PS4 JUMP FORCE COLLECTOR EDITION

Jump Force Collector Edition Playstation 4

En Jump Force podrás unir fuerza con muchos de tus héroes favoritos y formar equipo con ellos.
Un ejército de malhechores comandados por Freezer ha irrumpido en el mundo real, desatando el caos y la destrucción. Goku y otros guerreros aparecen a tiempo para detenerlo, aunque la última risa se la lleva el tirano: de un certero disparo de energía reclama la vida del jugador. Afortunadamente, eso no será nuestro fin, sino nuestra puerta de entrada a la JUMP Force.

Por primera vez en la serie de crossovers de la JUMP tendremos la opción de crear un personaje personalizable. De hecho, será el verdadero eje sobre el que girará toda la experiencia, compartiendo protagonismo con los héroes de Dragon Ball, Naruto o One Piece, pero también siendo nuestro avatar dentro enorme espacio social del juego.

Características:

-Un entorno único, combinando Jump World y el mundo real.
-The Jump Force es una alianza de los héroes de manga más poderosos de Dragon Ball, One Piece, Naruto y mucho más.
-Los gráficos realistas dan vida a los personajes del manga como nunca antes.

Jump Force Collector´s Edition incluye:

-Juego Jump Force
-Season Pass que contiene además 9 personajes adicionales
-3 Láminas de arte de 28 x 28 cm
-Steelbook exclusiva
-Diorama de Goku, Naruto y Luffy de 30 cm.





BANDAI NAMCO
3391892000443

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER DELUXE EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
ps4
PS4 TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
ps4
PS4 THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
ps4
PS4 DISTRUST
Un accidente de helicóptero deja a un grupo de exploradores varados cerca de una base del Ártico. Intentarán encontrar un camino de regreso pero lo único que harán será hundirse más profundamente en un escenario de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza aterradora que succiona la vida de sus cuerpos, pero cuanto más tiempo luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, menos probabilidades tienen de sobrevivir.A medida que los sobrevivientes tratan de dormir lo suficiente para evitar la fatiga sin morir, lentamente se vuelven locos y eventualmente llegan al punto en que ya no pueden confiar en sus sentidos. Con el tiempo, ni siquiera pueden diferenciar entre la realidad y una alucinación.
ps4
PS4 POKER CLUB
¡Te damos la bienvenida a Poker Club! Disfruta de la vida de un profesional del póker en la simulación más completa hasta el momento, con gráficos en Ultra HD 4K con trazado de rayos.