1

PS4 COMMANDOS 2 & PRAETORIANS: HD REMASTER DOUBLE PACK

Vuelven dos obras maestras que definieron el género de la estrategia en tiempo real, rediseñadas en HD y ¡por primera vez juntas!

Vuelven dos obras maestras que definieron el género de la estrategia en tiempo real, rediseñadas en HD y ¡por primera vez juntas!
Commandos 2 HD Remaster, es un juego donde el control de un grupo de comandos de élite debe aventurarse en el territorio enemigo y utilizar sus talentos para completar todas las misiones satisfactoriamente ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.
KOCH MEDIA
4020628712730

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION
Llega una nueva historia basada en el arco War of Underworld del anime SWORD ART ONLINE, con duros desafíos para nuestro querido héroe, Kirito, y sus nuevos amigos. ¡Los jugadores desenmascararán al caballero oscuro y descubrirán si pueden sobrevivir a las cruentas batallas contra las fuerzas del Territorio Oscuro!
ps4
PS4 JUST CAUSE 3
Aprovecha y hazte con PS4 JUST CAUSE 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 NBA 2K17
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
ps4
PS4 SUBNAUTICA
Pueba estejuego de aventuras submarino de mundo abierto. Crea equipamientos, pilota submarinos y burla a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas.
ps4
PS4 DARK SOULS III
Ya puedes comprar Dark Souls 3 para Xbo. Fecha de lanzamiento: 12/04/2016.Consigue por la reserva un pack de 4 chapas exclusivas!Sobrevive al apocalipsis inminente de Dark Souls 3, la última obra dirigida por Hidetaka Miyazaki nos sumergerá en una amundo oscuro lleno de temibles bestias, trampas y secretos ocultos. Esta entrega mantiene sus señas de identidad propias de la saga, como los combates con espadas, dominio de la brujería o su sistema de juego de rol y acción. Dark Souls 3 [...]
ps4
PS4 HIDDEN THROUGH TIME: DEFINITE EDITION
Un simpático juego de buscar objetos de diferentes épocas de nuestro maravilloso mundo.Hidden Through Time es un simpático juego de buscar objetos tomados de diferentes épocas de nuestro mundo. Descubre cada secreto con pistas enigmáticas mientras exploras los coloridos niveles dibujados a mano.