1

PS4 ONE PIECE WORLD SEEKER

One Piece World Seeker Playstation 4

¡Vive una nueva aventura en ONE PIECE: World Seeker! Luffy y los piratas del Sombrero de Paja vuelven en una historia épica en la que el jugador encarnará a Luffy, con quien luchará y explorará un mundo infinito.

El entorno abierto ofrece diversos caminos para que el jugador experimente con las habilidades Goma goma de Luffy y las ponga en acción.

Características:

-Una aventura ONE PIECE con una nueva isla que explorar.
-Explora áreas extensas y continúas en una nueva historia ONE PIECE.
-Experimenta lo que se siente al convertirte en Luffy y tener todas sus habilidades.
- ¡Una aventura épica para celebrar el 20º aniversario de ONE PIECE!




BANDAI NAMCO
3391891998192

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOUSE OF THE DEAD LIMITED EDITION
Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista.Esta edición incluye: • Juego completo• Pegatinas• 2 stands de personajes• Caja lenticular
ps4
PS4 EVERYBODY'S GOLF 7
Aprovecha y hazte con PS4 EVERYBODY´S GOLF 7 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
ps4
PS4 CONCEPTION PLUS
Conception Plus es un juego de rol lleno de fantasía que llega a PlayStation 4.Itsuki Yuge es llamado al mundo mágico de Granvania para poder salvarlo de todas las impurezas malvadas.Itsuki, el salvador del famoso mundo “El regalo de Dios” debe salvar y ser capaz junto a Star Children de desterrar a estas impurezas.
ps4
PS4 POCKY & ROCKY RESHRINED
Las aventuras de Pocky y Rocky continúan en esta secuela frenética de la legendaria serie.Érase una vez, los monstruos dieron rienda suelta a la locura y secuestraron a los Siete Dioses de la Fortuna. Una vez fueron derrotados por Pocky, la doncella del santuario, se hicieron amigos y los días transcurrieron pacíficamente.¡Pero los tiempos han cambiado! Los monstruos de las montañas andan sueltos y han atacado a nuestros héroes... Pocky y Rocky deben aliarse de nuevo y enfrentar los retos juntos. Y esta vez necesitan aún más ayuda de sus amigos, ahora que el malvado Black Mantle se alza de nuevo...
ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN TOP GUN: MAVERICK EDITION
Domina la aviación y surca unos cielos de lo más realistas en ACE COMBAT, el simulador de combate aéreo definitivo. No hay nada como la sensación de cortar el aire con una libertad total y absoluta, y valerte de tus instintos, tanto de vuelo como de combate, para acabar con el rival y superar cualquier obstáculo. La última entrega te permite disfrutar de toda la innovación aérea y recorrer cielos muy vivos en los que librar los combates aéreos más espectaculares hasta la fecha.
ps4
PS4 DRAGON BALL: THE BREAKERS EDICIÓN ESPECIAL
Compra Dragon Ball: The Breakers Edición Especial para PlayStation 4, Xbox Series y Nintendo Switch y adéntrate en una aventura en la que tus decisiones y las de tu equipo serán vitales para la supervivencia.Esta edición incluye:• Traje personalizable• Pose de Victoria• Aspecto de Vehículo - Dragón AmarilloAdemás si reservas el juego te llevas adicionalmente:• Esfera de transformación de Androide nº18• Accesorio Rastreador Azi
ps4
PS4 THE LOST CHILD
Descubre The Lost Child, un juego de rol de mazmorras y encuentra junto a Hayato Ibuki, el periodista de lo oculto, una extraña niña mientras investiga una serie de misteriosos suicidios en Tokio.Así, poco a poco, irás entrando en un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales.
ps4
PS4 ALIENS FIRETEAM ELITE
2202. Una misteriosa llamada de socorro envía a tu unidad de asalto a LV-895, en las colonias exteriores, donde legiones de Xenomorfos mortales, secretos corporativos ocultos y antiguas ruinas alienígenas esperan tu llegada.