PSV PSYCHO-PASS: MANDATORY HAPPINESS


fecha de lanzamiento: 16/09/2016



fecha de lanzamiento: 16/09/2016

0813633017235

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 BABYLON`S FALL
Babylon's Fall es el último título de PlatinumGames, desarrolladores de NieR:Automata.Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia.
xbox-one
XBO WWE 2K23
Juega como John Cena en este documental interactivo¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.
nintendo-switch
SW SUPER CRAZY RHYTHM CASTLE
Héroes insólitos, ¡acercaos al Castillo del Ritmo! Dentro te espera el desquiciado rey Ferdinand, dispuesto a defender su corona y arruinarte el día. Supera sus retorcidos desafíos y véncele en su propio juego. Lanza judías en un antiguo ritual de invocación. Apaga a un DJ de berenjenas gigantes. Cubre de salsa a pequeños seres de carne por razones que prometemos que quedarán claras. ¡Todo ello sin perder el ritmo!
ps4
PS4 ANDRO DUNOS II
La secuela del famoso shoot'em up del estudio Visco llega a PixelHeart. Es hora de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en ANDRO DUNOS 2.
videojuegos
PS5 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de losCazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
ps4
PS4 PREDATOR: HUNTING GROUNDS
Sé cazador o presa: Únete a la caza en este shooter multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.
videojuegos
XBS STREET FIGHTER 6 LENTICULAR EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
nintendo-switch
SW MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia.
ps4
PS4 HORIZON ZERO DAWN
En Horizon Zero Dawn nos encontraremos en un RPG de mundo abierto donde jugaremos como Aloy, una guerrera de un futuro en el que la humanidad a involucionado y los animales han sido substituidos por enormes robots.
videojuegos
XBS OUTRIDERS WORLDSLAYER
OUTRIDERS WORLDSLAYER es un brutal shooter cooperativo para 1 o hasta 3 jugadores ambientado en un oscuro y cruel universo de ciencia ficción. Crearás tu propio Outrider a partir de una de las 4 poderosas clases y viajarás por el letal planeta Enoch.Aquí te enfrentarás al Alterado más mortífero jamás encontrado: Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia.Además de enfrentarte a Ereshkigal, existen horrores aún mayores en la experiencia final definitiva que tiene lugar en las antiguas ruinas de Tarya Gratar.