XBS SKULL & BONES PREMIUM EDITION

XBS SKULL & BONES PREMIUM EDITION
UBI SOFT
3307216251378

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS IMMORTALS OF AVEUM
Invoca tu poder, detén la Guerra Perpetua y salva los reinos. IMMORTALS OF AVEUM™ es un shooter mágico para un jugador en primera persona que cuenta la historia de cómo Jak se une a una orden de élite de magos de combate para salvar un mundo al borde del abismo. Domina tres fuerzas mágicas, utiliza hechizos con habilidades letales y diezma a legiones de oponentes en un juego que desafía las convenciones que podemos esperar de los shooters en primera persona.
ps4
PS4 SHADOW OF THE TOMB RAIDER CROFT EDITION
Regalo de parche con tu reservaShadow of the Tomb Raider es el épico final de la historia del origen de Lara Croft. Después de "Tomb Raider" y de "Rise of the Tomb Raider" seguirá con su obsesión de detener a la Trinidad y se enfrentará a una elección que la definirá de por vida y la convertirá en la Tomb Raider que debe ser. Descubre nuevas formas de combatir, comportate como un depredador (utilizando el follaje y el entorno para ocultarse), coge ventaja a tus enemigos atacando desde la altura. Sobrevive bajo el aguam explora nuevos caminos y espacios claustrofóbicos. Edición Croft Incluye:- Bonus reserva: 48 horas de acceso anticipado- Banda sonora original- Pack de atuendos y armas- Season PassContenido [...]
nintendo-switch
SW COMPILATION CHILD OF LIGHT + VALIANT HEARS
Por fin podremos disfrutar de estos dos juegos en Nintendo Switch.Deberemos devolver la luz al reino de Lemuria y a también a los valientes corazones que fueron capaces de mantener su humanidad. Child of Light: concebido por sus creadores como un "poema jugable", es una reinterpretación moderna de los cuentos para niños de nuestra infancia. Ambientado en el mágico mundo de Lemuria, nos narra el viaje hacia la madurez de Aurora, una jovencita que lucha por salvar al reino y a su padre enfermo.
pc
PC ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
nintendo-switch
SW FIMBUL
Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo - mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica - Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Trolls y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que tal vez podría prevenir el fin del mundo. Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático - El Rey Danés de los Libros - y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas. La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada "El Hilo de la[...]
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY HEART'S DESIRE PREMIUM EDITION
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 ELEX
Aprovecha y hazte con PS4 ELEX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ZOMBI
Ya puedes comprar Zombi para Xbox One. Fecha de lanzamiento 20/01/2016. Aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres. Ya fue lanzado en la consola Wiiu y debido a su exito a sido adaptado a ps4.Una de sus principales características la encontraremos en el hecho de que un solo mordisco puede acabar con la vida de nuestro personaje, lo que nos llevará a reencarnarnos en otro superviviente y a tener que acabar con el zombi de nuestro anterior protagonista para recuperar nuestras pertenencias perdidas.