XBS GOD OF ROCK

El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en
su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.

God of Rock combina un juego basado en el ritmo con la mecánica de un juego de lucha en tensas partidas 1 contra 1. Elige de entre una docena de luchadores únicos, cada uno con su propio diseño, mecánica y ataques armónicos. Suaviza a tu oponente ejecutando movimientos normales y llenando el medidor mientras tocas notas al ritmo de la canción, y luego gasta tu medidor para desatar ataques EX y movimientos especiales que hacen daño y añaden complejidad a sus pistas. ¡Finalmente, acaba con ellos con un superataque devastador! A medida que avanza la batalla, la pista musical seguirá aumentando de complejidad y dificultad hasta que solo quede un luchador en pie.



CARACTERÍSTICAS:

- Lucha al ritmo de la música: participa en grandes batallas musicales en este juego de lucha competitivo basado en el
ritmo.
- Habilidades que aumentan sin límite: las pistas seguirán aumentando de dificultad hasta que solo quede un luchador.
- Más de 40 canciones originales: cada una con sus propias pistas únicas y desafiantes que dominar.
- El universo es tu escenario: controla a 12 personajes tremendamente diferentes, cada uno con su propio estilo de
juego en 8 escenarios dinámicos situados en todo el universo.

Modos de juego

- Modo historia: sigue a tu personaje favorito a través de un modo historia ramificado mientras luchas contra otros
músicos para ser el último en pie.
- Modo entrenamiento: domina los fragmentos más desafiantes de cada canción y practica la ejecución de movimientos
especiales al ritmo de la música.
- Editor de pistas: dale tu propio toque a tus pistas favoritas añadiendo y eliminando notas a tu gusto.
- Modo multijugador en línea con clasificación y local: enfréntate a otros jugadores en casa o de todo el mundo en el
modo multijugador casual y clasificatorio.







AVANCE
5016488139953

También podría interesarle

videojuegos
PS5 GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante ensu juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
nintendo-switch
SW GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
ps4
PS4 GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BLADED FURY
Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D, que está basado en la mitología china con elementos surrealistas y que cuenta con un precioso arte. Este arte hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.El juego cuenta con un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo.Bladed Fury nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su pad[...]
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED COLLECTOR´S EDITION
Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!La edición incluye:- Acceso anticipado a: ¡el basher ghost, una ectoplast skin rara, kit para vehículo de trampa remota y un medidor P.K.E. Especial!- Caja-replica del librotobin’s spirit guide y base con soporte.- Adhesivos.- P[...]
ps4
PS4 YESTERDAY ORIGINS
Aprovecha y hazte con PS4 YESTERDAY ORIGINS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
videojuegos
PS5 SNIPER GHOST WARRIOR: CONTRACTS 1 & 2
La serie Sniper Ghost Warrior Contracts ha enseñado a muchos jugadores sobre lo esencial que es la letalidad a la hora de convertirte en un francotirador de élite. Ahora Sniper Ghost Warrior Contracts 1 y 2 van de la mano con el objetivo de ofrecer una experiencia conjunta con dos campañas de un jugador. Combina el sigilo y la estrategia con la precisión para acabar con tus objetivos en el juego de francotirador más satisfactorio de estas inmersivas campañas. Con el lote podrás recibir los dos juegos base: Sniper Ghost Warrior Contracts 1 y Sniper Ghost Warrior Contracts 2.
ps4
PS4 LEGO MARVEL VENGADORES
Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón.
ps4
PS4 FINAL VENDETTA COLLECTORS EDITION
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
videojuegos
PS5 MIASMA CHRONICLES
De los creadores de Mutan YearZero: Road toEdenllega Miasma Chronicles,una aventura táctica que no olvidarás.Conoce a Elvis, un joven que llego al pueblo minero de Sedentarycuando era un bebé. Su madre lo deja a cargo de su "hermano" robótico junto con un guante misterioso con el que puede controlar el “Miasma”.o Libro de arte exclusivoo Traje Minero técnico de Elviso Capsula de rescate en minas de Diggs.
nintendo-switch
SW CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
videojuegos
PS5 THE CREW MOTORFEST STANDARD EDITION
¡Te damos la bienvenida a Motorfest, la experiencia de conducción definitiva! ¡Explora el vibrante mundo abierto de la isla de O'ahu en Hawái mientras compites en intensas carreras, eventos temáticos y mucho más! Tendrás incontables oportunidades de demostrar tu habilidad al volante y la posibilidad de coleccionar cientos de coches emblemáticos.
nintendo-switch
SW WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA - CODE IN A BOX
¡Potenciado y renacido!¡Expandiendo los horizontes de Final Fantasy ! Una historia con muchos encuentros y que da a luz un nuevo mundo. Publicado originalmente en 2016, ¡World Of Final Fantasy acaba de renacer para convertirse en World Of Final Fantasy Maxima! Nuevos personajes del trasfondo de FF (Campeones) y monstruos ( mirages) aportan más diversión y emoción a esta aventura tan única.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)