PS5 MIASMA CHRONICLES

De los creadores de Mutan YearZero: Road toEdenllega Miasma Chronicles,una aventura táctica que no olvidarás.
Conoce a Elvis, un joven que llego al pueblo minero de Sedentarycuando era un bebé. Su madre lo deja a cargo de su "hermano" robótico junto con un guante misterioso con el que puede controlar el “Miasma”.


o Libro de arte exclusivo

o Traje Minero técnico de Elvis

o Capsula de rescate en minas de Diggs.

De los creadores de Mutan YearZero: Road toEdenllega Miasma Chronicles,una aventura táctica que no olvidarás.
Conoce a Elvis, un joven que llego al pueblo minero de Sedentarycuando era un bebé. Su madre lo deja a cargo de su "hermano" robótico junto con un guante misterioso con el que puede controlar el “Miasma”.

Únete a Elvis y su hermano robótico en esta misión en busca de las respuestas que tanto ansían. Respuestas que podrían cambiar el curso de la historia de la humanidad para siempre.

Caracteristicas:

• Combinaun estilo de juego de exploración en tiempo real con el combate táctico por turnos con elementos RPG.
• Descubre preciosos y ricos entornos y conoce a personajes extraños.
• Armas y habilidades mejorables les otorgarán ventaja a tus héroes en el combate.
• Historia inmersiva fantástica en la que averiguarás la verdad que oculta el Miasma.





8023171046396

También podría interesarle

videojuegos
XBS MIASMA CHRONICLES
De los creadores de Mutan YearZero: Road toEdenllega Miasma Chronicles,una aventura táctica que no olvidarás.Conoce a Elvis, un joven que llego al pueblo minero de Sedentarycuando era un bebé. Su madre lo deja a cargo de su "hermano" robótico junto con un guante misterioso con el que puede controlar el “Miasma”.o Libro de arte exclusivoo Traje Minero técnico de Elviso Capsula de rescate en minas de Diggs.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SPEED 3 RACING WHEEL BUNDLE
¡Entra en el circuito y demuestra que eres el mejor piloto de todos los tiempos! Elige tu coche de fórmula y ábrete paso hasta el primer puesto de todas las temporadas para hacerte con el título de campeón. ¡Conduce a lo loco para arrasar con los oponentes y hacer que muerdan el polvo!
videojuegos
PS5 EVIL WEST
Una amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución secreta de cazavampiros , eres la línea que separa la humanidad de los arraigados horrores que emergen de las sombras. Asciende para convertirte en el héroe del lejano Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos.
ps4
PS4 TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
pc
PC THE VALIANT
Somos los audaces, los Valientes, y la fuerza de nuestra hermandad nos guiará a una victoria segura Vive la historia de Theoderich von Akenburg , un cruzado que abandonó la lucha hace años, desencantado por la crueldad de la guerra.Ahora, se siente compelido a volver a la acción tras una cadena de acontecimientos iniciada tres lustros antes, cuando él y su antiguo hermano de armas, Ulrich von Grevel , se toparon con un fragmento de un antiguo artefacto, la vara de Aarón. Un joven monje llamado Malcom se planta ante su puerta y le explica que la vara contiene un poder que jamás debió estar al alcance de los mortales. Ulrich está obsesionado con encontrar los demás fragmentos para reconstruirla, un acto que podría liberar males y sufrimientos inimaginables sobre este mundo.[...]
videojuegos
PS5 DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye:-Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
xbox-one
XBO CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.
xbox-one
XBO WWE 2K15
Aprovecha y hazte con XBO WWE 2K15 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SEKIRO-SHADOWS DIE TWICE
¡Disfruta la experiencia de vivir en el período más sangriento de Japón!Te convertirás en un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.Nos encontramos en el 1500, la era de Sengoku en Japón, un momento burtal y sangriento, en un RPG ambientado en el Japón medieval y protagonizado por Shinobi, un ninja armado con un brazo prostético que se enfrenta a un clan rival para rescatar a su joven señor.
ps4
PS4 DO NOT OPEN
Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escapeInspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.
ps4
PS4 THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.