PS5 RUNNER HEROES

Juega como Colwyn y Lyssa, dos enamorados eternamente condenados a estar separados por el sol y la luna.
Usa la magia de Celuria para enfrentarte a los enemigos de la malvada Bruja Roja y defenderte de sus ataques a través de 47 niveles de 5 mundos.

Corre, salta, bucea, escapa usando vagones de mina y disfruta de las mejoras específicas para PS5.
Juega solo o acompañado en Runner Heroes y descubre diferentes maneras de jugar. Juega con un amigo controlando a personajes diferentes o comparte con un amigo un mismo personaje.
Juega como Colwyn y Lyssa, dos enamorados eternamente condenados a estar separados por el sol y la luna.
Usa la magia de Celuria para enfrentarte a los enemigos de la malvada Bruja Roja y defenderte de sus ataques a través de 47 niveles de 5 mundos.

Corre, salta, bucea, escapa usando vagones de mina y disfruta de las mejoras específicas para PS5.
Juega solo o acompañado en Runner Heroes y descubre diferentes maneras de jugar. Juega con un amigo controlando a personajes diferentes o comparte con un amigo un mismo personaje.

CARACTERÍSTICAS:

· Nueva mecánica de ralentización del tiempo
· 2 modos cooperativos para jugar con amigos
· Toques RPG para luchar contra los jefes finales
· Elige tu propio camino dentro de los niveles.
· Prueba tu pericia con los diferentes modos de dificultad
· 47 niveles a lo largo de 5 mundos
· Adáptate a las varias mecánicas de juego
· Descubre la historia de la Bruja Roja
· Hazte con todos los Coleccionables




5056607400489

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 GOTHIC
Una implacable horda de orcos ha invadido el reino de MyrtanaEl rey RhobarII, ante la necesidad de una gran cantidad de mineral mágico para forjar poderosas armas, controla las minas de Khorinisen las que trabajan todos los prisioneros disponibles.Paraprevenir que escapen, el monarca solicita a sus mejores magos que creen una barrera mágica, pero algo sale mal. La magia escapa a su control y un motín convierte las minas en un territorio salvaje, ahora bajo el control de los prisioneros más violentos.El rey se ve obligado a negociar con los nuevos propietarios mientras aumenta la tensión entre las diferentes facciones en las minas. Lo que nadie se espera es la llegada de un prisionero desconocido que lo cambiará absolutamente todo.
videojuegos
PS5 THE LAST WORKER
The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo. Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.
xbox-one
XBO FIFA 23
FIFA 23 de EA SPORTS™ da vida a la acción y el realismo del fútbol en el Juego del mundo. Disputa los torneos más importantes del fútbol con la Copa del Mundo de la FIFA™ masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes y disfruta de las funciones de juego cruzado, que harán más fácil jugar contra tus colegas. Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team™. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los n[...]
ps4
PS4 OMORI
Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizás también el destino de los demás.
ps4
PS4 PAPER DOLLS (VR)
Nos encontramos en una casa abandonada de la Dinsastía Qing para recuperar nuestra hija.Solo en una oscura e inquietante casa construidacerca del final de la dinastía Qing, buscas desesperadamente encontrar a tu hija. Acompañadosolo música espeluznante, te tropiezas con miedo y ansiedadPara encontrar a tu hija, tendrás que atravesar una gama de horrendas emociones. A medida que el pasado de la antigua casa se revela gradualmente y quizá no estestan solo como creías...
ps4
PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION
¡Diversión sin fin a bordo! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con la colección Train Valley: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
videojuegos
PS5 THE OUTBOUND GHOST
En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.
pc
PC DESTROY ALL HUMANS 2: REPROBED
Crypto ha vuelto con una licencia para investigar. El invasor ha vuelto, mas guay que nunca. Experimenta el swing de los 60 en toda esta gloria química inducida y véngate del KGB por explotar tu nave. Tendrás que formar alianza con cada miembro de todas las especies que esclavices.
nintendo-switch
SW BALDUR´S GATE: ENHANCED EDITION PACK
Se cumplen 20 años del lanzamiento del primer Baldur's Gate, Baldur's Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, regresan con todos los DLCs en una edición definitiva, incluyendo Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, una nueva expansión con contenido desarrollado por Beamdog que servirá como puente entre ambos juegos.Este Pack contiene:- Baldur's Gate: Edición Enanched.- Baldur's Gate II: Edición Enanched
ps4
PS4 CONCEPTION PLUS
Conception Plus es un juego de rol lleno de fantasía que llega a PlayStation 4.Itsuki Yuge es llamado al mundo mágico de Granvania para poder salvarlo de todas las impurezas malvadas.Itsuki, el salvador del famoso mundo “El regalo de Dios” debe salvar y ser capaz junto a Star Children de desterrar a estas impurezas.