PS5 THE LAST WORKER

The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo.

Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.
The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo.

Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.

Kurt trabaja para la empresa de comercio más grande del mundo y se ve obligado a elegir entre el capitalismo o el activismo. Tras haber dedicado toda la vida a su trabajo, la lealtad de Kurt se pone a prueba cuando un grupo de activistas le pide que desmonte el entramado de Jüngle desde dentro.

A bordo del JünglePod proporcionado por la empresa y armado con su JüngleGun multiusos, Kurt envía una infinidad de productos de un centro de distribución hasta la ciudad hundida de Manhattan.

Kurt (con la voz en inglés de Ólafur Darri Ólafsson) ha dedicado su vida a trabajar para Jüngle y su única compañía es un robot llamado Skew (Jason Isaacs). Es entonces cuando S.P.E.A.R., un grupo de activistas, pide a Kurt que desmonte el entramado de Jüngle desde dentro, y se ve obligado a descubrir las entrañas sombrías de su empresa.

The Last Worker es una historia emotiva que hace reflexionar con personajes singulares interpretados por un elenco de estrellas, como Jason Isaacs, Ólafur Darri Ólafsson, Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, Zelda Williams y Tommie Earl Jenkins.

¡Welcome to the Jüngle!

Características:

- Una historia digna de la gran pantalla: una colaboración entre el guionista y director Jörg Tittel (The White King, Ricky Rouse Has a Gun) y los pioneros de RV Wolf & Wood (A Chair in a Room: Greenwater, The Exorcist: Legion, Hotel R’n’R).
- Un montón de diversión: muchas horas de historia y una jugabilidad inmersiva en un entorno creado a mano.
- Original como él solo: las mecánicas de jugabilidad únicas se mezclan con una narrativa única.
- Un reparto de primera: personajes singulares interpretados por un elenco de estrellas en una historia cargada de dramatismo sincero, sátira mordaz y acción intensa.
- Protagonizado por Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, Jason Isaacs, Ólafur Darri Ólafsson, Tommie Earl Jenkins, y Zelda Williams.
- El jugador elige: hay varios finales según las decisiones de dilemas morales épicos.
- Un aspecto inigualable: personajes en 3D pintados a mano y entornos basados en conceptos de la leyenda de los cómics Mick McMahon (El juez Dredd, 2000 AD).




MERIDIEM
5060188673323

También podría interesarle

nintendo-switch
SW THE LAST WORKER
The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo. Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
videojuegos
PS5 WONDER BOY: THE DRAGON'S TRAP
Mejorado con preciosas animaciones dibujadas a mano y un paisaje sonoro reorquestado, el clásico de culto vuelve con su mezcla única de exploración, acción y aventura.Convertido en monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición del Mekadragón, debes buscar la cura. Solo recobrarás tu forma humana encontrando la Cruz de la Salamandra, un objeto mágico que puede eliminar maldiciones...Recorre lugares enormes e interconectados, habitados por monstruos gruñones y dragones exóticos. Al matarlos, la maldición empeora y te transforma en distintos animales...
pc
PC GAS GUZZLERS-COMBAT CARNAGE
Aprovecha y hazte con PC GAS GUZZLERS-COMBAT CARNAGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
nintendo-switch
SW BLAZBLUE CENTRAL FICTION SPECIAL EDITION
Por fin llega este gran juego a Nintendo Switch y se nos presenta como la mejor de sus entregas: con más personajes, más escenarios y más combates que nunca.Más de 60 localizaciones, nuevos escenarios y nuevas familias renderizadas en 3D.
nintendo-switch
SW PALEO PINES
Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!
xbox-one
XBO INJUSTICE 2: LEGENDARY EDITION (GOTY)
Incluye todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y The Teenage Mutant Ninja Turtles. Las skins especiales incluidas en la Injustice 2 Ultimate Edition como Power Girl, John Stewart Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning cada una con aspectos especiales, voces y diálogos únicos.
ps4
PS4 KINGDOM COME: DELIVERANCE
Sumérgete en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano, en pleno corazón de Europa, en plena Edad Media. El emperador Carlos IV acaba de morir y el reino ha caído en su época más oscura: guerra, corrupción y discordia.
ps4
PS4 MOVING OUT 2
¡Vuelve Moving Out más descabellado que nunca, y ahora con JUEGO EN LÍNEA! Vuelve a Packmore y utiliza tus habilidades de movimiento en dimensiones completamente nuevas y en tus antiguas favoritas. ¡Ayuda a reconstruir Smooth Moves y conviértete en el mejor P.E.D.O.! (Personal Especializado en Desplazamiento de Objetos).
ps4
PS4 CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz