PS5 PARK BEYOND IMPOSSIFIED EDITION

Park beyond Impossified Edition para PlayStation 5, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.


Esta edición incluye:

- El juego
- Figura de escritorio: una figura de escritorio de vagón multiusos.
- Caja de coleccionista: una caja de coleccionista exclusiva con la imagen de Phil, nuestro querido mago del espectáculo.
- Libro de ilustraciones: un libro de ilustraciones de 52 páginas . Sumérgete en el mundo de Park Beyond con imágenes nunca vistas. Aprende más cosas sobre las atracciones estándar, los personajes y la imposibilización.
- Póster: un póster reversible exclusiv[...]
Park beyond Impossified Edition para PlayStation 5, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.

Esta edición incluye:

- El juego
- Figura de escritorio: una figura de escritorio de vagón multiusos.
- Caja de coleccionista: una caja de coleccionista exclusiva con la imagen de Phil, nuestro querido mago del espectáculo.
- Libro de ilustraciones: un libro de ilustraciones de 52 páginas . Sumérgete en el mundo de Park Beyond con imágenes nunca vistas. Aprende más cosas sobre las atracciones estándar, los personajes y la imposibilización.
- Póster: un póster reversible exclusivo en formato A3 con dos ilustraciones de Park Beyond.
- Cordón e insignia: un cordón y una insignia del universo de Park Beyond.
- SteelBook exclusivo : un SteelBook exclusivo que muestra el plano de una noria imposibilizada.
- Banda sonora física y digital: descubre la banda sonora original de Park Beyond al completo, compuesta por Olivier Derivière.
- Déjate encantar por los distintos géneros musicales que se corresponden con las diferentes temáticas presentes en el juego.
- Postales exclusivas: un juego de 3 postales de 10 x 15 cm que ejemplifican la dirección artística de Park Beyond.
- Pegatinas: un juego de 6 pegatinas exclusivas del colorido universo de Park Beyond.
- Contenido de bonificación de coleccionista: ¡con el BEYOND SEAS Set, que incluye 10 artículos decorativos como la bandera pirata, el cañón y piratas animatrónicos para que tu parque sea la envidia de los siete mares!
- Paquete de bonificación Deluxe: con ZOMBEYOND Impossification Set de Park Beyond, que incluye:
- Una atracción estándar y su versión imposibilizada. ¡Intenta escapar del apocalipsis ZOMBEYOND en el autobús de supervivientes de la atracción estándar Brote Zombi!
- Una tienda. Hazte con provisiones para el apocalipsis ZOMBEYOND en la nueva tienda de supervivientes.
- Tres animadores. ¡Estos animadores terroríficos llenarán de zombis tu parque!
- ¡Más de 30 artículos decorativos como animatrónicos de zombis, helicópteros, bancos, barriles radiactivos y todo lo necesario para tener el parque temático de zombis más escalofriante !
- Pase de temporada: el pase anual de Park Beyond te permitirá recibir los 3 próximos contenidos descargables.
- Contenido adicional del pase de temporada: el pase anual con conjunto de vagones adicionales de Park Beyond te dará acceso a un conjunto de 5 diseños de vagones exclusivos.

Dos emocionantes modos invitarán tanto a veteranos del género como a recién llegados a desatar su creatividad construyendo y decorando parques, tiendas y montañas rusas al tiempo que gestionan las necesidades de los distintos grupos objetivo.

Modo Campaña:
Gracias a las ocho trepidantes misiones del modo Campaña narrativo, los principiantes en el género aprenderán los conceptos básicos de la construcción y gestión de parques temáticos, y los veteranos podrán seguir las extravagantes aventuras de Phil y su equipo mientras esquivan las tretas del insensible empresario Hemlock.

Asombra a tus visitantes y, si lo deseas, haz posible lo imposible mediante la imposibilización, una mejora que llevará los clásicos más populares y conocidos de los parques temáticos a un nivel superior. Crea impresionantes atracciones con la función de arrastrar y soltar, y desafía a la gravedad empleando módulos inverosímiles como el cañón y el lanzador.

Pero construir atracciones estándar y montañas rusas no será suficiente. ¡Administra tus parques para que alcancen la independencia económica! Construye tiendas para incrementar el beneficio, imposibilízalas, haz un seguimiento de las modas y controla los precios para atraer a más clientes.

Contrata personal y adminístralo, no pierdas de vista los distintos mapas de calor, consulta los comentarios de los visitantes y haz los ajustes necesarios para hacer de tu parque una experiencia inolvidable para todos los grupos objetivo, puesto que solo así gastarán su dinero en comprar recuerdos caros. ¡El éxito depende de tu creatividad y tu capacidad de gestión!

Modo Cajón de sastre:
Disfruta de más libertad en el modo Cajón de sastre. Establece desafíos y objetivos a tu medida en el modo Cajón de sastre. Entre los 14 mapas disponibles se encuentra el Parque de exploración, el lugar ideal para aprender rápidamente los conceptos básicos del juego, así como otros 13 originales mapas repartidos en 4 biomas.

¡Si quieres centrarte en la creatividad, selecciona dinero infinito y construye el parque más grandioso nunca visto! ¡Gracias al editor de montañas rusas avanzado y a los módulos imposibles, podrás crear la montaña rusa de tus sueños, sea esta realista o totalmente descabellada!

Emplea edificios modulares y objetos de decoración para personalizar cualquier instalación, o constrúyelas desde cero para materializar tu visión. ¡Desata tu creatividad! Comparte tus creaciones con el resto o descarga las suyas para instalarlas en tu parque.

Características:

Avanza en una campaña narrativa y crea parques con una arquitectura de ensueño
Gracias a ocho trepidantes misiones, los principiantes en el género aprenderán los conceptos básicos de la construcción y gestión de parques temáticos, y los veteranos podrán seguir las extravagantes aventuras de Phil y su equipo mientras esquivan las tretas del insensible empresario Hemlock.

Elige la libertad en el modo cajón desastre
Si quieres más libertad, lánzate a por el modo Cajón de sastre, donde podrás aprender rápidamente todos los conceptos básicos del juego en el Parque de exploración o crear tu propio desafío de gestión y construir tu parque ideal en uno de los 13 mapas adicionales. ¡El único límite es tu creatividad!

Comparte tu obra maestra y encuentra inspiración
Tanto si quieres fardar de tu obra maestra como si necesitas inspiración, podrás compartir y descargar parques, montañas rusas, objetos de decoración e instalaciones. ¡Visita impossify.com y diviértete!

¡A imposibilizar!
La imposibilización es un proceso que parte de una idea muy sencilla: ¿qué pasaría si dejas a un lado la preocupación por los costes, la fuerza de la gravedad y la tecnología? Empieza por las atracciones estándar y las montañas rusas que conocemos de toda la vida y ve más allá de tu imaginación.

La imposibilización se traduce en las atracciones más descabelladas nunca vistas: un tiovivo de varias plantas que desafía todas las leyes de la física o incluso un cañón que lanza vagones por los aires. La imposibilización hará realidad los sueños de los visitantes de parques de atracciones más aventureros.

¡Pero no se detiene en las atracciones! Da un paso más allá e imposibiliza las tiendas y a la plantilla para hacer de tu parque una experiencia realmente especial: imagina un kebab cortado con katanas a partir de un bloque de carne gigante o al personal de limpieza vaciando papeleras con un lanzallamas.

Encuentra y selecciona la información más útil para optimizar tu gestión
Administra tus parques para que alcancen el éxito económico. Pero construir atracciones estándar y montañas rusas no será suficiente.

Construye tiendas para incrementar el beneficio, imposibilízalas, haz un seguimiento de las modas y controla los precios para atraer a más clientes.

Contrata personal y adminístralo, no pierdas de vista los distintos mapas de calor, consulta los comentarios de los visitantes y haz los ajustes necesarios para hacer de tu parque una experiencia inolvidable para todos los visitantes, puesto que solo así gastarán su dinero en comprar recuerdos caros.





BANDAI NAMCO
3391892019766

También podría interesarle

pc
PC PARK BEYOND IMPOSSIFIED EDITION
Park beyond Impossified Edition para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.Esta edición incluye: -El juego-Figura de escritorio: una figura de escritorio de vagón multiusos.-Caja de coleccionista: una caja de coleccionista exclusiva con la imagen de Phil, nuestro querido mago del espectáculo.-Libro de ilustraciones: un libro de ilustraciones de 52 páginas . Sumérgete en el mundo de Park Beyond con imágenes nunca vistas. Aprende más cosas sobre las atracciones estándar, los personajes y la imposibilización.-Póster: un póster reversible exclusivo en formato A3 con d[...]
videojuegos
XBS PARK BEYOND IMPOSSIFIED EDITION
Park beyond Impossified Edition para PlayStation 5, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
3ds
3DS MONSTER HUNTER GENERATIONS
Fecha de lanzamiento: 15/07/2016Cuatro amenazas colosales han surgido... Cazadores, enfudaos la armadura y afilad bien las armas porque en verano de 2016... ¡vuelve a abrirse la temporada de caza!En exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS llega Monster Hunter Generations. Con más de 100 monstruos, tanto viejos conocidos como nuevos por descubrir, seréis transportados a nuevos y espectaculares escenarios, además de algunos localizados en las anteriores entregas con las que cuenta la saga. Nuevo sistema de Estilo de Caza, nuevas Técnicas de Caza, jugar como los Camaradas Felyne o desbloquear contenido extra si tienes una partida guardada en la anterior entrega Monster Hunter 4 Ultimate, son algunas de las novedades que vas a encontrar. ¡Es hora de[...]
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor™, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi™, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels™ y Star Wars: The Clone Wars™, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Man[...]
xbox-one
XBO SUPER LUCKY'S TALE
¿Cuándo sale XBO SUPER LUCKY´S TALE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO SUPER LUCKY´S TALE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO SUPER LUCKY´S TALE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO SUPER LUCKY´S TALE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados. Una estrafalaria aventura en solitario y una experiencia cooperativa verdaderamente única. ¡Grita como un hombre. ¡Grita como una cabra. ¡Griten juntos. Carreras de carritos como nunca antes - ¡Propulsa a nuestros dos héroes usando sus salvajes e incomprensibles gritos. ¡Utiliza los gritos de ambos, hombre y cabra, en perfecta armonía para dominar las física más locas y completar cada etapa. Un mundo de obstáculos locos - Corre alrededor de las tiendas, boutiques y supermercados - ¡superando un incesante flujo de obstáculos a lo largo del camino.
nintendo-switch
SW ASTRONER
Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.
videojuegos
PS5 ASTRONITE
Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades...¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!