PS5 RIDE 5

Pon a prueba tus habilidades, siente la emoción, alcanza los límites. Y luego, ve más allá, ¡lleva las carreras al siguiente nivel de realismo!
Por primera vez, RIDE 5 ha sido desarrollado exclusivamente para nueva generación, llevando el juego a un nivel de realismo increíble.
Pon a prueba tus habilidades, siente la emoción, alcanza los límites. Y luego, ve más allá, ¡lleva las carreras al siguiente nivel de realismo!
Por primera vez, RIDE 5 ha sido desarrollado exclusivamente para nueva generación, llevando el juego a un nivel de realismo increíble.

CARACTERÍSTICAS:

- El límite es el cielo: hemos ido un paso más allá. El cielo ahora es una celebración de realismo, con el nuevo clima dinámico y las nubes volumétricas interactuarán con unas condiciones de iluminación siempre cambiantes. Las motos, las pistas, el cielo: todo hará que te sientas como si estuvieras allí de verdad.

- Donde esta la rueda, esta el camino: ahora puedes poner tu pasión por las motos hacia la victoria. Independientemente de tu habilidad, irás aprendiendo a dominar el juego gracias a la nueva IA basada en asistencia de conducción para que perfecciones tu estilo y liberes todo tu potencial.

- Pon tu nombre en el radar: ¿Buscas la fama y el éxito? Ponte a prueba en carreras increíbles contra grandes rivales guiados por nuestra avanzada IA. Únete a competiciones locales, eventos dedicados, reúne créditos para mejorar tu equipo y escala en los rankings para que tu sueño se haga realidad.

- La diversión viene de distintos lados: si buscas carreras divertidas o competitivas, RIDE 5 es el desafío perfecto para ti. Ponte a prueba con el modo de resistencia, busca oponentes alrededor del mundo con el juego cruzado y duplica tu diversión con el modo pantalla partida.

- El mejor juego de RIDE: mas motos, mas circuitos. RIDE 5 tiene una gran colección de motos y circuitos emocionantes de todo el mundo. Busca la moto que siempre has querido y ponte a conducir.

- Reglas de estilo: Prepárate con estilos frescos y originales. Crea decoraciones únicas para tu moto y trajes para tu piloto con el potente editor gráfico. Y después, comparte tus creaciones con la comunidad a través de plataformas.




KOCH MEDIA
8057168507010

También podría interesarle

videojuegos
XBO RIDE 5
Pon a prueba tus habilidades, siente la emoción, alcanza los límites. Y luego, ve más allá, ¡lleva las carreras al siguiente nivel de realismo!Por primera vez, RIDE 5 ha sido desarrollado exclusivamente para nueva generación, llevando el juego a un nivel de realismo increíble.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW METROID PRIME REMASTERD
Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch, el renacer de una aventura clásica, Samus, siempre eficaz y serena, emprende una misión en solitario... pero pronto encontrará compañía.
ps4
PS4 CREATURE IN THE WELL COLLECTOR'S EDITION
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
nintendo-switch
SW TOKI RETROCOLLECTOR EDITION
¡Vuelve este clásico de 1989 y esta vez para Nintendo Switch!Toki es un guerrero humano, mezcla de Tarzán y de Conan, que vive junto a su amada Miho. El malvado Dr. Stark, enamorado de Miho, decide raptarlo y llevarla muy lejos, conviertiendo a Toki en un simio.Edición Retrocollector incluye:- Juego Toki para Nintendo Switch.- Máquina recreativa de madera para Nintendo Switch.- Pegatinas exclusivas. - Cómi de Toki exclusivo por Philippe Dessoly. - Litografias exclusiva.
nintendo-switch
SW GALAK-Z: THE VOID / SKULLS OF THE SHOGUN BONE-A-FIDE PLATINUM PACK
GALAK-Z es un juego de arcade y anime del espacio ambientado en los años 80 mezclado con física ultramoderna e IA en una aventura roguelike que se genera de forma procedural y que exige habilidades. Sé el héroe en un mundo que rebosa del clásico anime de una mañana de domingo, pero juega como un tirador táctico, moderno y duro. Intenta sobrevivir a los entornos hostiles del espacio profundo combatiendo contra facciones guerreras llenas de enemigos únicos e ingeniosos. Desbloquea las mejoras más poderosas que hayas visto mientras descubres el secreto de la GALAK-Z, y muere una y otra vez mientras luchas valientemente para convertirte en el mejor piloto. ¡Al final serás lo bastante hábil para derrotar todo lo que GALAK-Z te lance. SKULLS OF THE SHOGUN es un juego vertiginos[...]
nintendo-switch
SW ESTUDIO DE VIDEOJUEGOS
¡Estudio de Videojuegos es un juego educativo con siete lecciones que enseñan a los jugadores a crear sus propios videojuegos de varios géneros! El jugador es guiado por dos puntos llamados Bob y Alice y hace uso de simpáticos personajes Nodon con personalidades únicas que explican de forma divertida los fundamentos de la lógica de la programación.
nintendo-switch
SW SINE MORA EX
Aprovecha y hazte con SW SINE MORA EX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW PACMAN WORLD RE-PAC
Compra Pac-Man World Re-Pac para Nintendo Switch y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!
ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.