PS5 RHAPSODY: MARL KINGDOM CHRONICLES DELUXE EDITION

Experimenta la armoniosa combinación de historia y canción en Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles, la continuación de Rhapsody: A Musical Adventure contada a través de dos RPG cautivadores. Estos títulos, que llegan por primera vez a Occidente, traen consigo imágenes mejoradas del storybook, música encantadora y personajes entrañables, tanto antiguos como nuevos.
Experimenta la armoniosa combinación de historia y canción en Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles, la continuación de Rhapsody: A Musical Adventure contada a través de dos RPG cautivadores. Estos títulos, que llegan por primera vez a Occidente, traen consigo imágenes mejoradas del storybook, música encantadora y personajes entrañables, tanto antiguos como nuevos.

Siguiendo los pasos de su madre Cornet, la joven Kururu emprende un viaje para encontrar a su propio príncipe en Rhapsody II: Ballad of the Little Princess. Con más canciones, un nuevo sistema de combate por turnos y una historia tan nueva como conocida, ¡este título está listo para hacerte cantar el corazón!

En Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom, una serie de encantadores capítulos concluyen las historias de Rhapsody y sus personajes. Vive acontecimientos que ocurren antes, durante y después de los anteriores títulos de Rhapsody, incluida una sentida conclusión sobre la madre de Cornet, Cherie. El renovado y refinado sistema de combate brilla con ataques combinados de los personajes y la incorporación de una cámara 3D.

Características principales:

- Un debut delicioso: Rhapsody II y III se estrenan en el Oeste con aventuras musicales en Marl Kingdom.

- Un cambio de imagen maravilloso: Los encantadores efectos visuales del storybook lucen mejor que nunca, ¡e incluyen un nuevo modo de cámara 3D para Rhapsody III!

- Una historia contada con canciones: Una historia conmovedora que cobra vida a través de atractivas canciones e interpretaciones vocales.





BANDAI NAMCO
810100861599

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO NICKELODEON KART RACERS
¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racer!Elige a un corredor (entre 12 personajes) de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats.Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
xbox-one
XBO FIFA 23
FIFA 23 de EA SPORTS™ da vida a la acción y el realismo del fútbol en el Juego del mundo. Disputa los torneos más importantes del fútbol con la Copa del Mundo de la FIFA™ masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes y disfruta de las funciones de juego cruzado, que harán más fácil jugar contra tus colegas. Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team™. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los n[...]
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
xbox-one
XBO BATTLEFIELD 4
Aprovecha y hazte con XBO BATTLEFIELD 4 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3
La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa después de 10 años con un nuevo juego de rol de acción, en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamient[...]
ps4
PS4 POCKET BRAVERY
Pocket Bravery para PlayStation 5, un juego de lucha inspirado en la estética de Neo Geo Pocket con personajes originales, colores vibrantes y un impresionante sistema de combate.Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.
ps4
PS4 CIRCUIT BREAKERS
¿Cuándo sale PS4 CIRCUIT BREAKERS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 CIRCUIT BREAKERS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 CIRCUIT BREAKERS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 CIRCUIT BREAKERS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW OMEGABOT
OmegaBot es un metroidvania, plataformas y disparos sin cesar con desafiantes jefes robóticos. Esquiva peligros metálicos, adquiere poderosas armas y ábrete camino a través de un mundo devastado lleno de máquinas mortales. En OmegaBot, quedarse sin energía significa la muerte.
3ds
3DS LEGO JURASSIC WORLD
Ya puedes comprar Lego Jurassic World para Nintendo 3DS. Envío gratis a partir de 40 euros Fecha de lanzamiento: 12/06/2015 Consigue una figurita de Lego Jurassic World con tu reserva ! oferta limitada hasta agotar existenciasRevive las mejores escenas de la mítica saga de dinosaurios Jurassic Park a travesde la formula LEGO clássica: destrozando elementos del escenario y volviendolos a reconstruir para superar nuevos obstáculos, recogiendo monedas...etc. Controla desde los protagonistas hasta los dinosaurios cada uno con sus habilidades especiales y recrea los mejores momentos interactuando con el escenario.Para toda la familia.
ps4
PS4 OUTCAST - SECOND CONTACT
Outcast Second Contact es una aventura que te dejará sin respiración, te hará sentir en una película de ciencia ficción increíble.En esta historia te conviertes en Cutter Slade y tras una serie de sucesos eres reclutado para salvar el mundo de una total destrucción.Tendrás que viajar a un mundo lleno de extraterrestres y descubrir lo que amenaza a la Tierra.
xbox-one
XBO PES 16 DAY ONE EDITION
Ya puedes comprar PES 2016 para XBOX One.Envio gratis a partir de 40 eurosFecha de lanzamiento: 16/09/2015PES 2016, llega repleto de novedades ! - Jugabilidad brillante con nuevo sistema físico aéreo- Mejora del tiempo de respuesta de movimientos 1 contra 1- Nuevo y mplio rango de movimientos nuevos y mejoras en regates y cambios de dirección- Nuevas estratégias- Mejora del aspecto defensivo- Nuevos modos de juego y mejoras en los habituales- Nuevo sistema de clima dinámico- Mejora de gráficos y animaciones, del escenario, jugadores y balón.- Myclub mejorado y con futuras recompensas para los usuarios del club.- 1x j[...]