XBS JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH

Deja que el poder de la energía maldita recorra tus venas

Jujutsu Kaisen, el manga publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, ¡va a ser adaptado a un videojuego!
Deja que el poder de la energía maldita recorra tus venas

Jujutsu Kaisen, el manga publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, ¡va a ser adaptado a un videojuego!

¡Ábrete paso hasta la cima en este juego de acción 2 vs. 2 en el que podrás dominar las técnicas de más de 15 hechiceros y espíritus malditos! Elige a quién quieres luchando a tu lado y crea combinaciones únicas que se adapten a tu estilo de juego y te permitan mostrar el abanico de técnicas que posee cada personaje.

Potencia tus técnicas en combates emocionantes, derrota a tus contrincantes y... ¡¿desata una expansión territorial?!
Características:

• ¡Jujutsu Kaisen debuta en consolas! – Juega al modo historia o combate en línea junto a tus amigos para ver quién domina el arte de la hechicería.

• ¡Peleas y acción en 3D! - Un juego de peleas con animaciones explosivas que darán vida a los personajes.

• ¿Qué estilo va contigo? - Crea un equipo capaz de ejecutar ataques combinados poderosísimos, ¡y no olvides que cada combinación desencadenará un resultado o dinámica de poder únicos!

• ¡Hazte más fuerte! - Los personajes se irán haciendo más poderosos con cada combate y, con el tiempo, ¡llegarán a asestar ataques imparables!







BANDAI NAMCO
3391892025804

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS DRAGON BALL: THE BREAKERS EDICIÓN ESPECIAL
Compra Dragon Ball: The Breakers Edición Especial para PlayStation 4, Xbox Series y Nintendo Switch y adéntrate en una aventura en la que tus decisiones y las de tu equipo serán vitales para la supervivencia.Esta edición incluye:• Traje personalizable• Pose de Victoria• Aspecto de Vehículo - Dragón AmarilloAdemás si reservas el juego te llevas adicionalmente:• Esfera de transformación de Androide nº18• Accesorio Rastreador Azi
videojuegos
XBS MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!
pc
PC TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
nintendo-switch
SW TALES OF SYMPHONIA REMASTERED - CHOSEN EDITION
Una batalla épica por la supervivenciaEn un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.
nintendo-switch
SW BAYONETTA 2 + BAYONETTA 1 (CÓDIGO DESCARGA)
Por fin llega Bayonetta 1 y Bayonetta 2 para Nintendo Switch. Esta edición incluye tarjeta de juego de Bayonetta 2 y un código de descarga para Bayonetta original.Adéntrate en Vigrid (Europa) y conoce su historia. Hace mucho tiempo los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en paz y armonía. Todo estaba en orden el mundo de los hombres, el infierno y el paraíso hasta que se desató el odio entre los sabios y las brujas, provocando una guerra sangrienta que acabó con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Todas las brujas murieron excepto Bayonetta que despertó después de 500 años de sueño sin recordar nada ni saber quién es. Poco a poco irá recordando todo aquello que pr[...]