PS5 EA SPORTS FC24

EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.

Reserva* EA SPORTS FC™ 24 Standard Edition antes del 29 de septiembre para recibir:

- Artículo de jugador cedido de la estrella de la portada (10 partidos)
- Elección de dos artículos de jugador embajador cedido (uno masculino y uno femenino durante 5 partidos)
- Espacio de Estilos de juego desbloqueado en Clubes
- Puntos de personalidad de jugador adicionales en Carrera de jugador
- Entrenador de 5 estrellas disponible para contratar en Carrera de mánager

Juega antes del 1 de noviembre para ser parte del grupo fundador*.

EA SPORTS FC™ 24 incluye la versión para PS4™ y PS5™.

EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.

Siente cada partido como nunca antes con tres tecnologías de vanguardia que ofrecen un realismo sin parangón en todos los partidos: HyperMotionV**, PlayStyles optimizado por Opta y el nuevo motor de Frostbite™.
HyperMotionV captura los partidos tal y como se juegan de verdad gracias a la recopilación de datos volumétricos de más de 180 partidos de fútbol masculino y femenino profesionales para garantizar que los movimientos durante cada encuentro reflejan con precisión la acción del mundo real en el campo.
PlayStyles dimensiona a cada deportista, interpretando datos de Opta y otras fuentes, con habilidades únicas que elevan el realismo y la individualidad de cada futbolista.
El nuevo motor de Frostbite™ te ofrece The World's Game con detalles más que realistas que aportan un nuevo nivel de inmersión a cada partido.

Desarrolla leyendas del club y mejora a futbolistas con las nuevas Evoluciones de Ultimate Team™. Y da la bienvenida al campo a las jugadoras junto a los jugadores, según creas el once de tus sueños.
Forja tu propio camino en Carrera de mánager y Carrera de jugador y únete a tus colegas en el campo gracias al Cross-Play*** en Clubes y VOLTA FOOTBALL™.

EA SPORTS FC™ 24 es el siguiente capítulo de un futuro más que innovador en el fútbol.

Este juego incluye la compra opcional en el juego de divisa virtual que se puede utilizar para adquirir artículos virtuales del juego, incluida una selección aleatoria de artículos virtuales del juego.





5035225125110

También podría interesarle

pc
PC EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha para PC.
nintendo-switch
SW EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.
videojuegos
XBS EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.
ps4
PS4 EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 GOTHAM KNIGHTS COLLECTOR'S EDITION
Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.Esta edición incluye: Juego Gotham Knights Edición DeluxeEstuche de la Edición ColeccionistaPresentación original Ledbook, edición de 16 páginasPin coleccionable en realidad aumentadaMaqueta exclusiva inspirada en el arte de Jim Lee y certificado de autenticidadMapa de Gotham CityTransfiguración del nuevo Guarda PromethiumContenido del Pack Visionario
videojuegos
PS5 DEMON'S SOUL REMAKE
Demon's Soul Remake , un videojuego donde la cacería de poder, el 12º Rey de Boleraria, el Rey Allant, despierta a un monstruo que seguía adormilado en los albores del tiempo, The Old One. Gracias a la reaparición de The Old One, una horrorosa niebla se extendió por todas las tierras, invocando a los demonios y criaturas hambrientas de almas humanas.Almas que fueron abatidas, que perdieron la cabeza, con el fin de mantener el deseo de derrotar a los seres cuerdos que continuaban con vida. En este momento, Boleraria está en un mundo exterior apartado, y los caballeros que tienen la valentía de entrar en la profunda niebla para salvarla del horror, nunca más han sido vistos.
nintendo-switch
SW SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.
videojuegos
XBS Worms Rumble Fully Loaded Edition
¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!Worms Rumble Fully Loaded Edition en tiempo real! Podrás disfrutar como nunca de este Worms Rumble con sus nuevos modos de juego tendrás combates multiplataforma en tiempo real para 32 jugadores con armas nuevas y armas que ya conocemos todos como el bazooka, la escopeta y el lanzador de ovejas y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.
videojuegos
PS5 DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
xbox-one
XBO FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION
Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:- Póster de 33 x 48,25 cm - Todos los DLCs disponibles- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason. - Nuevos mapas- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.Sobre los DLC´s:- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tres asesin[...]
nintendo-switch
SW MARY SKELTER FINALE: DAY ONE EDITION
La Trilogía de Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. En conjunto, " se conectan entre sí " como un todo. La trilogía se compone de Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.
ps4
PS4 CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
nintendo-switch
SW ATARI 50: STEELBOOK EDITION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
videojuegos
PS5 THE LAST SPELL
The Last Spell es un juego de rol táctico con elementos de roguelite en el que tendrás que proteger una ciudad contras las hordas de enemigos letales.Durante el día, tendrás que preparar a tus héroes, pensar bien en cómo reconstruir tu refugio y posicionar tus defensas. Durante la noche, deberás exterminar a los monstruos que atacarán tus murallas con una gran variedad de armas y poderes. Cúrate y sube de nivel para repetir todo hasta romper el sello mágico.
3ds
3DS POKEMON LUNA ED.ESPECIAL
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON LUNA ED.ESPECIAL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.