1

XBO MOVING OUT

Moving out Xbox One
En Moving out el concepto y la física se reinventan para conseguir hacer tu mudanza a tiempo. Para Nintendo Switch, Xbox ONE, PlayStation 4.

Conviértete en el Rey de las mudanzas en este simulador, donde podrás hacer rompecabezas y desafiar a las leyes de la física para conseguir una mudanza sin daños y en el menor tiempo posible.

Como en toda buena mudanza podrás contar con tus amigos para que te echen una mano en el traslado de tus muebles, pero cuidado, debéis aprender que se puede y que no se puede hacer. Como nuevo técnico certificado de traslado y colocación de muebles, tendrás que encargarte de los trabajos de mudanza a lo largo de Packmore. ¡Si pensabas que las mudanzas eran aburridas, ahora cambiarás de opinión!

Características:

- ¡Cooperativo!: Disfruta del juego en solitario como contratista independiente o forma un equipo con amigos para disfrutar del modo historia completo. Hasta cuatro amigos pueden sentarse cómodamente en el sofá y debatir sobre la mejor manera de trasladar… ¡un sofá!

- ¡Acción!: Los jugadores aprenderán a jugar en una serie de lecciones cada vez más precarias y fantásticas. Estas van desde descargar suministros de oficina descartados hasta sacar jirafas del zoo a escondidas

- ¡Resolución de problemas!: El traslado de un futón del punto A al B nunca se hace en línea recta sin más. Depende de los jugadores planificar las rutas a través de complejos pasillos, ascensores, ventanas, plataformas en movimiento, sierras circulares y mucho más. ¡Así que, tira el manual de entrenamiento por la ventana y da rienda suelta a tu creatividad!

- ¡Física!: Salta por las casas, tira mesas por las escaleras, haz saltar cajas por la habitación... ¡todo lo que se te ocurra para cargar el camión a tiempo!

- ¡Temáticas!: Todas las compañías de mudanzas empiezan desde abajo, pero, conforme tu reputación crezca, aumentarán tus destinos. ¡Realiza una mudanza en barrios tranquilos, mansiones enormes, granjas idílicas, casas encantadas y mucho más!






5056208807373

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO FIFA 23
FIFA 23 de EA SPORTS™ da vida a la acción y el realismo del fútbol en el Juego del mundo. Disputa los torneos más importantes del fútbol con la Copa del Mundo de la FIFA™ masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes y disfruta de las funciones de juego cruzado, que harán más fácil jugar contra tus colegas. Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team™. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los n[...]
xbox-one
XBO LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
xbox-one
XBO FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN
Fortnite: Lote de Criogenización incluye:Juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass. En Fortnite Battle Royale, los jugadores podrán formar equipo y competir para ser el último superviviente en partidas de 100 jugadores, donde construirán coberturas, lucharán contra enemigos, y deberán sobrevivir el máximo tiempo posible para conseguir la victoria.
xbox-one
XBO RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.
xbox-one
XBO THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
xbox-one
XBO FAR CRY 4 LIMITED EDITION
Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.
xbox-one
XBO HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.
xbox-one
XBO BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con XBO BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.