1

XBO SHINING RESONANCE REFRAIN DRACONIC LAUNCH EDIT



Libera tu alma de dragón con Shining Resonance Refrain.




Libera tu alma de dragón con Shining Resonance Refrain.

KOCH MEDIA
5055277031269

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN TOP GUN: MAVERICK EDITION
Domina la aviación y surca unos cielos de lo más realistas en ACE COMBAT, el simulador de combate aéreo definitivo. No hay nada como la sensación de cortar el aire con una libertad total y absoluta, y valerte de tus instintos, tanto de vuelo como de combate, para acabar con el rival y superar cualquier obstáculo. La última entrega te permite disfrutar de toda la innovación aérea y recorrer cielos muy vivos en los que librar los combates aéreos más espectaculares hasta la fecha.
xbox-one
XBO FAR CRY 3
Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4 y Xbox One te trae Rook Island a la actual generación de consolas por primera vez. Descubre los sangrientos secretos de la isla y prepárate para combatir: improvisa y aprovecha al máximo el escenario, sé más listo que los despiadados y desquiciados habitantes que la pueblan, y salva a tus amigos. No te fíes de la belleza y el misterio de esta isla de locura... vas a necesitar algo más que suerte para escapar de ella con vida.
xbox-one
XBO BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con XBO BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 9
Por primera vez en la saga de Dynasty Warriors se nos presenta un mundo abierto que recrea toda la China.Escoge entre más de 80 personajes históricos distintos con sus habilidades especiales y disfruta de un sistema de combate totalmente renovado.
xbox-one
XBO VIKINGS WOLVES OF MIDGARD
Aprovecha y hazte con XBO VIKINGS WOLVES OF MIDGARD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO UFC EA SPORTS
Aprovecha y hazte con XBO UFC EA SPORTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SUPER DUNGEON BROS.
Aprovecha y hazte con XBO SUPER DUNGEON BROS. Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THIEF
E el papel del experto ladrón, tendrás que infiltrarte en el edificio mejor protegido de la ciudad, el stonemarket first bank, para robar una codiciada reliquia de familia conocida como star of auldale.
xbox-one
XBO FARMING SIMULATOR 19 PREMIUM EDITION
Conviértete en un agricultor moderno en la experiencia agrícola más completa. La edición premium contiene el juego superventas Farming Simulator 19 y una cosecha de contenido adicional para ayudarte a desarrollar tu granja en solitario o en línea con tus amigos.
xbox-one
XBO NBA 2K17 EDICION LEYENDA
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.