1

XBO LITTLE NIGHTMARES II DAY ONE EDITION

Little Nightmares 2 Xbox Series

Llega la nueva entrega Little Nightmares 2 con cambios, varias mejoras y nuevas ideas respecto al anterior Little Nightmares.

Regresa al mundo de terror donde ha horrorizado a miles de seguidores. Tendrás que desafiar a un grupo de enemigos, como Mono, y aprender a ser valiente como un pequeño guerrero. Mono, es un nuevo personaje que despierta en un bosque con una bolsa de papel en la cabeza para así, ocultar su rostro.

Avanza a través de acantilados, puentes rotos y zonas llenas de trampas. Los saltos no son extremadamente exigentes y los puzles simplemente se requiere que echemos un vistazo a nuestro alrededor.


BANDAI NAMCO
3391892010992

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO YOUTUBERS LIFE
Conviértete en el mayor vídeo blogger de la historia: edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.Podrás crear tu personaje: empieza a grabar tus primeros vídeos en casa de tus padres y acaba en una gran mansión.
xbox-one
XBO RABBIDS INVASION
Aprovecha y hazte con XBO RABBIDS INVASION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO PATHFINDER: KINGMAKER DEFINITIVE EDITION
Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition es la mejor experiencia RPG para un jugador basada en la aclamada saga Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia, misterio y conflictos con combates en tiempo real o peleas por turnos opcionales. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum.HISTORIA COMPLETA: en el mundo de Golarion, explora las Tierras Robadas, una región que ha sido un territorio disputado durante siglos: cientos de reinos se han levantado y caído en estas tierras.CONQUISTA: conquista nuevas regiones y reclámalas como tuyas, esculpiendo tu reino del desierto.PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES: crea héroes (o villanos) y pe[...]
xbox-one
XBO INJUSTICE 2: LEGENDARY EDITION (GOTY)
Incluye todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y The Teenage Mutant Ninja Turtles. Las skins especiales incluidas en la Injustice 2 Ultimate Edition como Power Girl, John Stewart Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning cada una con aspectos especiales, voces y diálogos únicos.
xbox-one
XBO WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.
xbox-one
XBO STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
xbox-one
XBO FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION
Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:- Póster de 33 x 48,25 cm - Todos los DLCs disponibles- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason. - Nuevos mapas- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.Sobre los DLC´s:- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tres asesin[...]
xbox-one
XBO CALL OF DUTY: VANGUARD
Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzatesobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete pasoentre las fuerzas que avanzan por el norte de África.
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.