1

XBO LEGO MARVEL VENGADORES

Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes.


Ya puedes comprar Lego Marvel Vengadores para Xbox One. Fecha de lanzamiento 29/01/2016




Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón. Juega como tus superhéroes favoritos en una gran aventura para salvar el planeta.



Experimenta toda la acción de las películas de Los Vengadores. Vive los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón con el característico toque de humor de LEGO.



WARNER
5051893218428

También podría interesarle

ps3
PS3 LEGO MARVEL VENGADORES
Ya puedes comprar Lego Marvel Vengadores para Ps3. Fecha de lanzamiento 29/01/2016Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón. Juega como tus superhéroes favoritos en una gran aventura para salvar el planeta.Experimenta toda la acción de las películas de Los Vengadores. Vive los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón con el característico toque de humor de LEGO.
ps4
PS4 LEGO MARVEL VENGADORES
Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón.
3ds
3DS LEGO MARVEL VENGADORES
Ya puedes comprar Lego Marvel Vengadores para 3DS. Fecha de lanzamiento 29/01/2016Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón. Juega como tus superhéroes favoritos en una gran aventura para salvar el planeta.Experimenta toda la acción de las películas de Los Vengadores. Vive los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón con el característico toque de humor de LEGO.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.
xbox-one
XBO YOUTUBERS LIFE
Conviértete en el mayor vídeo blogger de la historia: edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.Podrás crear tu personaje: empieza a grabar tus primeros vídeos en casa de tus padres y acaba en una gran mansión.
xbox-one
XBO JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.
xbox-one
XBO LEGO HOBBIT
Aprovecha y hazte con XBO LEGO HOBBIT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO GET EVEN
Aprovecha y hazte con XBO GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO PES 16 DAY ONE EDITION
Ya puedes comprar PES 2016 para XBOX One.Envio gratis a partir de 40 eurosFecha de lanzamiento: 16/09/2015PES 2016, llega repleto de novedades ! - Jugabilidad brillante con nuevo sistema físico aéreo- Mejora del tiempo de respuesta de movimientos 1 contra 1- Nuevo y mplio rango de movimientos nuevos y mejoras en regates y cambios de dirección- Nuevas estratégias- Mejora del aspecto defensivo- Nuevos modos de juego y mejoras en los habituales- Nuevo sistema de clima dinámico- Mejora de gráficos y animaciones, del escenario, jugadores y balón.- Myclub mejorado y con futuras recompensas para los usuarios del club.- 1x j[...]
xbox-one
XBO DRAGON BALL FIGHTER Z
El regreso de Goku, Vegeta y compañía a las consolas nunca había sido tan esperado. Disfruta de apasionantes batallas por equipos 3vs3 con el típico desarrollo en 2D.Podrás escoger entre estos 18 personajes:Goku (Súper Saiyan)Gohan (Súper Saiyan 2)Vegeta (Súper Vegeta)Trunks (Súper Saiyan)PiccoloKrillinFreezer (Fase Final y Golden)CellMajin BuuAndroide 16Androide 18 (con Androide 17)Goku (Súper Saiyan Blue) Pre-OrderVegeta (Súper Saiyan Blue) Pre-Order Ten Shin HanAndroide 21YamchaGinyuNappaTrailer: