1

XBO MAFIA TRILOGY

En Mafia Trilogy podrás sumergirte en el increíble mundo del crimen preparado durante tres épocas delictivas en Estados Unidos.

En Mafia Trilogy podrás sumergirte en el increíble mundo del crimen preparado durante tres épocas delictivas en Estados Unidos. Por primera vez, jugaras a los tres dramas criminales de la franquicia Mafia en una increíble resolución 4K y detalles en Ultra HD.

Trilogía Mafia incluye:

• Mafia: Edición Definitiva – Un remake del querido clásico hecho desde cero.
• Mafia II: Edición Definitiva – Una remasterización ultra HD del favorito de los fans.
• Mafia III: Edición Definitiva – Una reintroducción de la galardonada obra maestra narrativa.
2K
5026555362801

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO DEAD RISING 4
Aprovecha y hazte con XBO DEAD RISING 4 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DREAMFALL CHAPTERS
Aprovecha y hazte con XBO DREAMFALL CHAPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION)
Aprovecha y hazte con XBO BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
xbox-one
XBO PATHFINDER: KINGMAKER DEFINITIVE EDITION
Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition es la mejor experiencia RPG para un jugador basada en la aclamada saga Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia, misterio y conflictos con combates en tiempo real o peleas por turnos opcionales. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum.HISTORIA COMPLETA: en el mundo de Golarion, explora las Tierras Robadas, una región que ha sido un territorio disputado durante siglos: cientos de reinos se han levantado y caído en estas tierras.CONQUISTA: conquista nuevas regiones y reclámalas como tuyas, esculpiendo tu reino del desierto.PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES: crea héroes (o villanos) y pe[...]
xbox-one
XBO XCOM 2
La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas.
xbox-one
XBO BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con XBO BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
Esta versión remasterizada incluye el juego completo,las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin´s Creed III Liberation Remastered.Nos pondremos en la piel de Connor, un Maestro Assassin nacido en Norteamérica en el siglo XVIII. Nuestra tribu está al borde de una sangrienta revolución en ciernes, y nos amenazará un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo. " La Tiranía del Rey Washington: Explora una versión histórica alternativa en la que uno de los mayores héroes de América, George Washington, sucumbe a[...]
xbox-one
XBO CARNIVAL GAMES
10 años después de su lanzamiento para Wii, Carnival Games llega para Switch. Diviértete con toda la familia con los 20 emocionantes y reinventados juegos divididos en cuatro callejones.Podremos disfrutar de clásicos de feria como: lanzamiento de anillo ("Post Master") y las carreras de caballos callejeros ("Roll-R-Derby"), así como nuevas atracciones como las carreras de aviones no tripulados ("Light Speed") y los bolos cósmicos ("Cosmic Strike"). Tendremos que escoger entre cuatro callejones temáticos únicos, Jungle Lane, Saturn Station, Vulture Gulch y Nuts & Bolts, brindan una apariencia diferente para los juegos dentro de ellos.