1

XBO TONY HAWK 5


Ya puedes comprar Tony Hawk Pro Skater 5 para XBOX ONE. Envio gratis a partir de 40 euros


Fecha de lanzamiento: 15/10/2015




Ultima entrega de la saga Tony Hawk Pro Skater ! presentamos Tony Hawk Pro Skater 5



Consigue tu DLC´s pack (contiene 3 DLCs en un solo pack) RESERVANDO YA tu Tony Hawk 5, el Pack incluye:



. DLC1 Vuelta a los 80´s :



- Personaje Tony Hawk de los 80´s totalmente jugable

- Skin de los 80´s para tu tabla

- Tabla flotante del tipo ´Regreso al Futuro´



. DLC2 Flame board: Skin para tu tabla, con llamas de fuego y un rastro de una estela de fuego al patinar con[...]



Ya puedes comprar Tony Hawk Pro Skater 5 para XBOX ONE. Envio gratis a partir de 40 euros


Fecha de lanzamiento: 15/10/2015




Ultima entrega de la saga Tony Hawk Pro Skater ! presentamos Tony Hawk Pro Skater 5



Consigue tu DLC´s pack (contiene 3 DLCs en un solo pack) RESERVANDO YA tu Tony Hawk 5, el Pack incluye:



. DLC1 Vuelta a los 80´s :



- Personaje Tony Hawk de los 80´s totalmente jugable

- Skin de los 80´s para tu tabla

- Tabla flotante del tipo ´Regreso al Futuro´



. DLC2 Flame board: Skin para tu tabla, con llamas de fuego y un rastro de una estela de fuego al patinar con ella.



. DLC 3: Paquete de códigos de acceso anticipado a skins para tablas y nuevos aspectos para los personajes.




Os dejamos aquí el traile oficial ! :





5030917172113

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO SYBERIA 3
Aprovecha y hazte con XBO SYBERIA 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MY HERO ONE´S JUSTICE 2
¡La lucha por la justicia se hace más grande, más vil y con más dones!La batalla por la justicia continúa, pero esta vez la lucha se vuelve mayor, más vil y con más dones en MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Basado en el anime de éxito, todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pone a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.Juga a través del anime y vive memorables combates mientras revives escenas icónicas. Retoma tras el final de MY HERO ONE’S JUSTICE y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.El plantel de MY HERO ONE’S JUSTICE está de vuelta y se les unen nuevos personajes añadidos desde la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, crea tu equipo ideal con tus héroes o villanos favoritos. ¡Luch[...]
xbox-one
XBO THE OCCUPATION
Escoge el destino político y social de Reino Unido en esta aventura en primera persona. Ambientado en el noroeste de Inglaterra en 1987, momento en que un atentado terrorista acaba con la vida de 23 personas y desencadenado la posible aprobación de la Union Act, una controvertida ley contra las libertades civiles de los ciudadanos británicos. Ahora, en el rol de un periodista, se dispone de cuatro horas para investigar y firmar un artículo capaz de cambiar ese destino.
xbox-one
XBO CONSTRUCTOR HD
Aprovecha y hazte con XBO CONSTRUCTOR HD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FIFA 18 (RONALDO EDITION)
Aprovecha y hazte con XBO FIFA 18 (RONALDO EDITION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE OUTER WORLDS
Hace ya algún tiempo Obsidian Entertainment nos trajo Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity...entre otros. Ahora nos presentan The Outer Worlds, un RPG en primera persona futurístico.Nos despertamos en un universo por explorar tras haber pasado los últimos 70 años en un criosueño. Viajábamos en una nave, dirección Halcyon, y en nuestra ruta algo nos saca del camino misteriosamente así que nos cuesta llegar a destino. Por eso sólo tu consigues despertar y tu primera misión será salvar a tus compañeros.Así pues, nuestra historia se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra, ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 8 EMPIRES
p style="text-align: justify;">Ya puedes comprar Dynasty Warriors 8 Empires para XBox Envío gratis a partir de 40 euros.Fecha lanzamiento 30/01/15El desarrollador Tecmo saca su nueva versión del juego de acción Dynasty Warriors.Ponte a la piel de los guerreros de esta saga y lucha valientemente por sus banderas y naciones.En esta versión se podrá escoger entre 83 guerreros únicos o bien crear su propio personaje, totalmente personalizado. Además, también hay la posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes, banderas y oficiales.Se deberá abrir paso a través de la Antigua China por sus campos, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos abriéndose paso por las líneas enemigas. Pero l[...]
xbox-one
XBO CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE
Aprovecha y hazte con XBO CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO LEGO DC SUPER-VILLANOS
Bolsa de regalo (hasta agotar existencias)Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-VillanosPor primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics. Descubre un enorme mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus dobles de un universo paralelo, que se han autoproclamado el ´Sindicato de la Justicia´. A veces hace falta más que un superhéroe para hacer un trabajo. El jugador y su alocado grupo de inadaptados deberán descubrir las intenciones de los n[...]
xbox-one
XBO WORLD TO THE WEST
Aprovecha y hazte con XBO WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de AVANCE para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SNOWRUNNER
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
xbox-one
XBO WWE 2K17
Fecha de lanzamiento: 30/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.