1

XBO WORLD TO THE WEST


Aprovecha y hazte con XBO WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de AVANCE para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con XBO WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de AVANCE para hacernos pasar ratos increíbles.

AVANCE
8718591183508

También podría interesarle

ps4
PS4 WORLD TO THE WEST
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO A PLAGUE TALE: INNONCENCE
Ambientado en una ciudad medieval (siglo XIV) de Francia, A Plague tale: Innocence nos cuenta la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que luchan por sobrevivir en unos de los momentos más oscuros de la historia.Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de manadas de ratas, que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 8 EMPIRES
p style="text-align: justify;">Ya puedes comprar Dynasty Warriors 8 Empires para XBox Envío gratis a partir de 40 euros.Fecha lanzamiento 30/01/15El desarrollador Tecmo saca su nueva versión del juego de acción Dynasty Warriors.Ponte a la piel de los guerreros de esta saga y lucha valientemente por sus banderas y naciones.En esta versión se podrá escoger entre 83 guerreros únicos o bien crear su propio personaje, totalmente personalizado. Además, también hay la posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes, banderas y oficiales.Se deberá abrir paso a través de la Antigua China por sus campos, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos abriéndose paso por las líneas enemigas. Pero l[...]
xbox-one
XBO CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye:La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con clara[...]
xbox-one
XBO HITMAN 2 STANDARD ED.
Consigue reservando ahora el juegfo acceso inmediato al Modo Sniper Assassin al reservar Hitman 2.(hasta fin de existencias o hasta el 13/11/2018)Llega la secuela de Hitmam (2016), con sus escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar. Todo ello lo superaremos con una gran variedad de armas, herramientas, disfraces para llevar acabo las diferentes misiones.
xbox-one
XBO SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Xbox One.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
xbox-one
XBO TITANFALL
Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
xbox-one
XBO LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Xbox One. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden[...]
xbox-one
XBO JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.Rico llega a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto y la opresión. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!Evita las constantes explosiones, los constantes tiroteos y los fenómenos atmosféricos más adversos (tornados, rayos, terribles ventiscas...).A tu disposición contarás con más vehículos que nunca: excavadoras, furgonetas, grúas, coches, motos...).Tendrás que afrontar la misión definitiva de Rico: encabeza la rebelión y derrota a los Mano Negra, enfréntate a Gabriela Morales, tu adversaria más feroz, [...]