XBO ONE PIECE WORLD SEEKER COLLECTOR'S EDITION: THE PIRATE KING EDITION

One Piece World Seeker Collector's Edition Xbox One

¡Vive una nueva aventura en ONE PIECE: World Seeker! Luffy y los piratas del Sombrero de Paja vuelven en una historia épica en la que el jugador encarnará a Luffy, con quien luchará y explorará un mundo infinito.

El entorno abierto ofrece diversos caminos para que el jugador experimente con las habilidades Goma goma de Luffy y las ponga en acción.

Características:

-Una aventura ONE PIECE con una nueva isla que explorar.
-Explora áreas extensas y continúas en una nueva historia ONE PIECE.
-Experimenta lo que se siente al convertirte en Luffy y tener todas sus habilidades.
- ¡Una aventura épica para celebrar el 20º aniversario de ONE PIECE!

One Piece World Seeker Collector's Edition incluye:

-Figura de Luffy de 21 cm. inspirada en la imagen de la portada del videojuego.
-Season Pass con contenido adicional de tres disfraces bonus: Traje blanco de Luffy, Luffy Salvaje y Luffy Kung Fu.
-Banda sonora: 100 min. de banda sonora original compuesta para el juego, creada por el compositor del anime Kohei Tanaka.
-Fruta Diablo: Una réplica diseñada por BANDAI con colores exclusivos para esta edición.





BANDAI NAMCO
3391891998338

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO DUNGEONS 3
Aprovecha y hazte con XBO DUNGEONS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DARKSIDERS III
Después de Guerra y Marte llega Furia, el tercero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Conviértete en Furia y derrota los siete pecados capitales en una gran experiencia de mundo abierto.
xbox-one
XBO AGENTS OF MAYHEM DAY ONE EDITION
Superhéroes de éliteAgents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations´Liga de caballeros malvados para destruir las naciones´).Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency fo[...]
xbox-one
XBO DEUS EX: MANKIND DIVIDED COLLECTOR'S EDITION
Ya puedes comprar Deus Ex: Mankind Divided para XBOX One. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: por determinar El videojuego está ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution. Ahora nos encontraremos en un perfecto equilibrio entre acción y sigilo, pudiendo elegir cada persona qué camino tomar para conseguir tus objetivos y misiones. Todo esto mientras conduces a Adam Jensen con total libertad por una historia llena de acción, aventuras y sorpresas.
xbox-one
XBO BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
xbox-one
XBO THE OUTER WORLDS
Hace ya algún tiempo Obsidian Entertainment nos trajo Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity...entre otros. Ahora nos presentan The Outer Worlds, un RPG en primera persona futurístico.Nos despertamos en un universo por explorar tras haber pasado los últimos 70 años en un criosueño. Viajábamos en una nave, dirección Halcyon, y en nuestra ruta algo nos saca del camino misteriosamente así que nos cuesta llegar a destino. Por eso sólo tu consigues despertar y tu primera misión será salvar a tus compañeros.Así pues, nuestra historia se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra, ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.
xbox-one
XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD SEASON 2
Aprovecha y hazte con XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD SEASON 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.