ACO PS5 CABLE CARGADOR USB-C

Cable USB-C de carga para mando PS5

Cable USB-C de 3m de longitud, que permite al jugador utilizar su mando a la vez que lo carga.
FR-TEC
8436563092077

16 otros productos en la misma categoría:

accesorios
CHARGIN STATION VR2
Compra la estación de recarga del mando para PS VR2, carga rápida y fácilmente tu mando PlayStation VR2 Sense mediante un diseño de acoplamiento sencillo sin tener que conectarlo a tu consola PlayStation 5 ni ocupar sus puertos USB.
xbox-one
AC XBO CARGA Y JUEGA
Aprovecha y hazte con AC XBO CARGA Y JUEGA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
AC ALFONBRILLA NARUTO FIGHT
Un formato de tamaño perfecto para una superficie de juego máxima (40x30cm). También disfrute de la robustez de la alfombra que brinda una mayor longevidad al tiempo que elimina el deshilachado de la alfombra que puede ocurrir con el tiempo.
nintendo-switch
CARCASA DURAFLEXI HORI ANIMAL CROSSING PARA NSW LITE LICENCIA OFICIAL
Llega el esperadísimo Animal Crossing. New Horizons para Nintendo Switch, y que mejor manera de disfrutarlo al máximo, que con la gama de fundas y accesorios originales basados en la franquicia.Si tu sistema es Nintendo Switch Lite, hazte con esta carcasa, con licencia oficial, de la prestigiosa marca HORI que viene personalizada con Animal Crossing.Está fabricada en materiales Premium que ofrecen una protección inmejorable para tu Nintendo Switch Lite