CHARGIN STATION VR2

Compra la estación de recarga del mando para PS VR2, carga rápida y fácilmente tu mando PlayStation VR2 Sense mediante un diseño de acoplamiento sencillo sin tener que conectarlo a tu consola PlayStation 5 ni ocupar sus puertos USB.

Compra la estación de recarga del mando para PS VR2, carga rápida y fácilmente tu mando PlayStation VR2 Sense mediante un diseño de acoplamiento sencillo sin tener que conectarlo a tu consola PlayStation 5 ni ocupar sus puertos USB.

Tenlo todo listo para tu próxima aventura en nuevos y emocionantes mundos de realidad virtual con la estación de recarga del mando PlayStation VR2 Sense.

SONY
711719480693

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACO SW TANOOKI COMBO PACK
Pack compuesto por carcasa rígida, que evita la sensación de manos sudorosas ymejora la sensación de tacto de la mano.Grips para protejer y mejorar el agarre de los joysticks.Con acabado mate.
nintendo-switch
AC MANDO NARUTO ORANGE
Este mando tiene función de vibración así como muñequeras antideslizantes para permitirte adquirir una sensación de inmersión total durante tus partidas. ¡Uno de los botones del controlador incluso te permite tomar una captura de pantalla para recordar un momento crucial de tu juego!
accesorios
DRIVING STAND LAST LAP
Diseñado para usar el volante y la caja de cambios con tu propia silla. Incluye sistemas de sujeción que permite regular la longitud, altura e inclinación de la estructura y adaptarse al estilo de conducción de cada conductor.Configuración fácil e intuitiva.
ps4
PLAYSTATION VR - HEADSET VR MEGAPACK 3 (VOUCHER)
PlayStation VR Megapack incluye:- Gafas PlayStation VR- Cámara 2.0- VR Worlds- Skyrim VR- Resident Evil 7: Biohazard- Everybody's Golf- Astrobot Rescue MissionCámara V2.0Juega y comparte tus partidas con el resto del mundo y adéntrate en el mundo de la realidad virtual con la PlayStation Camera, ahora con un nuevo diseño actualizado y tamaño reducido. Inicia sesión en tu PlayStation 4 sin mandos mediante reconocimiento facial, accede a funciones utilizando comandos de voz y transmite en directo tus logros y demuestra tu habilidad capturando videos gracias a las lentes duales de ángulo amplio y cuatro micrófonos que ofrecen sonido de gran calidad e imágenes nítidas. Después, añade un toque personal a tus creacione[...]
nintendo-switch
ACO SW LITE TANOOKI BAG
Podrás guardar tu Nintendo Switch o Switch Lite, para poder transportarlaallá donde quieras con total seguridad.Además cuenta con un bolsillo interior para accesorios y espacio para guardarhasta 10 juegos.Gracias a su marco de foam este estuche es compatible con Switch y Switch Litepor lo que quedará bien sujeta.
xbox-one
AC XBO MANDO INALAMBRICO ELITE BLANCO
Carcacterísticas:Palancas intercambiables El Mando Inalámbrico Xbox Elite incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables que puedes conectar o quitar sin ninguna herramienta. Las palancas te dan más control en los dedos, por lo que ya no tendrás que quitar los dedos del joystick para realizar intrincadas combinaciones de saltar, apuntar y disparar. Con la aplicación, podrás asignar gran variedad de opciones a cada palanca.Bloqueo de gatillos de alta sensibilidad Si accionas el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, podrás disparar más rápido y ahorrar tu valioso tiempo en cada toque de gatillo. El bloqueo de gatillos de alta sensibilidad detiene el recorrido del gatillo después del disparo para que estés preparado para el siguiente. Bastará con volver a a[...]