1

SW DARKSIDERS GENESIS


SW DARKSIDERS GENESIS
KOCH MEDIA
9120080074621

También podría interesarle

ps4
PS4 DARKSIDERS GENESIS
Desde los albores de la creación, El Consejo ha mantenido el equilibrio a lo largo de la existencia. Bajo sus órdenes se encuentran Los Jinetes, nephilims (seres poderosos nacidos de la unión antinatural entre ángeles y demonios) que sirven al consejo y han sido bendecidos con un poder inmenso.Desgraciadamente este poder incluye un coste trágico: se les ordenó a Los Jinetes usar su fuerza para eliminar al resto de su raza. A esto le siguió una sangrienta batalla en el Edén, donde los Jinetes, obedeciendo los deseos del Consejo, aniquilaron a los nephilim.Con los eventos del Edén aún tambaleándose, Guerra y Lucha han recibido una nueva misión, Lucifer, el enigmático y embaucador Rey Demonio, plantea alterar el equilibro dándoles poder a los mayores demonios de [...]

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION
Coffe Crisis para Nintendo Switch pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.Incluye:Caja coleccionistaJuegoAlien pinSoundtrackGrips personalizados para los joysticksManual
nintendo-switch
SW MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE
Aprovecha y hazte con SW MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW ZENITH
Beholder CE para Nintendo Switch, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.
nintendo-switch
SW ASTERIX Y OBELIX XXL 2: LIMITED EDITION
Llévate de regalo con tu reserva esta figurita exclusivaContiene tres figuras: Astérix, Obélix e Ideafix¡Forma combos y siente el poder de la poción del Druida!Descubre las Vegas y sus increíbles localizaciones como la Isla Pirata, la Pequeña Venecia o el Palacio del César.¡Encuentra caras extrañamente familiares y descubre las sorpresas XXL! Abofetea romanos a diestro y siniestro y siente el poder de los indomables galos.
nintendo-switch
SW DOOM - CODE IN A BOX
DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch , regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap , el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.
nintendo-switch
SW DOLPHIN SPIRIT - OCEAN MISSION
¡Explora la isla de Maupiroa y descubre sus secretos marinos!Embárcate en una increíble aventura en la isla tropical de ¡Maupiroa! ¡Surca los mares y descubre los secretos que rodean la isla! Sumérgete en las profundidades del océano, rebosantes de vida y color, con tu amigo delfín Keanu. Aprende sobre la vida marina y la ecología mientras ayudas a los ecologistas locales a salvar la isla de un desastre inminente. desastre inminente.
nintendo-switch
SW SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
nintendo-switch
SW TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
nintendo-switch
SW BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.En Bramble, no todo es lo que parece. En esta extraña tierra de criaturas de todos los tamaños, debes pensarte bien cuándo acercarte y cuándo esconderte. En sus bosques y cuevas acechan todo tipo de bestias hambrientas. Mantén los ojos bien abiertos...Ayúdate de la Chispa del Valor, un fragmento encantado que te otorga los dones necesarios para superar los obstáculos que se crucen en tu camino. Podrás usar distintos métodos para acabar con las horribles criaturas que te encuentres. Pero ten cuidado, ya que el valor sin bondad puede conducirte a un camin[...]
nintendo-switch
SW GAL GUN: DOUBLE PEACE
Cuando un estudiante desprevenido, Houdai, es disparado por las flechas de cupido, ¡se convierte en el chico más irresistible de la escuela! Sólo con su fiel disparo de feromonas podrá defenderse de las hordas de chicas que avanzan y encontrar a su verdadero amor. Escandalosamente colorido e hilarantemente lascivo, Gal*Gun: Double Peace es uno de los shooters japoneses más queridos y aclamados por la crítica.
nintendo-switch
SW SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?