1

SW ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4

One Piece Pirate Warriors 4 Nintendo Switch

Vuelven nuestros guerreros piratas favoritos en una aventura más explosiva, veremos nuevos escenarios y combates más alocados en One Piece Pirate Warriors 4. Para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation.

Sigue la historia de Luffy desde los inicios y visitaras distintas islas y más allá en busca del tesoro más famoso el One Piece. Juega en algunas de las islas de los escenarios más singulares de la historia de One Piece y enfréntate a contrincantes notables. Podremos disfrutar de ataques incluso más alocados y nuevos escenarios. Elige a tus personajes favoritos y combate contra un gran número de enemigos en los momentos más emblemáticos del anime de One Piece. Combina el frenesí de enfrentarse a grandes hordas de enemigos con la diversión y la energía de la personalidad que entrañan los personajes de la saga ONE PIECE. Embárcate en una nueva aventura de los piratas guerreros.

Características:

-Revive la historia al completo: disfruta de la historia de One Piece desde el principio.

-Déjate seducir por la acción musou: juego desarrollado por KOEI TECMO GAMES, los maestros del género de acción musou.

-Disfruta de victorias altamente gratificantes: enfréntate a hordas de enemigos en grandes batallas pertenecientes a los momentos más memorables del anime.

-Destruye el entorno que te rodea: derriba edificios y otros elementos del entorno que se interpongan en tu camino para alzarte con la victoria




BANDAI NAMCO
3391892007503

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW OLYMPIA SOIREE
Con todo su clan aniquilado años atrás, Olympiaha estado aislada la mayor parte de su vida. Ahora vive como la única persona de la isla Tenguucapaz de realizar el ritual que devuelve la luz a un mundo envuelto en la oscuridad
nintendo-switch
SW MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY 4: DEAD WAR
ZombieArmy4 te lleva a la Europa de la década de 1940, donde tienes que luchar contra hordas de abominables enemigos ocultos usando armas épicas en una campaña desgarradora al mismo tiempo que peleas por salvar a la humanidad del Armagedón de los muertos vivientes. La resistencia ha derrotado a un Hitler Zombiey lo ha arrojado al infierno, pero los muertos resucitan una vez más, aunque con mayor hambre que antes.
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE
En esta ocasión, la primera vez de Monster Hunter en Switch en Europa; nos enfrentaremos al mayor plantel de monstruos de toda la saga para jugar en solitario o en modo cooperativo online.Descubre nuevas zoas para poder explorar y nuevas misiones de rango "G" mucho más difíciles y complicadas a las que estamos acostumbrados en la saga.
nintendo-switch
SW BIG BRAIN ACADEMY: BATALLA DE INGENIO
¿Quién tiene el cerebro más vigoroso entre tu gente? Exprimid al máximo la materia gris y averiguadlo en Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch. ¿Y bien? ¿Qué tal suena eso de darle alcoco y mejorar el vigor cerebral mediante todo tipo de actividades? Aquí hay de todo: ¡desde resolver peliagudos rompecabezas en solitario hasta emocionantes competiciones con rivales! El 3 de diciembre podréis salir de dudas y retar a vuestro cerebro.
nintendo-switch
SW THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
nintendo-switch
SW SUPER PUZZLE PACK 2
Combina 10 temáticas relacionadas con puzles en un único bundle para N. Switch: Pixel Art, puzles clásicos, juegos de lógica y números junto con muchas sorpresas más.
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK
Incluye mejoras sustanciales de la experiencia de juego y una mecánica de combate ágil y dinámica, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.Esta edición incluye:- El juego Monster Hunter Rise en formato físico- La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital
nintendo-switch
SW HUNTING SIMULATOR
Hunting Simulator, garantiza una inmersión total en el juegogracias a entornos con gráfi cos asombrosos y animales decomportamiento hiperrealista. Con sus distintos modos dejuego y cientos de objetivos para completar, siempre hay una aventura de caza esperándote.. MÁS DE 35 ESPECIES ANIMALES, que viven en susecosistemas naturales. 12 ZONAS DE CAZA ENORMES basadas en regiones realesde todo el mundo. DOCENAS DE ARMAS (rifl e, arco, ballesta.) YACCESORIOS (señuelos, reclamos, polvo detector deviento.). 4 MODOS DE JUEGO : una campaña con más de 100misiones, caza de aves acuáticas, caza libre para queavances a tu ritmo y un modo de tiro al plato para quemejores tu puntería
nintendo-switch
SW PRINNY PRESENTS NIS CLASSICS VOLUME 2
NIS Classics ataca de nuevo con el Volumen 2 ¡dood! Tras más de 10 años, dos RPGs repletos de acción, Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y Z.H.P.: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman, aparecerán en NintendoSwitch.Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound gira en torno a Lord Zetta, un maestro de la guerra táctica, y su esmero en invadir y reclamar el Netherworld, como un libro. Utilizando ingeniosas estrategias, magia ultrapoderosa y un amplio rango de armas mortales, Lord Zetta aspira a tomar el control de las tierras de sus enemigos. ¡Utilizando una característica única para este sistema de batalla, puedes invocar a tu ejército a través delsistema INVITE para dominar a tus enemigos!