1

SW LITTLE TOWN HERO - BIG IDEA EDITION

¡Con la Little Town Hero Big Idea Edition tendrás todo lo que necesites para salvar la situación! ¡Este completísimo pack incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista!
With the Little Town Hero Big Idea Edition, you'll have everything you need to save the day! This power-packed bundle includes an art book, poster, 2 lapel pin set, official soundtrack, and collector's box!

¡Con la Little Town Hero Big Idea Edition tendrás todo lo que necesites para salvar la situación! ¡Este completísimo pack incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista!
With the Little Town Hero Big Idea Edition, you'll have everything you need to save the day! This power-packed bundle includes an art book, poster, 2 lapel pin set, official soundtrack, and collector's box!
BANDAI NAMCO
810023035282

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NEVERSONG COLLECTOR´S EDITION
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable. Niversong Collector’s Edition incluye:El juego de NiversongUn pin exclusivoLlavero de un monopatínLa banda sonora original [...]
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST BUILDERS
El reino de Alegrafado ha sido condenado a la más completa oscuridad por el malvado Draconaris.Por eso, el héroe elegido por la mismísima Diosa, devolverá el don de la creación a los habitantes de Alefragado ¡Cuando la maravilla de la Imaginación regrase a estas tierras, la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas!
nintendo-switch
SW KNOCKOUT HOME FiTNESS
¡Dale un empujón a tu entrenamiento! Coge un Joy-Con™ en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados con los entrenamientos de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch™.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3 EDICION ESPECIAL LIMITADA
En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos". Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.Esta edición incluye: - Caja especial del juego- 3 Carátulas alternativas- Libro de arte
nintendo-switch
SW JUEGOS OLIMPICOS DE TOKYO 2020
¡Por fin han llegado los Juegos Olímpicos y es tu oportunidad de alcanzar la gloria! Tanto si juegas con tus amigos, como con tu familia, o si aspiras a ser una estrella en la clasificación mundial... ¡Tokio 2020 es un partygameque cualquiera puede coger y disfrutar!
nintendo-switch
SW NEW SUPER LUCKY´S TALE
New Super Lucky’s un juego que podrás correr, saltar, escalar alturas, escavar bajo tierra, vencer a tus enemigos y explorar mundos increíbles. Una búsqueda épica para salvar el libro de las Edades del misterioso Jinx y su infame Kitty Litter.
nintendo-switch
SW BEN 10: POWER TRIP!
El juego de Ben 10: Power Trip llega cargado de nuevas aventuras y de una nueva historia que contarnos. Esta saga está ambientada en un mundo animado, donde el protagonista, Ben, deberá averiguar toda la verdad que ocultan los cuatro cristales secretos que amenazan con derrotar su mundo.
nintendo-switch
SW JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR DELUXE EDITION
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!La edicion Deluxe Contiene:- Juego.- Banda Sonora.- Set de Postales- Llavero de Astronauta Zombie - Caja Deluxe
nintendo-switch
SW 51 WORLDWIDE GAMES
¡Juegos clásicos de todo el mundo reunidos en 51 Worldwide Games para Nintendo Switch!- Mancala- Hanafuda- Backgammon- Renegado- Damas- Presidente- Dominó- Velocidad- La liebre y los perros- Blackjack- Cuatro en raya- Ajedrez- Shogi- Minishogi- Ludo- Mahjong japonés- Sietes- Golf- Dardos- Texas hold'em- Molino- Hockey de aire- Guerra- Carrom- Damas chinas- Generala- Takoyaki- Billar- Hex- Solitario araña- Go-moku- Parejas- Bolos- Tiro al blanco- Carreras de coches- Cuadritos- Código secreto- Colita de cerdo- Mahjong solitario- Última carta