1

SW HELLPOINT SIGNATURE EDITION

Hellpoint Signature Edition Nintendo Switch

Hellpoint es un juego de rol, acción y ciencia ficción. En su oscuro universo, la línea que separa la ciencia de las artes ocultas es difusa e inestable. La estación espacial de Irid Novo, que en su momento fue un pináculo de la evolución humana, está en ruinas. Criaturas malvadas venidas de otras dimensiones se han apoderado de ella, y las divinidades cósmicas la han sometido a su retorcida voluntad.

El Autor, un ente de lo más críptico, te ha creado para que vayas a investigar Irid Novo en un intento de esclarecer los infames sucesos que condujeron hasta el misterioso incidente conocido como la fusión.

Características:

-La estación espacial de Irid Novo es una estructura gigante interconectada en la que encontrarás pasadizos ocultos, misterios, misterios dentro de los misterios... y tendrás que resolverlos todos. A medida que avances y te adentres en los rincones más tenebrosos de la estación, te cruzarás con distintos caminos y un sinfín de horrores.

-Dispondrás de decenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, además de todo tipo de piezas de armadura, que podrás elegir según tu estilo de juego. Cada una de las armas tiene una habilidad especial se desbloquea al dominarla.

-Sumérgete en un mundo fascinante arrasado por un cataclismo cuántico, y disfruta de historias y mitología inspiradas en el cine de ciencia ficción clásico y moderno. Incluye una banda sonora que te pondrá los pelos de punta.

-La estación espacial orbita en tiempo real alrededor del gigantesco agujero negro, dando lugar a varios eventos dinámicos: modificaciones en los atributos y ubicaciones de los enemigos, apariciones de jefes, asaltos de hordas...

-Si te cuesta avanzar en solitario, pídele a alguien que se una a ti en una sesión de cooperativo local, o bien busca ayuda en línea. El botín es compartido, y la experiencia del jugador 2 no solo queda guardada, sino que es igual de intensa que la del jugador principal.

-Por si el reto no fuera suficientemente complicado, puedes invitar a otros jugadores a
enfrentarse a ti. Dispone de modo multijugador PvP para un máximo de 4 jugadores.

Hellpoint Signature Edition es la versión más completa de Hellpoint e incluye:

-Caja Signature Edition, creada especialmente para la ocasión
-Juego completo para la plataforma seleccionada
-Juego de dos pins con arte del juego fabricados en la más alta calidad
-Certificado de autenticidad Signature Edition con numeración de las unidades fabricadas
-Libro de arte en tapa dura con lore detallado del mundo Hellpoint
-Banda sonora completa original con todas las canciones del juego, el complemento perfecto para cerrar una edición de lujo.







AVANCE
5060264375813

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DEMON GAZE EXTRA
Con la orientación del Niño Estelar, un nuevo destino toma forma...El protagonista se convierte en un cazarrecompensas que utiliza el Demon Gaze, un ojo que controla a los demonios. Como Demon Gazer, él es la única persona capaz de enfrentarse a los demonios que habitan en los laberintos de la región. Desde el momento de su lanzamiento en Japón en 2013, el RPG original de mazmorras DEMON GAZE fue todo un éxito. Con su sistema innovador, su apasionante trama y sus desafíos emocionantes, DEMON GAZE EXTRA conserva su carácter original al mismo tiempo que incorpora gráficos mejorados y diversos elementos nuevos para ofrecer de una experiencia de juego aún mejor.
nintendo-switch
SW ARMS
Aprovecha y hazte con SW ARMS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM ENGAGE
Vuelve el aclamado juego de acción y estrategia de la serie Fire Emblem con su nuevo título donde descubrimos nuevos personajes y enemigos. Esta entrega se desarrolla en Elyos uno de los continentes formado por los cuatro reinos. Estos rodean una Tierra Sagrada donde se desarrolló hace más de 1.000 años una guerra entre humanos y dragones.
nintendo-switch
SW FIREFIGHTING SIMULATOR THE SQUAD
Conviértete en bombero de una gran ciudad estadounidense en Firefighting Simulator - The Squad. Combate peligrosos incendios con tus amigos en el modo multijugador cooperativo o en solitario en el modo para un jugador.
nintendo-switch
SW GERDA: A FLAME IN WINTER - THE RESISTANCE EDITION
Cuando la nieve deje de caer, la pequeña aldea danesa de Tinglev nunca volverá a ser la misma. Ponte en la piel de Gerda mientras su tranquila vida se pone patas arriba durante la ocupación de su hogar en la Segunda Guerra Mundial. Elige adónde ir, cómo actuar y en quién confiar en esta profunda experiencia narrativa basada en eventos de la vida real. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tus seres queridos?
nintendo-switch
SW DOOM
Acaba con hordas de demonios con devastadoras armas en omdo para un jugador y aplasta a tus amigos en el modo online multijugador.
nintendo-switch
SW VARIABLE BARRICADE
¡Como miembro de una prestigiosa familia y heredera de una fortuna, Hibarise entera de que su excéntrico abuelo está decidido a encontrarle un marido. La aloja en una lujosa villa junto a cuatro apuestos solteros elegidos a dedo y su mayordomo privado. Mientras sus pretendientes intentan ganarse su mano por todos los medios, Hibarisoporta un sinfín de pruebas y tentaciones cotidianas. ¿Habrá elegido mal su abuelo o habrá algo más de lo que parece a primera vista? Hibariestá decidida a ahuyentar a cada uno de estos candidatos y negarse rotundamente a enamorarse.
nintendo-switch
SW RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
nintendo-switch
SW ION FURY
En su determinación por matar a Heskel, va de carnicería en carnicería a lo largo de enormes niveles repletos de posibles rutas y grandes explosiones, más zonas secretas de las que se puedan contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. Aquí la salud no se regenera, así que deja de ponerte a cubierto y ponte a correr y a pegar tiros.
nintendo-switch
SW ASHWALKERS SURVIVOR’S EDITION
Un juego de Nameless XIII, el nuevo estudio de Hervé Bonin, quien fue uno de los cofundadores de Dontnod (Life is Strange), en el que tendrás que luchar contra a los rincones más oscuros de tu humanidad y descubre qué acecha entre las sombras.
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital de Flashback 2[...]
nintendo-switch
SW ONI: ROAD TO BE THE MIGHTIEST ONI
ONI: Road to be the Mightiest Oni, un juego de acción y aventuras donde nos encarnamos a Kuuta, un demonio guerrero y vengativo, que tras ser derrotado, viaja a una isla donde se encontrará con Kazemaru, un espíritu con el que aunará fuerzas para derrotar a Momotaro. Es un juego Japones que por estética recuerda al manga de los personajes de los Digimon, o Pokemon