1

SW MYSTERY INVESTIGATIONS 1: NOIR CHRONICLES: LA CIUDAD DE CRIMEN + PATH OF SIN: AVARICIA

PATH OF SIN: GREED
¡Descubre lo que la codicia puede hacer!
¡Expón los secretos e intrigas familiares!

Se suponía que era un simple caso de suicidio, una rápida inspección y mucho papeleo aburrido. Pero cuanto más te adentras en esta remota isla y en las retorcidas relaciones familiares entre los propietarios, más complicado y oscuro se vuelve este caso.

Una inspectora novata en su primera misión y su experimentada compañera llegan a la escena - una lujosa isla en medio del océano, propiedad de un joven millonario, que quiere que el asunto se concluya de la forma más tranquila posible. La pregunta en este caso parece bastante simple: ¿fue la muerte de un guardia de seguridad una caída suicida, o tal vez una desafortunada caída?

Los resident[...]

PATH OF SIN: GREED
¡Descubre lo que la codicia puede hacer!
¡Expón los secretos e intrigas familiares!

Se suponía que era un simple caso de suicidio, una rápida inspección y mucho papeleo aburrido. Pero cuanto más te adentras en esta remota isla y en las retorcidas relaciones familiares entre los propietarios, más complicado y oscuro se vuelve este caso.

Una inspectora novata en su primera misión y su experimentada compañera llegan a la escena - una lujosa isla en medio del océano, propiedad de un joven millonario, que quiere que el asunto se concluya de la forma más tranquila posible. La pregunta en este caso parece bastante simple: ¿fue la muerte de un guardia de seguridad una caída suicida, o tal vez una desafortunada caída?

Los residentes de la isla - la familia Bradford - al principio parecen cordiales e irreprochables, incluso conmocionados por la muerte de un empleado amigo. Pero al examinarlos más de cerca, queda claro que albergan animadversiones y motivos profundamente ocultos. Cuanto más se profundiza en esta aislada isla y las retorcidas relaciones familiares en ella, más complicado y poco claro se vuelve el asunto. Un caso aparentemente rutinario se convierte en un cuento de maquinaciones impulsadas por la codicia y una investigación de suicidio revela múltiples asesinatos.

¿Alguien es inocente?
¿Será capaz de predecir el próximo paso del asesino?

Características :

- ¡Disfruta de más de 39 lugares misteriosos!
- ¡Desafíate a ti mismo con 36 acertijos y puzles de objetos ocultos!
- ¡Descubre más sobre los enigmáticos miembros de la familia!
- ¡Consigue 16 desafiantes logros!
- ¡Encuentra 28 objetos de colección!

NOIR CHRONICLES: CITY OF CRIME
¡Descubre la Ciudad del Crimen!
¡Resuelve este crimen pasional!

Ponte en la piel de Alfred Fox, un detective privado con un don para meterse en líos, y enfréntate al peligro que se cierne sobre tu antigua novia, Barbara Le Purr. Usando tu propia intuición y amplias técnicas de investigación seguirás las pistas y te enfrentarás a muchas, a veces mortales, consecuencias.

Cuando recibes una llamada de tu antigua novia, Barbara, no esperas que sea el comienzo de la investigación más difícil de tu carrera.

Este asunto del pasado se convertirá en la fuente de preguntas que tratarán de ser respondidas. ¿Fue la belleza de la mujer fatal o su curiosidad periodística lo que le trajo problemas?

Su tarea es encontrar a su acosador y averiguar quién mueve los hilos en esta vibrante pero peligrosa ciudad.

¿Conseguirá resolver los rompecabezas y exponer los secretos mortales de la Ciudad del Crimen?
¿Tendrás la determinación necesaria para llegar a la verdad?
¿Encontrará el valor para sumergirse en esta madura y apasionante aventura inspirada en el cine negro?

Características
• ¡Explora más de 43 lugares en una vibrante metrópolis!
• ¡Resuelve 41 puzles para llegar al verdadero rey!
• ¡Busca a través de 20 escenas con objetos ocultos para encontrar pistas!
• ¡Descubre el destino de 20 personajes involucrados en oscuras y maduras intrigas!
• ¡Sigue la historia de amor y destapa sus consecuencias mortales!

MERIDIEM
3700664526560

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PINSTRIPE
Pinstripe es una aventura por el infierno cargada de emoción, creada en su totalidad por un equipo unipersonal en el curso de cinco años.Juega como Teddy, un antiguo ministro alienado y obligado a aventurars en el hostil más allá en busca de su pequeña hija de tres años, Bo, y de su perverso secuestrador. Descubre los oscuros secretos del pasado de Teddy y enfréntate a su vil y demoníaco archienemigo: elSr. Pinstripe.Thomas Brush, creador de los títulos independientes galardonados Coma y Skinny, revela un estilo artístico único, una partitura asombrosa una historia espeluznante con influencias de Pesadilla antes de Navidad, Coraline y Alicia en el País de las Maravillas.
nintendo-switch
SW DOOM - CODE IN A BOX
DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch , regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap , el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED THE EZIO COLLECTION
Assassin's Creed® II disponible en tarjeta de juego. Assassin's Creed®: Brotherhood, Revelations, Embers, Lineage y el paquete de audio para los idiomas adicionales se proporcionan como contenido digital para descargar (máx. 35 GB). Se requiere conexión a Internet. El contenido se activa tras insertar la tarjeta de juego. Se requiere una tarjeta microSD para desbloquear la colección completa de una vez. Características:CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO ASSASSINPerfecciona tus habilidades de maestro Assassin en tres aclamadas narrativas con misiones de final abierto. Elimina a los adversarios con rapidez empleando gran variedad de armas letales, desármalos y usa sus propias armas contra ellos, y deshazte de tus enemigos sigilosamente con tu hoja oculta.
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY TRILOGY
¡Lucha solo o en equipo para salvar la humanidad de la amenaza zombie en este shooter. Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch, es un shooter terrorífico en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma, una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con todo Europa. De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 2. Ambientado en Berlín, 1945. Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de super soldados[...]
nintendo-switch
SW LEGO MARVEL SUPER HEROES
LEGO Marvel Super Heroes cuenta con un guión original en el que participan todas las familias de personajes de Marvel. Los jugadores podrán tomar el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos personajes más de Marvel para intentar detener a Loki y al resto de villanos de Marvel en su intento por conseguir el arma definitiva capaz de someter al planeta Tierra.
nintendo-switch
SW NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
nintendo-switch
SW CARRERAS CON RYAN EDICIÓN ESPECIAL.
Las Carreras con Ryan, ¡el juego que va a dejarnos locos a todos! Aquella sensación infantil de Youtube, se ha hecho realidad, cada parte es igual de divertida y trepidante como habías soñado. Elige a un piloto y dirígete a uno de los seis lugares más mágicos para dar lo mejor de ti y demostrar a tus amigos quién es realmente el mejor conductor. Destacamos: La JugabilidadSupérate en el Modo Carrera o compite con tus mejores amigos en la modalidad pantalla partida. Fácil control de carreraLa función de auto-aceleración y de auto-dirección y modo tutorial para que hasta el más pequeño de la casa pueda jugar.Desbloquear los personajes de juguete del mundo de RyanIncluye a Moe, Gus, Alpha Lexa, Peck y a Ryan mismo: ¡decid[...]
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST XI ECOS DE UN PASADO PERDIDO
¡La serie clásica de juegos de rol sube de nivel!Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante.Un juego clásico de rol puesto al día. Disfruta de las novedades en el característico sistema de combate por turnos de la serie.Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.Además de todo el contenido del juego original, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido incluye una amplia variedad de nuevas funciones.