1

SW PODE

Pode es un juego de puzles y exploración cooperativo protagonizado por una roca y una estrella fugaz que trabajarán en equipo para resolver antiguos rompecabezas en un entorno fascinante inspirado por la cultura y el arte noruegos.
Pode es un juego de puzles y exploración cooperativo protagonizado por una roca y una estrella fugaz que trabajarán en equipo para resolver antiguos rompecabezas en un entorno fascinante inspirado por la cultura y el arte noruegos.

Viajando por el interior de una montaña misteriosa y mágica, Bulder y Glo dan vida a un antiguo mundo dormido y exploran las ruinas de una civilización perdida hace mucho tiempo con sus talentos y habilidades únicas.

Solo ayudándose unos a otros pueden estos improbables compañeros de aventura resolver los antiguos acertijos que abren los pasadizos secretos de las cuevas del monte Fjellheim.
AVANCE
8436016710602

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SPLATOON 3
Te damos la Bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abandonado por los inkling y octorianos mas curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este paramo arenoso.
nintendo-switch
SW SYBERIA
¿Cuándo sale SW SYBERIA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW SYBERIA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW SYBERIA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW SYBERIA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW KNOCKOUT HOME FiTNESS
¡Dale un empujón a tu entrenamiento! Coge un Joy-Con™ en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados con los entrenamientos de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch™.
nintendo-switch
SW WRC 10
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.
nintendo-switch
SW MARIO & SONIC JJOO TOKYO 2020
¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disponible en exclusiva para Nintendo Switch!.Intenta conseguir la medalla de oro mientras compites en todo tipo de deportes, incluidos cuatro que se estrenan por primera vez en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como una amplia selección de actividades clásicas.Monta una buena fiesta en Nintendo Switch con distintas maneras de jugar, ya sea utilizando los botones o los controles por movimiento en los modos multijugador, en los que pueden participar hasta 4 jugadores de manera local y hasta 8 jugadores en línea.¡Juega como Mario, Sonic, Yoshi, Amy Rose, Luigi, Dr. Eggman y muchos otros personajes populares!.
nintendo-switch
SW EASTWARD
Eastward es un hermoso, detallado y encantador juego de aventuras que está desarrollado por el estudio indie Pixpil, con sede en Shanghái.
nintendo-switch
SW BRAWLOUT
Con Brawlout podrás jugar online, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. Disfrutarás de rápidas peleas con rapidísimas acrobacias.Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.
nintendo-switch
SW BEAR & BREAKFAST
Bear and Breakfast es una aventura relajada de gestión en la que encarnas a un oso bonachón que intenta llevar un hostal en el bosque. Hank y sus amigos encuentran una cabaña abandonada y, guiados por su instinto juvenil, lo convierten en un hostal para turistas.Al tiempo que expandes tu negocio, Hank ira desentrañando un misterio que se extiende más allá de la fauna y flora del bosque.