SW CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS COLLECTOR EDITION

Captain Tsubasa: Rise of New Champions Collection Edition Nintendo Switch

¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas del nuevo juego de Captain Tsubasa!

Capitan Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título tendrá las características de un juego de futbol al estilo recreativas.
El balón es tu amigo. Los mundos del fútbol y el anime coinciden en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basada en la famosa serie Captain Tsubasa (Súper Campeones). El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) mientras disfruta su amor por el juego y avanza a través de las clasificaciones de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un partido de fútbol lleno de acción que presenta un juego emocionante, con los mejores tiros característicos y una jugabilidad accesible.

Características:

- ¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas: del nuevo juego de Captain Tsubasa! Igual que la serie de Captain Tsubasa, los gráficos de anime de este juego se conocen en el mundo entero. Su representación visual dinámica incluye unos nuevos efectos gráficos muy realistas.

- ¡La fiel representación del estilo de todos y cada uno de nuestros conocidos personajes: va a conseguir que los partidos de este nuevo título de Captain Tsubasa sean animadísimos!

- ¡Choque de jugadores a gran velocidad!: «Acción futbolística al estilo recreativas». Este juego adopta el género de los simuladores de fútbol que te permiten vivir jugadas increíbles en tiempo real; uno de los motivos por los que los títulos de Captain Tsubasa son tan populares. Es un juego de acción trepidante en el que podrás marcar goles y utilizar habilidades de ensueño a toda velocidad contra tus rivales mediante unos sencillos controles.

-Libera los movimientos característicos del personaje: Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para obtener una ventaja durante el partido.

-Auténtico juego de fútbol de acción: Múltiples modos de juego que incluyen los modos de historia en contra del oponente y en contra del oponente en línea.

Captain Tsubasa Edición Coleccionista incluye:

-Caja de coleccionista del juego de alta calidad para que guardes todo lo que compone esta espectacular edi´ción y puedas transportarlo
-Juego Captain Tsubasa
-Steelbook exclusiva con Oliver Antón por una cara y Mark Lenders en otra ambos con el uniforme del equipo nacional de Japón.
-Insignias bordadas de Toho Academy y Nankatsu Junior High School.
-Lamina de 31x28 cm con los dos protagonistas principales del anime en un espectacular remate mítico del anime.
-Tarjetas coleccionables Rainbow Lamination de Tsubasa, Misugi, Matsuyama y Hyuga
-Figura de 28 cm de Tsubasa Ozora en la selección juvenil de Japón, réplica en alta calidad, del jugador protagonista del juego.
-Contenido digital de la Edición Deluxe que incluye: Character Pass- 9 Jugadores, Bonus del Season pass: Equpación New Champions y Bonus de la edición Deluxe: Equipación de colaboración con V-Jump





BANDAI NAMCO
3391892009378

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MASTERCHEF EL VIDIOJUEGO OFICIAL
Masterchef El Videojuego Oficial para PlayStation 5, un juego en el que podrás vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante de MasterChef, en un videojuego party en el que hasta dos jugadores podrán disfrutar en modo multijugador local.
nintendo-switch
SW THÜBERBROOK
Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!Una aventura de misterio y ciencia ficción con escenarios construidos artesanalmente. Imagínate pasando unas vacaciones en Europa a finales de los años 60. Ahora, imagina que eres un joven científico americano: Hans Tannhauser. Sí, ese es tu nombre.Ya que estamos, piensa en Trüberbrook, una aldea remota de Alemania. Piensa en ese paraje rural, montañoso y forestal de una Alemania en plena Guerra Fría. Piensa en todo eso porque, de alguna manera, te las has apañado para acabar allí nada más llegar al continente. Pero ¿qué más da? ¡El viaje te ha tocado en un sorteo! O, al menos, eso es lo que parece. [...]
nintendo-switch
SW CRAYOLA SCOOT
Gana la copa Crayola, evita las trampas, activa tus colores, coge velocidad y participa en la competición peleando hasta el último segundo.¡Podrás jugar con tus amigos en modo pantalla dividida praa 4 jugadores!
nintendo-switch
SW SIFU REDEMPTION EDITION
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.
nintendo-switch
SW PILOT SPORTS
Pilot Sports se remonta a los clásicos cooperativos de antaño, donde la diversión con los amigos en el sofá era más importante que las tablas de clasificación en línea. La colorida estética de dibujos animados se dirige a todas las edades y a todos los tipos de jugadores, desde los casuales hasta los experimentados. Ya sea jugando en equipo para aligerar el ambiente o para que los padres jueguen con sus hijos, Pilot Sports ofrece algo para todos.Más de 50 recorridos y siete tipos de desafíos ofrecen emocionantes razones para volar. Cinco aviones diferentes -avioneta, jetpack, paracaídas y dos tipos de ala delta- cambian la forma en que los jugadores abordan los diferentes obstáculos. Ocho personajes jugables garantizan que cada uno de ellos tenga el aspecto que[...]
nintendo-switch
SW OLLI OLLI WORLD (CIB)
OlliOlli World es un nuevo y vibrante juego de plataformas, acción y skateboard que rezuma personalidad. Atraviesa el genial mundo de Radlandia y conoce a personajes memorables mientras haces todo tipo de trucos sobre tu tabla para descubrir a los dioses místicos del skate en busca de Gnarvana.*CODIGO DE DESCARGA*
nintendo-switch
SW RECORD OF LODOOS WAR: DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH
Deedlit, de repente, se despierta en un lugar misterioso y desconocido.¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?Sin nadie alrededor que le pueda responder, sus preguntas solo encuentran silencio. En busca de respuestas, Deed finalmente emprende su viaje, sola…UNO DE LOS MANGAS DE FANTASÍA HEROICA MÁS POPULARES DE LOS AÑOS 90
nintendo-switch
SW TROPICO 6
DESCRIPCIÓNTropico 6 - Nintendo Switch™ Edition contiene un palacio exclusivo con un fascinante estanque con flamencos, algo que todo dictador ansía para impresionar a los estados vecinos, y un traje de turista para el Presi para disfrutar como es debido de las cálidas noches caribeñas.CARACTERÍSTICASPor primera vez en esta saga, podrás jugar en enormes archipiélagos. Gobierna varias islas a la vez y enfréntate a los nuevos retos.Envía a tus agentes a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo y otros monumentos para tu colección. Levanta puentes, construye túneles y transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece medios de transporte e infraestructuras completamente nuevas.P[...]
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
nintendo-switch
SW ASTRONITE
Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades...