SW CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS COLLECTOR EDITION

Captain Tsubasa: Rise of New Champions Collection Edition Nintendo Switch

¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas del nuevo juego de Captain Tsubasa!

Capitan Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título tendrá las características de un juego de futbol al estilo recreativas.
El balón es tu amigo. Los mundos del fútbol y el anime coinciden en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basada en la famosa serie Captain Tsubasa (Súper Campeones). El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) mientras disfruta su amor por el juego y avanza a través de las clasificaciones de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un partido de fútbol lleno de acción que presenta un juego emocionante, con los mejores tiros característicos y una jugabilidad accesible.

Características:

- ¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas: del nuevo juego de Captain Tsubasa! Igual que la serie de Captain Tsubasa, los gráficos de anime de este juego se conocen en el mundo entero. Su representación visual dinámica incluye unos nuevos efectos gráficos muy realistas.

- ¡La fiel representación del estilo de todos y cada uno de nuestros conocidos personajes: va a conseguir que los partidos de este nuevo título de Captain Tsubasa sean animadísimos!

- ¡Choque de jugadores a gran velocidad!: «Acción futbolística al estilo recreativas». Este juego adopta el género de los simuladores de fútbol que te permiten vivir jugadas increíbles en tiempo real; uno de los motivos por los que los títulos de Captain Tsubasa son tan populares. Es un juego de acción trepidante en el que podrás marcar goles y utilizar habilidades de ensueño a toda velocidad contra tus rivales mediante unos sencillos controles.

-Libera los movimientos característicos del personaje: Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para obtener una ventaja durante el partido.

-Auténtico juego de fútbol de acción: Múltiples modos de juego que incluyen los modos de historia en contra del oponente y en contra del oponente en línea.

Captain Tsubasa Edición Coleccionista incluye:

-Caja de coleccionista del juego de alta calidad para que guardes todo lo que compone esta espectacular edi´ción y puedas transportarlo
-Juego Captain Tsubasa
-Steelbook exclusiva con Oliver Antón por una cara y Mark Lenders en otra ambos con el uniforme del equipo nacional de Japón.
-Insignias bordadas de Toho Academy y Nankatsu Junior High School.
-Lamina de 31x28 cm con los dos protagonistas principales del anime en un espectacular remate mítico del anime.
-Tarjetas coleccionables Rainbow Lamination de Tsubasa, Misugi, Matsuyama y Hyuga
-Figura de 28 cm de Tsubasa Ozora en la selección juvenil de Japón, réplica en alta calidad, del jugador protagonista del juego.
-Contenido digital de la Edición Deluxe que incluye: Character Pass- 9 Jugadores, Bonus del Season pass: Equpación New Champions y Bonus de la edición Deluxe: Equipación de colaboración con V-Jump





BANDAI NAMCO
3391892009378

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW AOKANA - FOUR RHYTHMS ACROSS THE BLUE LIMITED EDITION
Bienvenido a un mundo donde la gente vuela libremente gracias al poder de los zapatos antigravedad. Conviértete en el entrenador de cuatro carismáticas chicas y sigue sus aventuras de esta emotiva historia de esperanza, amor y deportividad.Participa en una tentadora historia sobre el espíritu deportivo y de equipo entre un grupo de amigos. Profundiza en una novela visual con magníficas animaciones.La edición limitada de Aokana: Four Rhythms Across The Blue incluirá el juego para Nintendo Switch y un detallado libro de arte de 100 páginas sobre esta increíble aventura.
nintendo-switch
SW SKABMA SNOWFALL
¡El ritmo de la naturaleza está en peligro! Eres Áilu, un joven Sami cuyo día ordinario de pastoreo de renos se convierte en una aventura. Aprende las antiguas costumbres de los Noaidis, los curanderos Sami. Aprovecha los poderes del Tambor Noaidi y de los Espíritus Familiares para luchar contra un desorden que se extiende por toda la tierra.
nintendo-switch
SW LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!Destacamos: La jugabilidad del juego es interesante cuando la hierba está en malas condiciones, hay lluvias, estéticas extrañas… ¡esto es futbol! Las habilidades de los jugadores que son afectadas por las reacciones del público. Vigila su aguante para que así den lo mejor de sí mismos. Las épicas mecánicas de juego en un solo juego: regateos, pases largos y cortos, sprints… ¡El deporte que echabas de menos! Los 32 diferentes cromos coleccionables que te pe[...]
nintendo-switch
SW DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION
Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados caminos en los que te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?DLC´s incluidos:- The Shield Breaker- The Color of Madness- The Crimson Court- The Musketeer [...]
nintendo-switch
SW GI-JOE OPERATION BLACKOUT
¡Regresa para disfrutar GI-JOE Operation Blackout! Diviértete con la magia de GI-JOE, aquella serie de dibujos infantiles que hacian ponernos en la piel de los soldados americanos, listos para ganar cualquier combate por la paz.
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 3 LIMITADA EDITION
Vive en un idílico pueblo de fantasía como joven aventurero con un monstruoso secreto en Rune Factory 3, remasterizado para una nueva generación en Nintendo Switch.Contenido de la edición limitada:- Cuaderno A5 de 140 páginas- Pegatinas de personajes- Insignias de Micah- Parche tejido- Modo bañador en el juego- Caja exterior personalizada
nintendo-switch
SW OVERCOOKED! + OVERCOOKED! 2
Incluye: Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo. Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.
nintendo-switch
SW MONSTER JAM: CRUSH IT!
¿Cuándo sale SW MONSTER JAM: CRUSH IT!? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONSTER JAM: CRUSH IT! la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONSTER JAM: CRUSH IT! en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONSTER JAM: CRUSH IT!. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW ODDWORLD SOULSTORM COLLECTOR´S ODDITION
Compra Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New 'n' Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior.La Edición Coleccionista de Oddworld Soulstorm incluye:- El juego Oddworld Soulstorm- Figura Exclusiva Plateada del Héroe- Steelbook del juego con espacio para almacenar hasta 24 cartuchos- Libro de Arte Premium de 160 de Pix'n Love- 3 Litografias- Llavero de la Compañia Minera- Calcomania de Abe- Alfabeto Tribal
nintendo-switch
SW MOVING OUT 2
¡Vuelve Moving Out más descabellado que nunca, y ahora con JUEGO EN LÍNEA! Vuelve a Packmore y utiliza tus habilidades de movimiento en dimensiones completamente nuevas y en tus antiguas favoritas. ¡Ayuda a reconstruir Smooth Moves y conviértete en el mejor P.E.D.O.! (Personal Especializado en Desplazamiento de Objetos).
nintendo-switch
SW CARS 3
Aprovecha y hazte con SW CARS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.