SW Shadowverse: Champion's Battle

Shadowverse: Champion's Battle Nintendo Switch
Shadowverse: Champion's Battle para Nintendo Switch. Basado en la adaptación anime de Shadowverse, el exitoso juego de cartas estratégico multijugador para móviles de Cygames, Shadowverse: Champion's Battle lleva las complejas mecánicas de construcción de mazos a una nueva plataforma y las combina con una experiencia narrativa original y perfecta tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados.

Shadowverse: Champion's Battle es una nueva versión del juego de cartas estratégico multijugador para móviles en Nintendo Switch. A medida que los jugadores progresan en el juego, pueden coleccionar nuevas cartas para construir mazos más poderosos. El juego puede jugarse en solitario o puede conectarse a Internet para jugar en modo multijugador y probar nuevas y complejas estrategias contra otros jugadores.

Shadowverse: Champion's Battle también contará con un sistema de pase de batalla con recompensas de skins de líder y otras bonificaciones en el juego que se desbloquean al completar misiones, como ganar partidas en línea. Esta versión de Nintendo Switch™ también añade animaciones espectaculares a las batallas para una experiencia más inmersiva.
En Shadowverse: Champion's Battle, los jugadores toman el papel de un estudiante recién llegado a la Academia Tensei, donde enseguida aprende a jugar al juego de cartas Shadowverse gracias a su compañero de clase Hiro Ryugasaki. Los nuevos amigos se unen al presidente y único miembro del club Shadowverse, Rei, en una búsqueda para dominar el popular juego de batalla de cartas y devolver al club su antiguo esplendor ganando el campeonato nacional.

A lo largo de sus aventuras, los jugadores podrán explorar lugares únicos en torno a la escuela y la ciudad, donde los eventos y encuentros aguardan en los lugares menos esperados. Forma equipo con nuevos amigos, lucha para convertirte en el campeón nacional y salva el Club Shadowverse por las futuras generaciones.




MERIDIEM
5060540771018

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS
Blasphemous, un videojuego donde tendrás que explorar el mundo horrible que hay y su religión retorcida, además de descubrir los secretos que hay escondidos.
nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK
Tres juegos en uno...- Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercana de su personal y destreza para tener éxito en la carrera armamentista.- Holy Potatoes! We’re In Space?! Capitanea un crucero estelar con su tripulación de papas seleccionadas a mano, navega cientos de módulos, y explora la inmensidad de la verdura.- Holy Potatoes! What the Hell?! ¡Llegas tarde a tu primer día de trabajo en el más allá como chef! Cocina una serie de increíbles recetas con el propósito de apaciguar tu panteón de dioses.
nintendo-switch
SW 30 SPORT GAMES IN 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida!
nintendo-switch
SW TREK TO YOMI
Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.
nintendo-switch
SW AIR TWISTER
¡Alza el vuelo con Air Twister, el nuevo shooter sobre raíles del legendario desarrollador de títulos arcade Yu Suzuki! Asume el papel de la Princesa Arch y ayuda a defender su planeta natal, AIR, de la invasión a gran escala de Vanguard. En este título, que recuerda a la exitosa saga Space Harrier, también de Suzuki, te toparás con un enorme repertorio de variopintos enemigos con diseños creativos y jefes de cuidado. Pero no temas, porque tu montura alada y tu ballesta de misiles buscadores no te fallarán.
nintendo-switch
SW LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
nintendo-switch
SW FIREFIGHTERS: THE SIMULATION
Vive la emocionante experiencia de trabajar en una brigada profesional contra incendios como es Firefighters: The Simulation para Nintendo Switch. Tendrás que sobrevivir en misiones realistas: incendios en casas, recolectarás y neutralizarás sustancias toxicas y peligrosas, y conseguirás muchas más extraordinarias hazañas.
nintendo-switch
SW PENNY-PUNCHING PRINCESS
¡Por fin Penny Punching Princess para Nintendo Switch! Tras el robo de su herencia, la princesa se embarca en una aventura para recuperar su dinero. Deberá sobornar a los enemigos para que luchen por ella. ¡Siente esta historia y ayuda a la princesa a recuperar su tesoro!
nintendo-switch
SW DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM
¡La última entrega de la saga de «Story of Seasons» de DORAEMON!En DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom, la maravillosa experiencia de cuento de hadas hecha videojuego se ha mejorado aún más gracias a la implementación de funciones más realistas, como luz natural, viento y efectos de sonido ambientales.