SW MINISTRY OF BROADCAST


SW MINISTRY OF BROADCAST
MERIDIEM
5056280416982

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!
nintendo-switch
SW DRAGON MARKED FOR DEATH
Nos encontramos ante un juego de rol en 2D con elementos de acción con modo cooperativo para hasta 4 jugadores (local o online). Tendremos que controlar a un héroe que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: Emperatriz, Guerrero, Shinobi y Bruja. Según vayamos progresando en el juego conseguiremos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales. Características:- Juega como uno de los cuatro miembros del Clan Dragonblood: Los personajes, conocidos como el clan Dragonblood, han forjado un pacto con el Dragón Ast[...]
nintendo-switch
SW DIESEL LEGACY: THE BRAZEN AGE
Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!
nintendo-switch
SW YUPPIE PSYCHO COLLECTOR'S EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.
nintendo-switch
SW WARIO WARE: GET IT TOGETHER
¡Llegan microjuegos a mansalva a Nintendo Switch!Wario está tan empecinado en triunfar con los videojuegos que, en esta ocasión, ¡seha colado dentro de uno! Ayuda a Wario y a sus amigos a escapar de un micromundorepleto de microjuegos, y atrévete con más de 200 microjuegos desternillantes enWarioWare: Get It Together!
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY TRILOGY
¡Lucha solo o en equipo para salvar la humanidad de la amenaza zombie en este shooter. Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch, es un shooter terrorífico en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma, una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con todo Europa. De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 2. Ambientado en Berlín, 1945. Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de super soldados[...]
nintendo-switch
SW LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION PITUFISIMA
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!
nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL 2
¡Una ración doble de bofetadas!La humilde vida campestre de Astérix, Obélix y los demás aldeanos se ve interrumpida por la repentina llegada de Justforkix, que viene en busca de ayuda. Nos revela que su padre, Doublehelix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió...
nintendo-switch
SW ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION
Ori and the Blind Forest, es un videojuego que ha conseguido conocidos galardones. Trata sobre una historia que gracias a la mecánica de acción y plataformas, un joven huérfano le espera un destino heroico. Moon Studios, es una obra que incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados, banda sonora y nuevas funciones que ha incluido Ori and the Blind ForestEste juego para Nintendo Switch narra una historia sobre el amor, la esperanza y el sacrificio que tenemos todos en nuestro interior. Ori and the Blind Forest Edición Definitiva incluye:El juego Ori and The Blind Forest La banda sonora completaSet de postales artísticas coleccionistas
nintendo-switch
SW SYBERIA 2
Disfruta de esta nueva aventura de la abogada Kate Walter, esta vez para Nintendo Switch, acompañada por Hans Voralberg en su viaje casi místico por tierras siberianas.