1

SW LET'S SING 13


Listado de canciones:

Beret - Si por mi Fuera
KAROL G, Nicki Minaj - Tusa
Camilo, Pedro Capó - Tutu
David Bisbal, Juan Magán - Bésame
Natalia Lacunza, Guitarricadelafuente - Nada triste
Nil Moliner ft. Dani Fernández - Soldadito de Hierro
Ana Guerra, Juan Magán - Ni la hora
Sinsinati - Cuando éramos dos
Vanesa Martín - Caída libre
Don Patricio, Cruz Cafuné - Contando lunares
Justin Bieber - Yummy
Tones and I - Dance Monkey
Billie Eilish - Bad guy
Selena Gomez - Lose you to love me
Ariana Grande - Thank u, next
Dua Lipa - Don't star now
Jonas Brothers - Sucker
Maroon 5 - Memories
Shawn Mendes - If I can't have you
Lewis Capaldi - Before you go
Ava Max - So Am I
Nea - Some Say
Marshmello ft. Bastille - Happier
Rita Ora ft. Liam Payne - For You
Panic! at the Disco - High Hopes
Katy Perry ft. Skip Marley - Chained to the rhythm
Sam Smith - Too Good at Goodbyes
Lizzo- Good as hell
Major Lazer & DJ Snake ft. MØ - Lean On
Calvin Harris ft. John Newman - Bkane
James Bay - Hold back the river
Linkin Park - Somewhere I belong
Seal- Kiss from a Rose
Genesis - I Can't Dance
Kim Wilde - You keep me hangin'on
KOCH MEDIA
4020628717186

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.
nintendo-switch
SW HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.
nintendo-switch
SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH
Aprovecha y hazte con SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW JUMANJI EL VIDEOJUEGO (CITB)
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Codigo descargable Digital (NO CONTIENE EL CARTUCHO)
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3 EDICION ESPECIAL LIMITADA
En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos". Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.Esta edición incluye: - Caja especial del juego- 3 Carátulas alternativas- Libro de arte
nintendo-switch
SW DEADLY PREMONITION ORIGINS: COLLECTOR EDITION
Edición coleccionista de Deadly Premonition Origins incluye: - Juego Deadly Premonition Origins- Set de pins en caja de coleccionistaPor fin llega a Nintendo Switch El clásico de culto, Deadly Premonition (2010).Bienvenido de nuevo a Greenvale.... Una remota ciudad rural donde el misterio y el asesinato van de la mano. Asume el papel del agente Francis York Morgan y profundiza en los secretos mortales de Greenvale. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes sangrientos te esperan en esta ciudad aparentemente dormida. York llega a Greenvale tras el asesinato de una joven llamada Anna Graham y debe descubrir la verdadera identidad del Asesino del Impermeable.Características: - Un mundo vivo y persistente de misteri[...]
nintendo-switch
SW 80 DAYS & OVERBOARD!
80 Days Inspirada en la famosa novela de Julio Verne, únate a Phileas Fogg y su leal sirviente Passepartout en su carrera alrededor del mundo contra un reloj que nunca se detiene. Explora todo el mundo para encontrar la ruta más rápida o las historias más extrañas...
nintendo-switch
SW FAMILY TRAINER 2021
¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos.
nintendo-switch
SW BIG BRAIN ACADEMY: BATALLA DE INGENIO
¿Quién tiene el cerebro más vigoroso entre tu gente? Exprimid al máximo la materia gris y averiguadlo en Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch. ¿Y bien? ¿Qué tal suena eso de darle alcoco y mejorar el vigor cerebral mediante todo tipo de actividades? Aquí hay de todo: ¡desde resolver peliagudos rompecabezas en solitario hasta emocionantes competiciones con rivales! El 3 de diciembre podréis salir de dudas y retar a vuestro cerebro.
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW BEAST QUEST
¡Beast Quest llega a Nintendo Switch! Embárcate en una aventura de acción para salvar al Reino de Avantia de la ruina. Todo basado en las famosas novelas de fantasía, Beast Quest. Una historia progresiva, vibrante configuración y una gran cantidad de desafíos. Un maléfico mago ha hechizado a las mágicas bestias de Avantia y solamente un héroe podrá liberar a los monstruos a impedir que destruyan todas las tierras.
nintendo-switch
SW NINTENDO SWITCH SPORTS
¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la acción! Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports. Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego. Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol. Es hora de pasar a la [...]