1

SW MONSTER HUNTER RISE

La nueva entrega de rol y acción Monster Hunter Rise de la serie Monster Hunter para Nintendo Switch llega cargado de novedades.

La nueva entrega de rol y acción Monster Hunter Rise de la serie Monster Hunter para Nintendo Switch llega cargado de novedades.

Los jugadores tendrán la habilidad para alzarse gracias a seres que pueden escalar abismos y realizar piruetas en los escenarios, además de enfrentarse a monstruos realmente espantosos. Tendrán que viajar a una extravagante localidad, llamada Aldea Kamura, un lugar de montaña donde los participantes descubrirán una cultura diferente y lo último en tecnología para las cacerías.

Además, con la reserva de esta edición se podrá desbloquear objetos adicionales como armaduras superpuestas y… ¡Mucho más! Solamente los participantes podrán obtener más objetos en el juego y todo gracias a las figuras amiibo de Monster Hunter.

Novedades:

En este nuevo Monter Hunter podrás explorar con mucha más facilidad, tenemos el Cordóptero tiene diferentes funciones:

Cordoesprint: realizas un esprint rápido hacia delante que incluso permite moverse por el aire.

Correr por paredes: ejecuta un cordoesprint en dirección a una pared para para hacerlo.

Cordocaida: una maniobra evasiva que puedes emplear cuando te empujan o derriban.

Ataque de cordoamarre: un ataque especial que emplea un cordopero cada una de las 14 armas tiene sus propios ataques de cordoamarre.

Por otro lado, está la Montura Wyvern.
Podrás desatar el caos controlando monstros. Haz que un monstro pase al estado “Listo para montar” causándole suficiente daño con los ataques con salto del cordóptero. Si consigues controlar alguno podrá realizar ataques y esquivar.

En esta nueva aventura gozarás de nuevo camarada parte de Felyne que siempre va a estar ahí para ayudarte tendrás un Canayne, los Canyne son un nuevo tipo de amigos que se unen a ti en las cacerías. No consumirás resistencia mientras montes en él, así que podrá recorrer el mundo a tu antojo. Hasta podrás usar algunos objetos para recuperar salud mientras estés en marcha. Además de tu propio personaje, también puedes personalizar 100% a Felyne y Canyne.

El juego introduce una amplia gama de monstruos, tanto de World y entregas anteriores como de monstruos completamente nuevos. Todos los monstruos nuevos parecen estar basados en Yokais, monstruos mitológicos del folclore japonés, siendo el primer juego que sigue una temática central en sus monstruos.

El monstruo insignia del juego es Magnamalo, el Wyvern Malicioso, un Wyvern de Colmillos capaz de utilizar una energía parecida a un fuego morado. Otros nuevos monstruos revelados en el primer tráiler.

No olvides que en este Monster Hunter Rise también está disponible el multijugador que será para 4 jugadores.

Resumen:

Caza en solitario o une fuerzas con amigos para emprender misiones y acabar con monstruos gigantescos gracias a tu selección de armas.

Nuevas adiciones a la mecánica de juego, como el "cablebicho" y tu compañero Canyne, proporcionarán mucha más emoción al completo estilo de combate por el que Monster Hunter es tan conocido.

Explora un mundo inspirado en el Japón antiguo y recorre frondosos ecosistemas con total libertad y sin tiempos de carga entre zonas.

Aprende las técnicas del cazador, destapa antiguos secretos y defiende el mundo ante la destrucción.

Podrás cazar siempre que quieras: juega en casa o en cualquier sitio gracias a Nintendo Switch.


Reserva ahora en TTDV el nuevo Monster Hunter en la línea principal de la franquicia, exclusivo de Nintendo Switch.




NINTENDO
045496427160

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN
Fortnite: Lote de Criogenización incluye:Juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass. En Fortnite Battle Royale, los jugadores podrán formar equipo y competir para ser el último superviviente en partidas de 100 jugadores, donde construirán coberturas, lucharán contra enemigos, y deberán sobrevivir el máximo tiempo posible para conseguir la victoria.
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
nintendo-switch
SW DOCTOR WHO: DUO BUNDLE
¡Enfréntate cara a cara con Weeping Angels, Cybermen, Daleks y más! Únete al Decimotercer Doctor (Jodie Whittaker) y al Décimo Doctor (David Tennant) en una épica aventura en el espacio y el tiempo en Doctor Who: The Edge of Reality, y ayuda a Petronella Osgood para resolver el escalofriante misterio de un teléfono encontrado en Doctor Who: The Lonely Assassins.
nintendo-switch
SW ROAD 96
Verano de 1996, ¡Hoy es el día! Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.
nintendo-switch
SW NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
nintendo-switch
SW CIVILIZATION VI
¡Llega el mejor juego de estrategia a Nintendo Switch!Construye tu propio imperio y resiste al paso del tiempo. Conquista el mendo entero liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.
nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL - COLLECTOR EDITION
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores. Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.
nintendo-switch
SW FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
nintendo-switch
SW LIFE IN WILLOWDALE: FARM ADVENTURES
Te damos la bienvenida a Willowdale, ¡aquí empieza tu vida de aventuras en la granja!¡El antaño próspero pueblo de Willowdale está en la ruina! Penny, la hija del alcalde, que está enfocada totalmente en los negocios, ha aprovechado la oportunidad para convertir esta localidad otrora agradable en un destino turístico moderno de primer nivel. A ella no le gustan nada los animales y piensa que cuidar del ganado es una asquerosidad, sobre todo cuando puedes importar todos esos productos sin problemas desde otro pueblo cercano. Con este desequilibrio entre humanos y naturaleza..., algunos animales se han sentido abandonados y se han marchado. ¿Es demasiado tarde para ponerle freno los cambios que ha puesto en marcha?
nintendo-switch
SW LORD WINKLEBOTTOM INVESTIGATES
Corren los años 20 y el detective más importante del mundo está a punto de embarcarse en su caso más intrincado hasta ahora. Una misteriosa invitación a una isla solitaria acaba en un terrible asesinato y una carrera contrarreloj para dar con el asesino. Por suerte, en este mundo un poco distinto al nuestro, no hay nadie mejor para resolver el caso que el gran detective y distinguida jirafa, lord Winklebottom.Acompaña a lord Winklebottom y a su fiel compañero el Dr. Frumple en una investigación sobre el asesinato de su viejo amigo. Descubre pistas, interroga a sospechosos y resuelve puzles para solucionar el caso, atrapar al asesino y desvelar el espeluznante y oscuro secreto que entraña la isla de Barghest.
nintendo-switch
SW LEGEND OF MANA - CODE IN A BOX
Toda la magia del Legend of Mana original, ahora remasterizado en HD Empieza un viaje en busca del árbol de Mana místico visto en un sueño, antes de descubrir… ¡que el mapamundi está vacio Durante tus viajes, adquirirás artefactos especiales: ponlos donde quieres en mapa para dar vida a las ciudad y mazmorras para así avanzar en la historia.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
¡Todos JOJOs unidos! ¡Lucha por tu destino!Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo’s Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch! ¡El tan esperado juego, JOJO's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se lanzará el 2 de septiembre de 2022!
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 20
¡Disfruta de tu granja en Nintendo Switch!Cuenta con un nuevo escenario norteamericano para desarrollar y expandir tu granja Disfruta de muchas actividades agrícolas, con nueva maquinaria y cultivos como algodón y avena,¡nuevos en Nintendo Switch Cuida de cerdos, vacas, ovejas y cabalga tus propios caballos para explorar las vastas tierras cercanas a tu granja de forma completamente nueva.