1

SW POKEMON LET'S GO PIKACHU!

Pokémon Let's Go Pikachu SW

Viaja a través de la región de Kanto y vive mil aventuras en Pokémon: Let's Go Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Comienza tu aventura como Entrenador Pokémon novato, y atrapa todo tipo de Pokémon ¡e incluso tener una amistad con ellos!

En Pokémon Let’s Go Pikachu, tu compañero será Pikachu y él no se despegará de ti, e ira creciendo y aprendiendo a medida que vas progresando en el juego. Eevee puede aprender habilidades secretas y utilizarlas fuera de los combates para poder acceder a ciertos lugares, cono tala, surcacielos y surcaaguas, pero también exclusivos para luchar.

Pasa todo el tiempo que puedas con tu compañero para mejorar la amistad, podrás acariciarle, darle de comer, hacerle cosquillas, vestirlo y añadirle accesorios hasta podrás cambiarle el peinado.

Te encontraras con un montón de Pokémons, acércate a uno e intenta atraparlo. Para ello, utiliza los mandos Joy-con o la Poké Ball Plus (a la venta por separado) para lanzar una Poké Ball.

Cuando te vea un entrenador, te retara a un desafío, los combates son la mejor forma de entrenar a tus Pokémon y de estrechar lazos con ellos. Pero también están los entrenadores de gimnasios y ellos te ponen a prueba con sus habilidades para el combate, tendrás que derrotar al líder para conseguir la medalla del gimnasio.

Puedes intercambiar Pokémon con amigos cercanos o de todas partes del mundo para completar la Pokédex. Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let’s Go, Pikachu, mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let’s Go, Eevee.

La región de Kanto está llena de lugares muy variados, hay miles de sitios por explorar en los que te esperan todo tipo de Pokémons. Podrás montarte en algunos Pokémons para desplazarte más rápido.

Durante tu aventura es muy posible que te encuentres con los miembros del Team Rocket, que lo que quieren es robar Pokémons ajenos y utilizarlos con fines maléficos.

Te encontraras con algunos Pokémons de la región de Alola, debido al característico clima de dicha región tienen un aspecto diferente al de sus tocayos en Kanto.

Si le pasas un mando joy-con a un amigo podrás disfrutar del multijugador, y podréis explorar, capturar Pokémons juntos.




NINTENDO
045496423179

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
nintendo-switch
SW LUDO XXL " CODE IN BOX"
Este juego clásico por excelencia ha unido a niños y mayores durante generaciones. Este clásico, con reglas sencillas para niños y la emoción de los juegos de dados, por fin está disponible para Nintendo Switch. Es un juego estupendo para toda la familia, ¡cargado de risas y frustración!
nintendo-switch
SW PLATE UP!
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.
nintendo-switch
SW CHICKEN RANGE
¡Acaba con todo lo que se mueva en el corral!. Tendrás que detener al emplumado invasor y para ello contarás con un amplio arsenal de armas. Por cada pollo que elimines, uno nuevo ocupará su lugar. La acción se desarrolla en un área que duplica el tamaño de la pantalla, con lo que deberás estar en constante movimiento para vigilar el frente. Podrás llevar hasta 6 armas contigo.A todo esto, el enemigo te irá lanzando huevos a discreción con el objetivo de manchar la pantalla y bloquear tu visión.Combate a los pollos a lo largo de 8 niveles diferentes.Múltiples tipos diferentes de pollos con distintos niveles de blindaje.
nintendo-switch
SW EMBR: ÜBER FIREFIGHTERS
Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible. La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.
nintendo-switch
SW CUPID PARTASITE: DAY ONE EDITION
¡Bienvenido a Cupid Corporation! - Ubicada en la deslumbrante metrópolis de Los York, que marca tendencias, Cupid Corporation es una atrevida agencia matrimonial conocida por su estilo y su índice de éxito.
nintendo-switch
SW POWER RANGERS : BATTLE FOR THE GRIP COLLECTOR EDITION
Regresan los Power Rangers: Battle for the Grid para enfrentarse a Rangers, villanos y clásicos en combates de 3v3. Los controles prestan simplicidad y agilidad, dando a los nuevos la diversión con el sistema de combate y animando a los que llevan más tiempo a investigar en las mecánicas de gameplay, además de incluir un sistema de asistencia en tiempo real, defensa dinámica a través del bloqueo, combos customizables y el regreso del modo Megazord. ¡Enfréntate como solo tú sabes hacerlo!
nintendo-switch
SW TREK TO YOMI
Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.
nintendo-switch
SW THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 LIMITED EDITION
30 años después, ¡el regreso de una licencia legendaria!¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.