1

SW CIVILIZATION VI



¡Llega el mejor juego de estrategia a Nintendo Switch!

Construye tu propio imperio y resiste al paso del tiempo. Conquista el mendo entero liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información.

Coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.





¡Llega el mejor juego de estrategia a Nintendo Switch!

Construye tu propio imperio y resiste al paso del tiempo. Conquista el mendo entero liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información.

Coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.


TAKE TWO
5026555067591

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.
nintendo-switch
SW BENDY AND THE INK MACHINE
Henry fue el jefe de animación dentro de la empresa Joey Drew Studios. En la década de 1930, el estudio de animación era conocido por producir y crear a su personaje más adorado y admirado, Bendy. Unos años más tarde, Henry recibirá una extraña invitación del mismísimo Joey Drew para que vuelva a los estudios donde trabajaba.Ponte en la piel del atormentado Henry y llega hasta el fondo de esta extravagante aventura digna de una pesadilla caricaturesca. Lucha contra la oscuridad. Escapa de los demonios con aspecto de dibujo animado. Teme a la máquina de tinta.
nintendo-switch
SW HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
nintendo-switch
SW FAST & FURIOUS: SPY RACERS EL RETORNO DE SH1FT3R
¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R! Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá.
nintendo-switch
SW MINISTRY OF BROADCAST
Ministry of Broadcast es una aventura con narrativa cinematográfica de un solo jugador que mezcla 1984 de Orwell con los reality show modernos. Un país dividido por un Muro; deberás cruzarlo para llegar a tu familia, tendrás que competir y ganar en un reality show televisivo emitido por el Régimen. Una aventura con narrativa cinematográfica: Corre, salta, choca y escala a través de cada Arena mientras la narración se desarrolla a tu alrededor. Gran parte de la historia se revela a través de secuencias de animación suavemente integradas, a través del entorno, o de los personajes murmurando trozos de diálogo mientras te sumerges y esquivas a su alrededor. Interfaz Ambiental: En lugar de tener una pantalla llena de indicadores superpuestos, barras de vida y minimaps, cualqui[...]
nintendo-switch
SW DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION
Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados caminos en los que te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?DLC´s incluidos:- The Shield Breaker- The Color of Madness- The Crimson Court- The Musketeer [...]
nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!Taiko No Tatsujin Bundle:En este lote, además de una copia física del juego, consigue el Taiko Drum Set™ para Nintendo Switch™. Compuesto por un tambor y dos baquetas, ¡pasa al siguiente nivel tocando con este lote en Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival!
nintendo-switch
SW LEGO DC SUPER-VILLANOS CIB
Aprovecha y hazte con SW LEGO WORLDS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.