SW LABYRINTH OF REFRAIN: COVEN OF DUSK










BANDAI NAMCO
0810023030935

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NONGUNZ
Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio. Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.
nintendo-switch
SW CULT OF THE LAMB
Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda creando un grupo de fieles seguidores en su nombre.
nintendo-switch
SW KIRBY'S RETURN TO DREAMLAND DELUXE
Compra Kirby's Return to Dreamland Deluxe y revive las nuevas aventuras del famoso juego Kirby's Adventure para Wii. Podras jugar hasta 4 jugadores con Kirby y sus amigos en el mundo de Dream Land y ayudar a Maglor a reparar su nave espacial.
nintendo-switch
SW TAXI CHAOS RACING WHEEL BUNDLE
¡Ponte al volante y prepárate para una nueva experiencia de taxi! Conduce por la ciudad como el experimentado taxista Vinny o la autoproclamada “influencer” Cleo, ¡y recoge al cliente más loco!
nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS
Coffee Crisis es un clásico beat’em up que te pone en la piel de lo únicos baristas en la Tierra con suficiente Heavy Metal en sus venas como para enfrentarse a una invasión alienígena. Juega solo o únete a un amigo para luchar en ocho ubicaciones únicas que van desde la sede del Coffee House hasta los confines del espacio exterior. La raza Smurglian ha venido a la Tierra y no se marcharán hasta haber robado nuestros tres productos más preciados: el Heavy Metal, el Wifi gratis y el café. ¡Enfréntate a un ejército de alienígenas salvajes y a humanos a quienes les han lavado el cerebro con una gran variedad de armas, movimientos especiales, suplexes y café, mucho, mucho café! ¡Coffee Crisis es toda una taza de acción arcade que no te puedes perder!
nintendo-switch
SW BEAR & BREAKFAST
Bear and Breakfast es una aventura relajada de gestión en la que encarnas a un oso bonachón que intenta llevar un hostal en el bosque. Hank y sus amigos encuentran una cabaña abandonada y, guiados por su instinto juvenil, lo convierten en un hostal para turistas.Al tiempo que expandes tu negocio, Hank ira desentrañando un misterio que se extiende más allá de la fauna y flora del bosque.
nintendo-switch
SW YS ORIGINS
YS Origins tras una invasión demoníaca, tenemos a dos grandes diosas que llevan a los habitantes de Ys a la seguridad del cielo.
nintendo-switch
SW BIOSHOCK COLLECTION
BioShock: The CollectionSiempre hay un faro. Siempre hay un hombre. Siempre hay una ciudad.Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada franquicia de BioShock con BioShock: The Collection. Adéntrate en las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional de un jugador. Lucha por tu vida y derrota a tus enemigos, ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes.Características principales:• BioShock: The Collection contiene los tres juegos de esta franquicia aclamada por la crítica: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. También incluye todo el conteni[...]
nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL - COLLECTOR EDITION
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores. Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.
nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION
Coffe Crisis para Nintendo Switch pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.Incluye:Caja coleccionistaJuegoAlien pinSoundtrackGrips personalizados para los joysticksManual
nintendo-switch
SW PEAKY BLINDERS: MASTERMIND
Peaky Blinders: Mastermind es un videojuego de aventura y puzles basado en la galardonada serie creada por Netflix y BBC. Es una serie que se sitúa en el periodo de la posguerra. Gran Bretaña se ve en un periodo de muchos cambios, sobre todo en el de la clase obrera, y de ahí surge en Birmingham una banda de gangsters que empiezan a elegirse los nuevos reyes de la clase obrera, llamados Peaky Blinders. Tendrás la oportunidad de ver el ascenso al poder de Tommy mientras se desmonta un catastrófico complot que pretende acabar con todo el negocio familiar, intentando demostrar su capacidad de poder como el cabecilla de los Peaky Blinders. Mastermind tiene relación con la habilidad que Tommy tiene de planificar las complicadas situaciones mentalmente. [...]