SW NO MORE HEROES 3

¡Saca la Beam Katana y prepárate para plantarles cara a los superhéroes más chungos
de toda la galaxia en No More Heroes 3! Métete en la piel de Travis Touchdown, el
legendario asesino otaku, y haz picadillo a tus oponentes para completar con éxito un
auténtico desmadre de misión: salvar el mundo de los invasores alienígenas.

¡Saca la Beam Katana y prepárate para plantarles cara a los superhéroes más chungos
de toda la galaxia en No More Heroes 3! Métete en la piel de Travis Touchdown, el
legendario asesino otaku, y haz picadillo a tus oponentes para completar con éxito un
auténtico desmadre de misión: salvar el mundo de los invasores alienígenas.

Tras un intenso periodo de introspección, Travis Touchdown, el n.º 1 de la Asociación
de asesinos, regresa a Santa Destroy, su ciudad natal... ¡justo cuando se produce una
invasión alienígena!

El responsable de esta agresión intergaláctica es nada menos que Jess-Baptiste VI, un
maestro del crimen al que sus amigos llaman “Príncipe FU”.
Para decidir el destino de la Tierra, FU organiza la Clasificación galáctica de superhéroes,
en la que toman parte los asesinos más mortíferos de la galaxia, es decir, todos los
coleguillas que conoció mientras estaba encarcelado en la prisión Blackhole.
Travis no es de los que se achantan ante los combates, así que deberá apañárselas para
escalar puestos en la clasificación, recuperar su título... ¡y salvar el planeta, ya de paso!

Caracteristicas:

-Secuela directa de la franquicia principal No More Heroes.

-Mundo abierto en una ciudad, Santa Destroy, mucho más grande.

-Introducción de algunas mecánicas de combate vistas en el spin-off Travis Strikes Again, como el Death Glove.

-Controles por movimiento opcionales que aportan un extra de diversión a los jugadores que utilicen los Joy-Con.

-Un puntito de RPG: las mecánicas de combate ganan profundidad. Ya no se trata solo de aprender los patrones de los enemigos para atacar o esquivar en el momento adecuado, además habrá que tener en cuenta las habilidades del Death Glove lo que añade una capa más a la estrategia de los combates.

-Todo más: No More Heroes 3 explota y enfatiza todo lo que hizo famosa a esta saga en Wii. Los fans y los recién llegados podrán disfrutar de una historia de película de serie B, juvenil, loquísima y bizarra, aderezada con constantes referencias a la cultura pop y humor adulto.

-Diseño de jefes (y sus mecánicas de combate) únicos: ahora el jugador se enfrenta a alienígenas, lo que cambia completamente el diseño y las mecánicas respecto a lo visto en anteriores títulos de la franquicia.







NINTENDO
045496427535

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW THE WITCHER 3: WILD HUNT
Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos a sueldo. Tienes a tu disposición todas las herramientas de tu oficio: espadas afiladas, brebajes letales, ballestas sigilosas y una poderosa magia de combate. Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos que puedes explorar a tu antojo. ¿Cuál es tu contrato actual? Encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.
nintendo-switch
SW SPORTS PARTY
¡Venga, a sudar un poco! El mar y los deportes al aire libre están ahora a tu alcance, y al de todo el mundo, donde os apetezca. Sports Party te lleva a la orilla del mar, en una mezcla perfecta de playa y montaña, con la que descubrirás 6 deportes al aire libre. Imita fielmente movimientos reales gracias a sus intuitivos controles, y abandona el sofá para retar a tus familiares y amigos, ¡en casa o donde más os apetezca!Características- 6 deportes clásicos y modernosDescubre formas distintas de jugar a cada deporte, por eso Sports Party es fácil de jugar y anima siempre a repetir. Dale antes que los demás a los objetivos con tu Frisbee, desafía a tus amigos en 9 campos de golf diferentes, gana la carrera, ¡o haz todos lo[...]
nintendo-switch
SW AUTOBAHN POLICE SIMULATOR 2
Comienza tu carrera más emocionante como agente de la ley con Autobahn Police Simulator 2 para PlayStation 4. Tu aventura comienza justo en la estación de policía donde tus colegas también están presentes.
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.
nintendo-switch
SW SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente "R-R", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
nintendo-switch
SW SUPER KICKERS LEAGUE ULTIMATE
La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival.Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego.¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League!Características- Multijugador local hasta 6 jugadores- Contenido desbloqueable - Diferentes trofeos y competiciones- 10 equipos diferentes con habilidades especiales únicas- Diferentes modos de juego
nintendo-switch
SW HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.
nintendo-switch
SW JUMANJI EL VIDEOJUEGO (CITB)
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Codigo descargable Digital (NO CONTIENE EL CARTUCHO)
nintendo-switch
SW DARKSIDERS III
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack n slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.
nintendo-switch
SW RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
nintendo-switch
SW DEMON GAZE EXTRA
Con la orientación del Niño Estelar, un nuevo destino toma forma...El protagonista se convierte en un cazarrecompensas que utiliza el Demon Gaze, un ojo que controla a los demonios. Como Demon Gazer, él es la única persona capaz de enfrentarse a los demonios que habitan en los laberintos de la región. Desde el momento de su lanzamiento en Japón en 2013, el RPG original de mazmorras DEMON GAZE fue todo un éxito. Con su sistema innovador, su apasionante trama y sus desafíos emocionantes, DEMON GAZE EXTRA conserva su carácter original al mismo tiempo que incorpora gráficos mejorados y diversos elementos nuevos para ofrecer de una experiencia de juego aún mejor.
nintendo-switch
SW STRANDED SAILS
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.