SW Cotton Reboot

Cotton Reboot Nintendo Switch

Ya tenemos aquí a la bruja favorita de Japón en un juego de genero Shoot’em Up con unos gráficos HD increíbles y lo podrás disfrutar en Nintendo Switch y en PlayStation 4.

Nuestra joven bruja Nata de Cotton monta en su escoba con la compañía de un hada llamada Silk. Cotton quiere conseguir sus caramelos favoritos llamados Willows, esos dulces son tan buenos que no dejara que nadie se interponga en su camino.

Cotton se embarcará en su viaje a través de los siete asombrosos y coloridos escenarios del juego con la esperanza de ser recompensada al final. Prepárate para abrirte camino con los disparos y el fuego laser triple de Cotton, mientras vuelas a través del peligro enfrentándote a oleadas de enemigos que nunca terminan. Ya sea a través de un cementerio o por un bosque con árboles humanoides, esquivar es muy importante como también ir disparando.

Características:

¡Juega al nuevo modo HD Reboot o ve por el fantástico modo retro X68000 para disfrutar de los gráficos originales!

Frenético juego Cute ‘em Up shooter de acción basado basado en una de las franquicias de juegos más antiguas de Japón.

Disfruta de la increíble banda sonora, ya sea reimaginada o en la versión original de ordenador.

¡Guía a Cotton y a su amiga Silk en un juego muy accesible! ¡Fácil de jugar, pero difícil de dominar!

Compite online por las puntuaciones más altas.




AVANCE
4260650742071

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
nintendo-switch
SW THE PROCESSION TO CALVARY
THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida
nintendo-switch
SW CLOSE TO THE SUN
Rose, una periodista embarcada en la búsqueda de su hermana Ada, pronto descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Y una sola palabra pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!
nintendo-switch
SW ASTRAL CHAIN
Del desarollador de NieR:Automata y del creador de Bayonetta llega Astral Chain. En Astral Chain nos pondremos en la piel de un polícia de una unidad especial y deberemos plantarles cara a misteriosas criaturas alienígenas que han invadido el mundo.Nos situaremos en Arkm una ciudad multicultural del futuro cercano. El caos llegrará cuando de repente aparecen portales que nos llevan a otra dimensión. Entonces a través de éstos aparecerán las peligrosas bestias las cuales comenzarán a atacar a la gente y a contaminarlo todo. Sólo una unidad especial de la polícia creada para la ocasión, la Unidad Neuron, podrá detener la amenaza. Para entrar dentro de esta unidad deberemos elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El personaj[...]
nintendo-switch
SW GETSUFUMADEN: UNDYING MOON
Como elegido para liderar y custodiar la tierra de los vivos, deberás empuñar el arsenal y los poderes sobrenaturales del clan Getsu mientras desciendes a lo más profundo del infierno para erradicar el origen del cataclismo.Esta edición incluye: - Juego de Switch GetsuFumaDen: Undying Moon.- Mini-libro de arte digital.- Mini-Banda Sonora Digital.- Juego original de Famicon Gestufumaden de 1987.
nintendo-switch
SW THE LAST DOOR COMPLETE EDITION
Siente lo que realmente es estar solo en la oscuridad en esta aventura de horror y suspense ‘point-and-click’ de baja resolución, ganadora de varios premios al Mejor Juego del Año. Explora antiguas mansiones, vecindarios en decadencia y cuevas subterráneas con sólo una lámpara y una lupa para guiarte.
nintendo-switch
SW BLUE REFLECTION: SECOND LIGHT
Second Light continúa las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou quienes son transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa solo recordando sus nombre.
nintendo-switch
SW TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.