PS5 MONSTER ENERGY SUPERCROSS – THE OFFICIAL VIDEOGAME 5

El único videojuego oficial del campeonato AMA Supercross ha vuelto, más oficial que nunca: Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5.
El único videojuego oficial del campeonato AMA Supercross ha vuelto, más oficial que nunca: Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5.
Súbete a tu moto y desafía a todos los participantes del campeonato oficial de Monster Energy Supercross 2021: 450, 250 Este y Oeste, y todas las pistas del campeonato, tienes una experiencia 360° Supercross.
El modo carrera es más profundo que nunca: únete al campeonato y empieza tu camino a través de tu carrera, frente a una nueva característica: el sistema de formar a tu corredor: cinco niveles distintos que afectarán a las características de tu corredor. Pero, ten en cuenta que, los daños están a la vuelta de la esquina.
Los editores son más grandes que nunca: no solo el clásico, pero también la sección de ritmo, casco y editor de pegatinas, para personalizar totalmente tu experiencia supercross: crea tu casco y compártelo online con jugadores de todo el mundo en cualquier plataforma.
El modo un jugador es increíble, pero con otros jugadores es aún mejor y no solo el online, sino también en el mismo sistema: la pantalla dividida llega a Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5. Desafía a tus amigos en la misma pantalla.
CARACTERÍSTICAS:
1. La temporada oficial 2021 de Monster Energy Supercross
2. Más de 100 pilotos oficiales y pistas
3. Sección de ritma, cascos y editor de pegatinas con plataforma cruzada UGC
4. Sistema de formar a tu corredor en el modo carrera
5. Juego online entre generaciones
6. Juega con tus amigos amigos: modo pantalla dividida incluida
KOCH MEDIA
8057168504583

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CRYSTAR
Rei y Mirai son unas hermanas que, de repente, se ven arrastradas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio. Rei descubre un poder oculto que le permite luchar contra monstruos de otro mundo, pero pierde el control y mata por error a su hermana Mirai.*FECHA POR CONFIRMAR*
nintendo-switch
SW GI-JOE OPERATION BLACKOUT
¡Regresa para disfrutar GI-JOE Operation Blackout! Diviértete con la magia de GI-JOE, aquella serie de dibujos infantiles que hacian ponernos en la piel de los soldados americanos, listos para ganar cualquier combate por la paz.
nintendo-switch
SW RPG MAKER MV
Comienza un viaje épico… ¡contigo. Conviértete en un maestro del desarrollo de juegos con RPG Maker MV. Con una gran variedad de herramientas al alcance de tu mano, crea elaborados, excitantes y memorables videojuegos directamente en tu consola. Luego comparte tus aventuras en línea con otros jugadores que podrán disfrutar de tus crónicas épicas. Las posibilidades son inacabables con el último y más avanzado software RPG Maker. Con cientos de recursos y un número infinito de maneras de crear tu juego, convierte tu historia soñada en el próximo gran videojuego de éxito. Características: Tu próxima aventura comienza aquí – ¿Una historia fantástica de caballeros y dragones? ¿Una moderna historia de amor en el instituto? ¿Una crónica de dioses y demonios? ¡Si puedes soñarlo, puedes hacer[...]
nintendo-switch
SW TOKI RETROCOLLECTOR EDITION
¡Vuelve este clásico de 1989 y esta vez para Nintendo Switch!Toki es un guerrero humano, mezcla de Tarzán y de Conan, que vive junto a su amada Miho. El malvado Dr. Stark, enamorado de Miho, decide raptarlo y llevarla muy lejos, conviertiendo a Toki en un simio.Edición Retrocollector incluye:- Juego Toki para Nintendo Switch.- Máquina recreativa de madera para Nintendo Switch.- Pegatinas exclusivas. - Cómi de Toki exclusivo por Philippe Dessoly. - Litografias exclusiva.
nintendo-switch
SW JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.
nintendo-switch
SW TIN HEARTS
Detrás de cada brillante invento, se esconde una historia mágica. De los miembros del equipo que te trajo Fable, llega Tin Hearts, un inmersivo juego narrativo de aventuras y rompecabezas envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes usando una variedad de ingeniosos e ingeniosos artilugios para rebotar, disparar y deslizarse hacia su objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de acertijos que doblan el tiempo y encaminan a los soldados, forja nuevos caminos para que sigan tus juguetes y resuelve acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y estimulante historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor del estilo victoriano. veces.
nintendo-switch
SW AKKA ARRH SPECIAL EDITION
Akka Arrh es una versión moderna de un proyecto abandonado de los años 80, que ofrece a los jugadores una experiencia de shooter arcade adictiva y trepidante, con efectos visuales psicodélicos y una banda sonora generada proceduralmente que reacciona al juego. Esta versión moderna del legendario Jeff Minter y los magníficos desarrolladores de Llamasoft destila el sentido del humor de Minter, su amor por el color caleidoscópico y su habilidad para crear juegos que son un placer jugar.La Edición Especial de Akka Arrh contiene 2 recreativas de papel hechas a medida y un juego de pegatinas con ilustraciones e iconografía clave de Akka Arrh diseñadas por Butcher Billy.
nintendo-switch
SW DARKSIDERS III
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack n slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.
nintendo-switch
SW YS ORIGINS
YS Origins tras una invasión demoníaca, tenemos a dos grandes diosas que llevan a los habitantes de Ys a la seguridad del cielo.
nintendo-switch
SW MY RIDING STABLES 2: A NEW ADVENTURE
My Riding Stables es un videojuego para los amantes de los caballos y su mundo ¡un juego increíble para ti! Tendrás la oportunidad de gestionar tu propio establo repleto de caballos, aprender a cuidar de ellos y de sus invitados. Cabalga libremente con My Riding Stables 2 y ¡disfruta de los maravillosos paisajes que encontrarás!Dispones del modo multijugador de juegos montados. Además, de disfrutar con tus amigos y desafiaros.