PS4 MONSTER ENERGY SUPERCROSS – THE OFFICIAL VIDEOGAME 5

El único videojuego oficial del campeonato AMA Supercross ha vuelto, más oficial que nunca: Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5.

El único videojuego oficial del campeonato AMA Supercross ha vuelto, más oficial que nunca: Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5.
Súbete a tu moto y desafía a todos los participantes del campeonato oficial de Monster Energy Supercross 2021: 450, 250 Este y Oeste, y todas las pistas del campeonato, tienes una experiencia 360° Supercross.
El modo carrera es más profundo que nunca: únete al campeonato y empieza tu camino a través de tu carrera, frente a una nueva característica: el sistema de formar a tu corredor: cinco niveles distintos que afectarán a las características de tu corredor. Pero, ten en cuenta que, los daños están a la vuelta de la esquina.
Los editores son más grandes que nunca: no solo el clásico, pero también la sección de ritmo, casco y editor de pegatinas, para personalizar totalmente tu experiencia supercross: crea tu casco y compártelo online con jugadores de todo el mundo en cualquier plataforma.
El modo un jugador es increíble, pero con otros jugadores es aún mejor y no solo el online, sino también en el mismo sistema: la pantalla dividida llega a Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5. Desafía a tus amigos en la misma pantalla.
CARACTERÍSTICAS:
1. La temporada oficial 2021 de Monster Energy Supercross
2. Más de 100 pilotos oficiales y pistas
3. Sección de ritma, cascos y editor de pegatinas con plataforma cruzada UGC
4. Sistema de formar a tu corredor en el modo carrera
5. Juego online entre generaciones
6. Juega con tus amigos amigos: modo pantalla dividida incluida
KOCH MEDIA
8057168504484

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY
ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!
ps4
PS4 METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.
ps4
PS4 LAWN MOWING SIMULATOR: LANDMARK EDITION
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.
ps4
PS4 ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
ps4
PS4 GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
ps4
PS4 PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL1
STRIKERS 1945, STRIKERS 1945 II, STRIKERS 1945 III, SOL DIVIDE, Dragon Blaze y ZERO GUNNER 2 combinan fuerzas en esta colección arcade.Llévate la recreativa a casa con estos shooters en vertical gracias al modo TATE para disfrutar así de la mejor experiencia shoot'em-up.
ps4
PS4 BROKEN PIECES
Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción. Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.