SW DIE AFTER SUNSET (CIB)

Están cambiando el pasado... ¡tenemos que volver!

Embárcate en una aventura llena de acción a través del tiempo, en la que la Tierra está siendo atacada por alienígenas. Lidera la resistencia contra los "Murkors" en Die After Sunset, un vibrante shooter roguelite. Experimenta con diferentes combinaciones de objetos y mejora tu poder a través de las misiones mientras corres contrarreloj para enfrentarte a gigantescos jefes. Si te derriban, no te preocupes: ¡la muerte es sólo el principio!

Vuelve a la lucha, ¡subiendo de nivel y haciéndote más fuerte con cada nueva carrera!

!ES UN CODIGO DE DESCARGA¡

!ES UN CODIGO DE DESCARGA¡

Están cambiando el pasado... ¡tenemos que volver!

Embárcate en una aventura llena de acción a través del tiempo, en la que la Tierra está siendo atacada por alienígenas. Lidera la resistencia contra los "Murkors" en Die After Sunset, un vibrante shooter roguelite. Experimenta con diferentes combinaciones de objetos y mejora tu poder a través de las misiones mientras corres contrarreloj para enfrentarte a gigantescos jefes. Si te derriban, no te preocupes: ¡la muerte es sólo el principio!

Vuelve a la lucha, ¡subiendo de nivel y haciéndote más fuerte con cada nueva carrera!

CARACTERÍSTICAS:

- Viaja en el tiempo y salva el mundo... ¡o al menos inténtalo! Elige a tu defensor entre tres estilos de juego únicos: April, el cyborg Rido, que dispara con una ametralladora, o Hune, que dispara con un lazador de dedos.

- Lucha en la luz y prepárate para un frenesí de disparos cargado de adrenalina. Los Murkors siguen apareciendo en oleadas interminables, ofreciéndote una práctica de tiro sin fin. Elige tus batallas y lucha estratégicamente contra los Murkors en las zonas iluminadas por el sol, porque cuando entran en las sombras... ¡se vuelven más fuertes y mucho más aterradores!

- Cinco niveles gigantescos, ¡cinco jefes colosales! Cada nivel tiene lugar en una época diferente y siempre está plagado de hordas de Murkors, ¡con un malvado jefe esperándote durante la puesta de sol en cada recorrido! ¿Has recogido y potenciado lo suficiente para luchar contra estos enormes jefes?

- Ninguna misión es igual a otra. Cada vez que comienzas una nueva misión, 19 misiones del juego están pobladas de forma única. Mantente alerta, defensor. Y espera que la suerte esté de tu lado...

- Experimenta con cientos de combinaciones de objetos. Rebusca en cofres y completa misiones para hacerte con tantos objetos como puedas apilar. ¿Quién sabe de qué extrañas y maravillosas maneras podrían funcionar juntos? Tal vez descubras una combinación que te haga invencible... o simplemente muy, muy sudoroso.

- Recarga energía después de cada carrera con la moneda del juego (también conocida como "Mukus"). Consigue dinero y gástalo en mejoras, nuevos objetos y armas para ser más fuerte que nunca.

- Desbloquea aún más armas y poderes completando desafíos. Enfréntate a toda una lista de desafíos para desbloquear nuevas armas, objetos y configuraciones del juego. Cuantos más desafíos completes, ¡más malo serás! O al menos parecerás más guay, que es casi igual de bueno.





!ES UN CODIGO DE DESCARGA¡







MERIDIEM
5060690796220

También podría interesarle

videojuegos
PS5 DIE AFTER SUNSET
Están cambiando el pasado... ¡tenemos que volver! Embárcate en una aventura llena de acción a través del tiempo, en la que la Tierra está siendo atacada por alienígenas. Lidera la resistencia contra los "Murkors" en Die After Sunset, un vibrante shooter roguelite. Experimenta con diferentes combinaciones de objetos y mejora tu poder a través de las misiones mientras corres contrarreloj para enfrentarte a gigantescos jefes. Si te derriban, no te preocupes: ¡la muerte es sólo el principio! Vuelve a la lucha, ¡subiendo de nivel y haciéndote más fuerte con cada nueva carrera!

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW UNBOX - NEWBIE'S ADVENTURE
¿Cuándo sale SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW DOOM - CODE IN A BOX
DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch , regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap , el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - DOCTORS & NURSE
En My Universe - Nurses And Doctors, en este juego el jugador tiene la tarea de investigar enfermedades y aflicciones para curar y ayudar a los pacientes. Juega como dos personajes principales, una enfermera y un médico, y elige qué profesión quieres ejercer.
nintendo-switch
SW KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
nintendo-switch
SW CREATURE IN THE WELL
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
nintendo-switch
SW TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.
nintendo-switch
SW 30 SPORT GAMES IN 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida!
nintendo-switch
SW POWER RANGERS : BATTLE FOR THE GRIP COLLECTOR EDITION
Regresan los Power Rangers: Battle for the Grid para enfrentarse a Rangers, villanos y clásicos en combates de 3v3. Los controles prestan simplicidad y agilidad, dando a los nuevos la diversión con el sistema de combate y animando a los que llevan más tiempo a investigar en las mecánicas de gameplay, además de incluir un sistema de asistencia en tiempo real, defensa dinámica a través del bloqueo, combos customizables y el regreso del modo Megazord. ¡Enfréntate como solo tú sabes hacerlo!
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 5 LIMITED EDITION
En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo acontecimientos misteriosos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...Como nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, desempeñas un importante papel en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.
nintendo-switch
SW TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.