SW LITTLE FRIENDS: PUPPY ISLAND

¡Te damos la bienvenida al paraíso de los cachorros!

¡Parte rumbo a una apasionante aventura nueva en la que tendrás que cuidar de tus cachorros explorando nuevos horizontes! Conoce una paradisíaca isla entera, descubre nuevos y emocionantes enclaves, desvela tesoros y saca tu lado más aventurero con tus nuevos amigos perrunos.
¡Te damos la bienvenida al paraíso de los cachorros!

¡Parte rumbo a una apasionante aventura nueva en la que tendrás que cuidar de tus cachorros explorando nuevos horizontes! Conoce una paradisíaca isla entera, descubre nuevos y emocionantes enclaves, desvela tesoros y saca tu lado más aventurero con tus nuevos amigos perrunos.

Características Destacadas:

- ¡Conoce a un montón de adorables cachorros, traba amistad con ellos y cuídalos mientras exploras una isla paradisíaca!

- ¡Descubre y explora 8 enclaves diferentes para dar con increíbles tesoros ocultos!

- Forja amistad con 9 razas de cachorro únicas con más de 140 variaciones: ¡shibas, labradores, corgis, huskies, carlinosy más!

- ¡Construye el paraíso definitivo para cachorros! Encuentra enclaves perfectos y construye nuevas tiendas de accesorios y centros de actividades.

- Baña, da de comer y pasea a tus cachorros. ¡Y, cómo no, juega con ellos!

- Entrena a tus cachorros y aumenta su nivel de obediencia, agilidad, simpatía y más.

- Viste a tus cachorros con más de 350 accesorios.






5056208821799

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
nintendo-switch
SW KONOSUBA
¡Llega una misión de novela visual con un giro! Únete a Kazuma, un aventurero reencarnado, y pasa unos días agitados con las desafortunadas componentes de su grupo. Prepárate para las waifus, usa disfraces y gestiona recursos. ¡Disfruta de una comedia isekai sin igual!
nintendo-switch
SW RAGING LOOP - DAY ONE EDITION
Disfruta de esta emocionante historia de terror psicológico que tiene lugar en el aislado pueblo japonés de Yasumizu. Una densa niebla rodea el lugar, impidiendo que nadie se vaya. Los dioses antiguos han vuelto para cazar a los aldeanos uno por uno. La fiesta ha comenzado, ¿puedes escapar vivo de la aldea?.Características:Un tributo al folclore japonés .Haruaki Fusaishi es un joven recién llegado a Yasumizu, un remoto asentamiento en una región montañosa de Japón. Aprenderá acerca de la importante tradición local conocida como el banquete. Entre los aldeanos se esconde un hombre lobo, una entidad que ha jurado vengarse de todos. .Una novela visual con una compleja historia ramificada.Realiza el seguimiento de todas tus ele[...]
nintendo-switch
SW ALIISHA: THE OBLIVION OF TWIN GODDESSES
Aliisha es una hermosa aventura de fantasía protagonizada por las gemelas Lisha y Aisha. Al tropezar con un antiguo templo, deben cooperar para superar sus numerosos desafíos y desvelar el misterio de su destino. Explora el impresionante mundo 3D de Aliisha, solo o con un amigo, mientras combinas las habilidades únicas de las gemelas para avanzar. Construido específicamente en torno a las características de hardware únicas de Nintendo Switch, Aliisha es un viaje emocional hacia lo desconocido con una jugabilidad distintiva y sorprendente.
nintendo-switch
SW RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
nintendo-switch
SW TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
nintendo-switch
SW HOLLOW KNIGHT
Esta edición incluye todos los DLC (expansiones del juego originales)Enfréntate a las profundidades de un reino olvidado de insectos y héroesBajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas. Como el enigmático Hollow Knight, atravesarás las profundidades, desentrañarás sus misterios y vencerás sus males.Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino.[...]
nintendo-switch
SW SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
nintendo-switch
SW LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
nintendo-switch
SW SAGA OF SINS
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.