1

SW MY TIME AT PORTIA


SW MY TIME AT PORTIA
5056208803139

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW 8 DOORS
8Doors es un juego de plataformas de acción al estilo Metroidvania basado en una historia fuertemente influenciado por los cuentos populares coreanos. Juega como 'Arum', una niña valiente que ha ingresado voluntariamente al reino del más allá en busca del alma de su padre, y ayúdala a guiarla a través de la ' 8 Puertas del Purgatorio' para resolver los misterios que yacen en lo más profundo. Derrota a los espectros miserables que bloquean tu camino y rescata a las almas fugitivas que necesitan tu guía.
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS-BARON IS BACK
¡Vuelve el clásico juego Dubble Dobble 4 Friends!Nuestros dragones favoritos Bud y Bod ya están de nuevo con nosotros y con la ayuda de sus amigos. Salta para cazar objetos, armas secretas y ¡Ser más listo que tus enemigos!
nintendo-switch
SW ARMS
Aprovecha y hazte con SW ARMS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW DEPONIA
Descubre esta apasionante historia realizada en estilo de cómic, con gráficos de alta resolución en 2D hechos a mano, ahora en tu Nintendo Switch. Tendrás que seguir los pasos de Rufu, un peculiar personaje de humor descabellado que decide marcharse de su hogar construído en Deponia, un planeta basurero. El gran reto y gran sueño de Rufus será viajar a una ciudad flotante donde cree que podrá vivir con todos los lujos posibles. Para llegar aquí ha creado todo tipo de inventos para alcanzar su objetivo pero siempre han acabado fracasando con consecuencia muy dolorosas para nuestro protagonista.
nintendo-switch
SW BRAWLOUT
Con Brawlout podrás jugar online, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. Disfrutarás de rápidas peleas con rapidísimas acrobacias.Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.
nintendo-switch
SW MYSTERY INVESTIGATIONS 1: NOIR CHRONICLES: LA CIUDAD DE CRIMEN + PATH OF SIN: AVARICIA
PATH OF SIN: GREED¡Descubre lo que la codicia puede hacer!¡Expón los secretos e intrigas familiares!Se suponía que era un simple caso de suicidio, una rápida inspección y mucho papeleo aburrido. Pero cuanto más te adentras en esta remota isla y en las retorcidas relaciones familiares entre los propietarios, más complicado y oscuro se vuelve este caso.Una inspectora novata en su primera misión y su experimentada compañera llegan a la escena - una lujosa isla en medio del océano, propiedad de un joven millonario, que quiere que el asunto se concluya de la forma más tranquila posible. La pregunta en este caso parece bastante simple: ¿fue la muerte de un guardia de seguridad una caída suicida, o tal vez una desafortunada caída? Los resident[...]
nintendo-switch
SW WASTELAND 2: DIRECTOR´S CUT
Wasteland 2 es un juego de rol que nos pone en la piel de un grupo de Rangers del desierto. Estamos ante un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad ha arrasado con todo tras la guerra y solo quedan vagos vestigios de gente civilizada. El resto son asesinos, mutantes, caníbales o psicópatas de diversa índole. Con el fin de proteger a esa sociedad aún habida de bondad y buenas intenciones, nacieron los Rangers del desierto que controlaremos durante nuestra aventura.Recalcamos que Wasteland 2 es un juego de rol. Un juego de rol puro de la vieja escuela. No estamos ante un action RPG o un JRPG, sino que estamos ante un título que presenta dos características a tener en cuenta por el público masivo. Primero, es un juego lento y con miles de líneas de texto. [...]
nintendo-switch
SW PLATE UP!
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.
nintendo-switch
SW ARKANOID ETERNAL BATTLE
¡El regreso del icónico juego de romper bloques de la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito!El emblemático juego de romper bloques en una versión totalmente modernizada. Los elementos clásicos de la franquicia volverán a aparecer, con un aspecto totalmente nuevo, nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características. Está garantizado que tomará por sorpresa incluso a los jugadores más veteranos.4 modos de juego:-Neo: El mismo modo de juego que el clásico Arkanoid con nuevos niveles, potenciadores y paredes espaciales.-Retro: Juega al juego original Arkanoid de 1986 en un gabinete Arcade de época-Versus: Modo multijugador local en el que pueden competir de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla, basado en el[...]