SW PLATE UP!

PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.

Hasta cuatro jugadores construyen y dirigen un restaurante desde cero, eligiendo platos, comprando y colocando electrodomésticos (algunos de los cuales pueden conectarse en cadena para crear ambiciosas cocinas automáticas), cocinando comida y sirviendo a los clientes.

Los jugadores tienen libertad para diseñar su restaurante, el cual se expandirá y desarrollará entre turnos (con contenido adicional y desafíos desbloqueados a través del progreso).

¿Puedes cocinar, servir y gestionarlo todo mientras avanzas a lo largo de 15 frenéticos días en tu restaurante y desbloqueas una nueva franquicia?

Caracteristicas:

- Cuida la atención al cliente: sirve a los clientes, entrega pedidos y gestiona la paciencia.

- Equipa tu restaurante para atraer una mayor variedad de clientes y entrégales lo que necesitan, justo cuando lo necesitan.

- Coopera con tu equipo como una máquina bien engrasada o hazte un nombre en solitario.

- Supera tus objetivos y eleva tu franquicia a otro nivel en una nueva ubicación, llevando contigo nuevos desbloqueos y mejoras.

- Mejora y reorganiza tu restaurante a tu gusto: ¡cuando el restaurante cierra, la planificación comienza!

- Decide qué nuevo equipamiento comprar y colócalo donde quieras.

- ¿Quieres optar por la alta tecnología? Instala dos hornos-turbo, pon más cintas transportadoras y haz hueco para la cocina robótica del futuro.

- ¿Te apetece algo más... elegante? Organiza tu colección de arte, pon ese papel pintado, recluta a un amigo como metre y prepárate para ofrecer la experiencia culinaria más top.

- Supera tus objetivos y comienza de nuevo en tu siguiente ubicación, llevando contigo nuevos desbloqueos y mejoras.

- Dale forma a tu marca centrándote en las cenas gourmet o perfecciona tu franquicia de comida rápida.

- Cada restaurante se va generando con su propio ambiente, clientes y condiciones.

-Vuelve a la oficina de tu franquicia para ver tus logros, personalizar tus personajes y mejorar tu kit, ¡prepárate para tu siguiente aventura!







MERIDIEM
5060997480679

También podría interesarle

videojuegos
PS5 PLATE UP!
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW REMOTHERED BROKEN PORCELAIN
La serie Remothered de terror y supervivencia llega nuevamente con el esperadísimo Remothered: Broken Porcelain. Seguimos con la edición, eso sí, con situaciones muy dolorosas para el pasado de los personajes y vienen con nuevos horrores. Ashmann Inn, es una misteriosa tumba donde hay secretos y peligros ¿Preparados para lo que os espera?Tendrás que averiguar todas las verdades enterradas, todos los misterios entrelazados y los custodiados por la amenaza de los acechadores, unos cazadores atrapados en el tiempo. Sobrevivir no depende solamente de las reacciones rápidas. Tienes que ser inteligente y saber cuándo es el momento perfecto para pasar desapercibido, huir y luchar contra todos los peligros, es lo que determina si los cazadores se convierten en [...]
nintendo-switch
SW THE SISTERS 2 - ROAD TO FAME
The Sisters 2 Road to Fame para PlayStation 4, la historia comienza cuando a ti y a tu hermana favorita os regalan una tablet para premiar vuestras buenas notas.Tu hermana crea inmediatamente una cuenta en una red social de moda, no solo para compartir sus aventuras con sus mejores amigas, sino también para algo más ¡Como tu querida, aunque traviesa hermana, quiere superarte para convertirse en la nueva influencer popular de la ciudad!
nintendo-switch
SW MAIL MOLE EDICION ESPECIAL
Os presentamos a nuestro nuevo héroe, ¡Molty el topo cartero!Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar!¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW CHILDREN OF MORTA SIGNATURE EDITION
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos. Incluye:Caja coleccionistaJuego Children of MortaSet exclusivo con 6 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresPostal de la familia Mini Artbook
nintendo-switch
SW PERSONA 5 STRIKERS LIMITED ED.
Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180 º cuando emerge una realidad distorsionada ..¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES
Lovecraft’s Untold Stories es un juego para Nintendo Switch. Es un roguelite de acción con elementos RPG. Investiga niveles generados aleatoriamente basados en las historias de HP Lovecraft; lucha contra cultistas y toda clase de monstruos de los Mitos, refuerza tus armas y equipos, encuentra pistas e información sobre los Antiguos y los Dioses Exteriores, y además resuelve puzles y todos los desafíos que encuentres.
nintendo-switch
SW UNDERNAUTS
Tokio. 1979.Cuando una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar. Usted ha sido seleccionado para formar parte de un grupo de élite de exploradores subterráneos contratados por la empresa Cassandra. Por desgracia, no eres el único que busca en estas cavernas. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Peligrosos criminales buscan recursos. Un gran número de personas han desaparecido.La prueba de tus habilidades de supervivencia comienza ahora...Una nueva generación de exploradores acude a la colosal superestructura Yomi con la esperanza de encontrar la "veta madre".Atraviesa las paredes y crea tu propio camino mientras luchas por tu vida en las profundidades de Yomi.La prueba definitiva [...]
nintendo-switch
SW DIESEL LEGACY: THE BRAZEN AGE
Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!
nintendo-switch
SW BOUNTY BATLLE SIGNATURE EDITION
Signature Edition incluye: Juego, Caja Especial de Coleccionista, Libro guía de los Personajes, Carta Artística firmada y 4 Pins de personajes.Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de lucha multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos unos contra otros¡Héroes independientes de éxito de Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético campo de batalla! Hay más de 20 personajes, cada uno con sus propios ayudantes y habilidades únicasLucha en niveles inspirados en los mundos de cada juego solo o con hasta 3 jugadores másUna gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en sofá, práctica y tutorial para descubrir tu estilo