SW LAPIS X LABYRINTH X LIMITED EDITION XL

¡Sumérgete en el Laberinto en la cima de un bosque que brilla como el oro, en busca de dinero con tu equipo personalizado de aventureros!



¡Sumérgete en el Laberinto en la cima de un bosque que brilla como el oro, en busca de dinero con tu equipo personalizado de aventureros! Usando la mecánica de apilamiento creativo puedes cambiar entre hasta 4 aventureros sobre la marcha y hacer uso de sus ataques individuales mientras los llevas a todos sobre tu cabeza.

Incluye:
- Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch
- Libro de artes titulado ´My Labyrinth Photo Album~?´,
- CD con la banda sonora del juego ´Dango Beats´
- Caja de coleccionista.



BANDAI NAMCO
0810023033042

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW DISTRUST
Distrust un videojuego para Nintendo Switch. Un tragico accidente de helicóptero dejó tirados a un grupo de exploradores muy cerca de la base del Ártico. Mientras intentan buscar un camino para volver, solo hacen que hundirse más en una gran pesadilla. Cuando están durmiendo, atraen una gran fuerza que hace que succione la vida de cada uno de ellos, pero cuanto más tiempo luchan contra el cansancio e intentar estar despiertos, menos probabilidades tienen de sobrevivir.
nintendo-switch
SW WEREWOLF: THE APOCALYPSE — HEART OF THE FOREST
Descubre tu rabia en un juego de aventuras inspirado en el legendario juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.Explora los mitos y los monstruos del último yermo primitivo de Europa. Juega como Maia, que llega al antiguo Bosque de Białowieża en busca de explorar su historia familiar. Visita lugares de misterio y poder del mundo real. Sé testigo de cómo la naturaleza choca con la tecnología y la codicia.
nintendo-switch
SW DIABLO III ETERNAL COLLECTION
Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo.Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.Descubre atisbos del mundo de The Legend of Zelda en Santuario. La edición Eternal Collection para Nintendo Switch incluye al cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación exclusivo con el que tus héroes podrán portar la icónica armadura de Ganondorf.
nintendo-switch
SW FORTNITE: PACK DE LEYENDAS DE MENTA
Disfruta del nuevo contenido de Fortnite en GAME, con su nuevo paquete de Leyendas de Menta, en el cual podrás conseguir 10 nuevos objetos exclusivos para darle un toque original y divertido a tus personajes en el juego.
nintendo-switch
SW TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
nintendo-switch
XBS A PLAGUE TALE: INNOCENCE
Sigue la aventura aclamada por la crítica de la joven Amicia y su hermano Hugo en una aventura desgarradora a través de uno de los momentos más oscuros de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de plagas de ratas imparables, Amicia y Hugo tendrán que conocerse y confiar en el uno y en el otro. Tendrán que sobrevivir contra lo extraño, lucharán para buscar un propósito en este mundo brutal e inolvidable.
nintendo-switch
SW NEW SUPER LUCKY´S TALE
New Super Lucky’s un juego que podrás correr, saltar, escalar alturas, escavar bajo tierra, vencer a tus enemigos y explorar mundos increíbles. Una búsqueda épica para salvar el libro de las Edades del misterioso Jinx y su infame Kitty Litter.