1

SW BIOSHOCK COLLECTION

BioShock: The Collection

Siempre hay un faro. Siempre hay un hombre. Siempre hay una ciudad.
Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada franquicia de BioShock con BioShock: The Collection. Adéntrate en las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional de un jugador. Lucha por tu vida y derrota a tus enemigos, ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes.
Características principales:

• BioShock: The Collection contiene los tres juegos de esta franquicia aclamada por la crítica: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. También incluye todo el conteni[...]

BioShock: The Collection

Siempre hay un faro. Siempre hay un hombre. Siempre hay una ciudad.
Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada franquicia de BioShock con BioShock: The Collection. Adéntrate en las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional de un jugador. Lucha por tu vida y derrota a tus enemigos, ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes.
Características principales:

• BioShock: The Collection contiene los tres juegos de esta franquicia aclamada por la crítica: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. También incluye todo el contenido adicional para un jugador de los tres juegos.

• BioShock Remastered: explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha convertido en una distópica pesadilla. Entre las ruinas anegadas, un nuevo ecosistema ha emergido, y los enloquecidos splicers dan caza a las Little Sisters, que estarían totalmente condenadas de no ser por sus colosales protectores, los Big Daddies. Solo podrás sobrevivir si piensas rápido, aprovechas las armas que encuentres y haces uso de los plásmidos, una sustancia que alterará tu ADN. Para derrotar a los monstruos mutantes de Rapture debes convertirte en uno de ellos.

• BioShock 2 Remastered: contempla Rapture a través de los ojos del sujeto Delta, un aterrador prototipo de Big Daddy en una misión para rescatar a su desaparecida Little Sister. Ocho años después de lo sucedido en el primer BioShock, los habitantes de Rapture han fundado una secta colectivista. Haz uso de más plásmidos, enfréntate a una horda de nuevos enemigos y aventúrate más allá del art déco de Rapture para atravesar el fondo oceánico.

• BioShock Infinite: The Complete Edition: endeudado con la gente equivocada, el investigador privado Booker DeWitt debe emprender una tarea imposible: viajar a Columbia, una ciudad flotante sobre las nubes, y rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra allí recluida y tiene la capacidad de desgarrar el tejido de la realidad, un poder que su captor cree poder aprovechar para crear su retorcida visión del sueño americano.
TAKE TWO
5026555067966

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa. Naught nos ofrece un control único, una jugabilidad distinta y divertida en cuarenta niveles donde los jugadores tendrán infinitos peligros y desafíos que resolver, objetos importantes, áreas ocultas y ¡Mucho más! Además, descubre una historia apasionada y a contratiempo para desbloquear todos los secretos.
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 23: NINTENDO SWITCH EDITION
Desde arar hasta cosechar y vender tus productos, Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition invita a los jugadores a tomar el control de tu propia granja para construir un imperio agrícola. La última edición de la franquicia Farming Simulator, aclamada internacionalmente, abre un capítulo completamente nuevo: más máquinas de marcas reales, dos mapas, nuevos cultivos y animales, efectos visuales estacionales y cadenas de producción que ofrecen un juego de mundo abierto aparentemente interminable en un entorno familiar.
nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK WITH PIN BADGES SET
¡Bienvenidos a la veggieverse de las patatas sagradas. El hogar de los extravagantes y maravillosos juegos de gestión de simulaciones disponibles en una caja por primera vez. Holy Potatoes es una franquicia adorada por los fans de todo el mundo por sus personajes de patatas calientes, su mundo vibrante y su satisfactoria jugabilidad progresiva. Cada título te permite manejar a tus amigos llenos de almidón en una variedad de entornos. Tres petardos, ¡Patatas Sagradas. ¡¿Una tienda de armas? , ¡Patatas Santas. ¡¿Estamos en el espacio? ¡Y patatas sagradas. ¡¿Qué demonios? todo mezclado en un chip de Nintendo Switch™ llegará a las tiendas. Holy Potatoes. A Weapon Shop? : Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercan[...]
nintendo-switch
SW SKUL: THE HERO SLAYER
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.
nintendo-switch
SW COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]
nintendo-switch
SW JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
nintendo-switch
SW WINDJAMMERS 2
Windjammers 2 es la esperada secuela del juego deportivo de culto de los 90, Windjammers.Una jugabilidad adictiva con una variedad inigualable y una experiencia arcade increíble forman parte de esta verdadera secuela que no sólo respeta la obra original, sino que la mejora.Con animaciones hechas a mano, nuevos movimientos y personajes, Windjammers 2 se rige sobre todo por una jugabilidad increíblemente rica y una acción frenética.
nintendo-switch
SW ATELIER RYZA 3: ALCHEMIST OF THE END & THE SECRET KEY
Ryza y sus amigos continúan con sus vidas en Kurken Island, donde les sorprende la aparición repentina de un misterioso archipiélago cerca de sus costas. En busca de una forma de salvar su isla, Ryza y sus amigos partirán en una última aventura para descubrir las "raíces de la alquimia".
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST BUILDERS 2
Llega la segunda entrega de Dragon Quest Builders y se nos presenta como un juego RPG distinto y fresco a lo habitual donde tendremos que gestionar los materiales y los elementos de construcción. En esta ocasión, los niños malvados de Hargón han decidido erradicar a todos los creadores y han prohibido la construccción de edificios, la cocina y la creación de cualquier otra cosa. Nos pondremos en la piel de un joven héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo. Nos encontraremos en las orillas de la desierta Isla del Despertar donde nos tendremos que enfrontar al espíritu de Malroth el gran culpable de las fuerzas malignos que todo lo ha destruido. Colabora y crea con amigos en línea. Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para con[...]
nintendo-switch
SW FIGHT'N RAGE
Fight’N Rage es un beat’em up de desplazamiento lateral a la vieja usanza ambientado en un futuro lejano infestado de mutantes. Imita la estética y la jugabilidad sencilla con tres botones de grandes joyas del género aparecidas en los 90, como Final Fight y Streets of Rage.Fight’N Rage dispone de un modo cooperativo local para tres jugadores, finales diferentes, trajes y modos de juego desbloqueables, varios niveles de dificultad, múltiples velocidades y más de 20 enemigos jugables. Esta edición contiene todas las actualizaciones para el juego aparecidas en los 5 años siguientes a su lanzamiento, además de un menú de estadísticas y de trofeos del juego, y el modo Arcade secreto (puedes elegir cualquier personaje, ¡también enemigos!).
nintendo-switch
SW BIG PHARMA MANAGER EDITION
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de librar al mundo de enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos... y obtener beneficios de ello?Como jefe de tu propio conglomerado farmacéutico, tienes este poder en sus manos. ¿Lo usarás adecuadamente? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocios. La incómoda verdad (¿hay un remedio contra eso?) Es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para los negocios.¡Bienvenido al mundo de Big Pharma!Desde humildes comienzosCon algunas máquinas reacondicionadas oxidadas, puede pasar de eliminar tratamientos genéricos baratos para dolencias menores, a descubrir nuevos ingredientes activos y máquinas de alta tecnología para ayu[...]