SW NONGUNZ

Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista.
Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio.
Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.

Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista.
Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio.
Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.

Caracteristicas:

·Un juego implacable que pondrá a prueba tanto tu habilidad como tu ingenio.
·Todo el juego es un acertijo. Desvela el misterio que se esconde tras el universo nihilista de Nongunz.
·Entornos y personajes en blanco y negro bellamente diseñados.
·Cientos de niveles plagados de docenas de enemigos diferentes.
·Muchas armas, objetos y equipamiento que desbloquear y dominar.
·El potencial para cambiar tu percepción de la existencia, la violencia y la humanidad.
·Une fuerzas con tu doble en el modo cooperativo local
·Sobrevive a una eternidad de enemigos en el modo Arena





3760328370205

También podría interesarle

ps4
PS4 NONGUNZ
Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio. Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GERDA: A FLAME IN WINTER - THE RESISTANCE EDITION
Cuando la nieve deje de caer, la pequeña aldea danesa de Tinglev nunca volverá a ser la misma. Ponte en la piel de Gerda mientras su tranquila vida se pone patas arriba durante la ocupación de su hogar en la Segunda Guerra Mundial. Elige adónde ir, cómo actuar y en quién confiar en esta profunda experiencia narrativa basada en eventos de la vida real. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tus seres queridos?
nintendo-switch
SW 1-2 SWITCH
Aprovecha y hazte con SW 1-2 SWITCH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW ASHWALKERS SURVIVOR’S EDITION
Un juego de Nameless XIII, el nuevo estudio de Hervé Bonin, quien fue uno de los cofundadores de Dontnod (Life is Strange), en el que tendrás que luchar contra a los rincones más oscuros de tu humanidad y descubre qué acecha entre las sombras.
nintendo-switch
SW STRANDED SAILS SIGNATURE EDITION
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.La edición Signature de Stranded Sails incluye: Caja coleccionista El juego Stranded Sails Set exclusivo con 2 pins Llavero Ilustración firmada por los desarrolladores Mapa del tesoro Artbook Certificado de Autenticidad
nintendo-switch
SW KILLER FREQUENCY
KillerFrequencyes un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
nintendo-switch
SW CROWN TRICK EDICIÓN ESPECIAL
Crown Trick es una aventura bellamente animada de rol y mazmorras que se caracteriza por el combate en turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. Entra en un laberinto que se mueve mientras avanzas y en el que dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. Deja que el poder concedido por la corona te guía en esta desafiante aventura: ¡Una nueva experiencia te espera cada vez que entras a la mazmorra!Esta edición coleccionista especial de Crown Trick para PS4 incluye:Caja Contenedora ColeccionistaJuego Crown TrickCONTIENE ACCESO AL DLC “Requiem of Elements” que incluye:26 Nuevas ArmasMás reliquias, habilidades, familiares y trofeosNuevo mo[...]
nintendo-switch
SW EASTWARD
Eastward es un hermoso, detallado y encantador juego de aventuras que está desarrollado por el estudio indie Pixpil, con sede en Shanghái.
nintendo-switch
SW SUPER EPIC THE ENTERTAINMENT WAR
SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.El año es 2084. Tras una serie de fusiones, compras y opas hostiles, tan sólo queda una compañía de videojuegos[...]
nintendo-switch
SW CRYSISTRILOGY CIB
Crysis Remastered Trilogy incluye cada campaña de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2 y Crysis 3 optimizados para el hardware actual.LOS JUEGOS VIENEN EN UN CÓDIGO DE DESCARGA
nintendo-switch
SW PERSONA 5 STRIKERS LIMITED ED.
Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180 º cuando emerge una realidad distorsionada ..¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!
nintendo-switch
SW TOKYO MIRAGE
El juego que unió los mundos de Fire Emblem y ATLUS llega a Nintendo Switch. Tokyo Mirage Sessions ?FE Encore es la versión para Nintendo Switch del aclamado juego de rol que se lanzó originalmente para Wii U. Esta nueva versión contiene una canción inédita que no figuraba en el juego original, nuevos elementos de la historia ¡y además ahora es portátil!